Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa y demás, me digeron q esperara unos días y q si no se iban las nauseas llamase para q me pusieran cariban. Voy a ver si aguanto el finde y llamo el lunes, pero esto no mejora nada. Desde q me levanto, incluso de madrugada me despierto con harcadas, es horrible. Todo me da asco. A lo mejor creo q me apetece una tortilla y al ponerme ha hacerla me da asco el huevo y el olor del aceite y no me la puedo comer. Y así con todo.
Tesigo, q alegría tener noticias tuyas.
-
FIV/ICSI para 2012
tesigooo: madre mia compi de todo hasta en los manchados jajajja, nos tenias preocupadas de no hacernos ni una visitita, pero es que hija te ha pasado de todo , espero que lo del accidente no fuera nada u se quedara en un susto, bueno pues yo solo he manchado el miercoles por la noche y fue rojo rojo que me lleve un susto de muerte y es que encima ese dia me habia visto le tocologa de la ss pero la eco solo fue abdominal con lo cual no podia se por la eco y nada fuimos al hospital y la gine de guadia me hizo una eco vaginal y vio que estaban muy bien y que no veia ni hematoma ninada lo que me dijo que reposo relativo hasta que estuviera una semana sin manchar naday despues vida normal asi que estoy de baja porque con mi trabajo tengo que estar todo el dia de pie y estresada. de momento no he vuelto a manchar nada solo hilitos marrones al limpiarme cuando voy al baño, bueno pues espero que entres mas amenudo y nos vayas contando ahhhh yo he adelgazado un kilo desde que estoy embarazada jajjaj para lo que tenga que venir despuessssssss un besazo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
tesigo! q ya nos preguntabamos todas donde estabas!! me alegro de volver a leer tus historias, je je, nos quedamos con la segunda parte del relato, lo positivo, disfruta de tu embarazo, muchas embarazadas cuentan lo de los sangrados, así q parece q es mas normal de lo q parece.
Un besoFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ptole me alegro mucho q no tenga importancia el manchado .
por si os pasa lo d la orina naranja es porque estaba bebiendo poco liquido . me regañaron un poco porque es muy importante durante el primer trimestre sobre todo. me hicieron la pruebas d infeccion d orina por si acaso pero no tenia.
si me preocupa q ya no me duele los pezones .a nadie le ha pasado?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alba,
veo que comentas que aparte de los manchados te duelen los riñones y es que a
mi también y me tiene un poco preocupada… He visto también que decías que es
malo dormir de lado?? Yo es que había leído que la mejor postura era de lado, y
en el lado izquierdo mejor… Pero no sé, a ver si va a ser algo de eso… Yo lo
único que no hago es dormir boca abajo… Alguna sabe qué postura es la mejor??
Saioa,
yo soy más bajita que tú: 1,53… así que ya ves… Si alguien más regala cm aquí
estoy!! Jejeje.
Fraggel,
menuda llorera he pillado con tu mensaje de fin de año niña… Para nosotros el
2011 también fue malo malo y me he sentido muy identificada con tus palabras… pero
mira, terminó bien… Comparto todo lo que dices en el mensaje, ha sido un año
duro pero en el que hemos aprendido muchas cosas y al final hemos sido
recompensados. Un beso muy grande y que
sigas siendo tan auténtica, eres estupenda!!
Petu,
lo mismo te digo, me ha encantado tu balance del 2011 y me alegro mucho de ver
lo felices que estáis los 3!! Seguid siendo felices, todo va a ir genial!! Otra
cosa, a vosotras os llamaron para lo del riesgo de Down estando de 2 meses? En
qué lo vieron? Supongo que te hicieron el screening antes de las 12 semanas, no?
Es que a mi me hicieron el análisis del screening la semana pasada y aquí estoy
esperando hasta el 20…
Veo que
tenéis mucha info sobre habitaciones y carritos eeh, jolines que poco informada
estoy yo… sólo he mirado así un poquito por encima los de chicco en el Toysrus…
qué original, verdad? Jajaja. La verdad es que no hemos mirado casi y los precios
tampoco nos animan mucho a hacerlo, jeje. En fin, si todo va bien nos vamos a
tener que ir haciendo a la idea ya, yo sí tengo muchas ganas!! Las mujeres es
que somos muy caprichosas con estas cosas… Y eso que yo tampoco pido tanto y mi
marido ya se queja… Madre mía si le pidiera lo que queréis vosotras, que no
quiero ni imaginar los precios de los productos de los enlaces que habéis
puesto… Y todas esas marcas? Madre mía, se me ha abierto un mundo desconocido,
jajaja. Eso sí, todo precioso!! Que difícil tiene que ser elegir entre tanta
variedad… para mi no tanto porque el presupuesto reduce mucho las opciones,
pero en fin, jeje, ya veremos.
Sobre
las cremas antiestrías también tengo un poco de lío… Primero porque soy un poco
vaga para eso de las cremas y segundo porque no sé qué usar… Una compi del
curro dice que usó una de farmacia que va súper bien, creo que alguien aquí la
ha mencionado pero no recuerdo el nombre… Yo me compré Nivea de bote azul para
los primeros meses, pero no sé si será suficientemente fuerte para los próximos
meses cuando esté más gordi… Me lo compré para ir hidratando los primeros 3
meses pero al final la he usado 2 o 3 veces hasta ahora… No me mola porque hay
que masajear un montón para que se absorba y luego deja mucho pringue, se me
pega el pijama a la piel y tal… se me hace muy incómodo… Veo que algunas la
mezcláis con aceite de rosa mosqueta pero, dónde lo compráis y cómo lo mezcláis?
Yo tengo la piel poco elástica (creo que nada) y bastante seca así que supongo
que tendré que comprarme lo más fuerte que haya y no arriesgar, no? Además yo
tengo tripa desde el principio, estoy delgada y estaba como una tabla antes del
tto pero me hinché con la hiperestimulación y así me he quedado… Por eso digo
yo que debería haber empezado desde el principio con las cremas, pero bueno, voy
a ver si me pongo las pilas ya!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas!! Yo también me alegro mucho de leeros!!
Ptole, sí, yo también veo que algunas manchan pero no sé, te deja mosca... Además cuando ya estás de 13 semanas y se supone que ya tiene que ir asentándose la cosa pues te desmoralizas un poco... Mi marido está un poco cansado el pobre de siempre estar preocupado... vivimos asustados...Tenemos ganas de disfrutarlo un poco ya...
Virgo, pues sí, compis hasta de eso, ya ves!! jajaja. A mi lo que me da rabia es no saber por qué es... No puedo estar así sin saber nada porque se pasa muy mal... Me da por pensar que soy yo la que hago algo mal y ya te puedes imaginar como me siento... A tus peques les vieron el sexo en la eco de las 12 semanas de la SS? Qué suerte... a mi me dijeron que era pronto... Ah, te iba a preguntar! A ti el análisis de sangre del screening del 1er trimestre te lo mandó la tocóloga ese día también o ya lo tenías hecho?? Es que a mi me lo pidieron ese día y ahora me toca esperar hasta el 20 y estoy de los nervios...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Virgo, lo del accidente pues mira, me quedé sin coche porque destrocé todo el lateral delantero derecho... Era un coche viejo de segunda mano pero bueno, era el que me llevaba al curro así que no deja de ser una putada porque ahora tengo que comprarme otro... Aunque por otra parte hubiera acabado pasando igual porque lo que pasó fue que se rompió una barra de la dirección y choqué con un camión que estaba apartado... Mi peque y yo estamos bien, no nos pasó nada de nada porque al darnos con el lado derecho no nos llevamos tanto impacto como si hubiésemos chocado de frente por ejemplo... Eso sí, el susto y el disgusto fueron grandes... Menos mal que no pasó nada... Me hicieron una eco en urgencias ese día y luego la de las 12 semanas y las 2 veces me han dicho que está bien. Por cierto, el día de la eco de las 12 semanas no veas qué susto!! Estaba de 12+3 y era la primera vez que me hacían la eco abdominal. El dr dijo que primero medía y luego ya comentaba... y nosotros, pues vale... y en eso que empieza a dar sacudidas con el ecógrafo para que se mueva el peque... yo pienso que será para que se mueva un poco pero lo vuelve a hacer varias veces y yo pensé: ay mare que no se mueve!!! Luego giró la pantalla y nada, estaba boca abajo y no se movía... nos enseñó el latido pero yo no estaba tranquila al ver que no se movía a pesar de todas esas sacudidas... volvió a sacudir y yaaaa, pegó un bote y se giró de culo!! jajaja. Luego se puso boca arriba y se puso mover las piernas y los brazos como protestando pobre... jajaja. Menudo susto se habrá pegado con lo a gusto que dormía!! jajaja. Qué gracia nos hizo, jajaja. Luego se volvió a poner boca abajo y a dormir otra vez jajaja. Aquí en la SS te hace un dr la eco y luego pasas al tocólogo que es otro dr... no lo hace todo la misma persona... Bien, pues ahora esperamos al día 20 para que el tocólogo nos de el resultado del screening y la próxima eco para el 6 de febrero en la SS y otra vez tocólogo ese día porque me vieron el ovario izquierdo todavía grandecito... Menuda cruz!! Luego tengo el día 10 en IVI para ver el sexo porque no sabíamos que en la SS me volverían a citar para lo del ovario... De todas formas en la SS no creo que me digan el sexo aunque lo vean... no sé...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
La mejor posición para dormir y tumbarte es recostada sobre el lado izquierdo, por el riego sanguíneo.
En cuanto a las cremas, el aceite de rosa Mosquera es cicatrizante, por ejemplo, si te hacen cesárea para la cicatriz, o una herida. La nívea del tarro azul para mi gusto es pringosa y huele fuerte. Yo opto por el aceite de Clarins sin duda, ya q lo use en otro embarazo y me fu genial.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Hace mucho que no entro, no estaba con ánimos. Fui a la revisión el 2 de enero al ivi, para empezar el ciclo y hacerme la transferencia pq con el último ciclo mi endometrio no creció y no hubo transfer. Y mi sorpresa fue que además de que mi endometrio seguia mal, habian aparecido 2 polipos!!!! sólo hace mes y medio que me quité otro! se ve que el endometrio no salió bien de esa operación y con la medicación de la segunda punción crecieron esos pólipos.
Trastet al leerte me he sentido identificada contigo.
Qué rabia me dió! y tb sali llorando de la consulta. Tengo cita para quitarmelos el lunes 23, y por supuesto me lo quitaré en ivi, pq visto lo visto por mi seguro prefiero no correr riesgos, pienso que igual en el ivi lo hacen mejor.
Mi medico me ha dicho que me haga a la idea de que yendo todo bien, la transfer será final de febrero o ppios de marzo. Esto es más largo que un dia sin pan!
Para colmo me constipé en reyes y llevo una congestión, que estoy acojonadilla x si m cancelan la operación por el dichoso constipado.Eso seria lo que me faltaba.
Asi que quria estar un poco desconectada hasta que me recupere de la operación, que si es como la vez anterior estuve sangrando casi un mes!
Mucha suerte a las punciones y a las transfer del lunes!!
Un abrazo a todas
STRAWBERRY2012-01-14 18:16:32
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, os he leído muy rápido y no sé si me dejo algo
PTOLE, me alegro que todo se quedara en un susto. Sobre el carrito, sí, del Barça, cosa fatal para dos merengonas como nosotras, je je je
TESIGO, qué alegría leerte de nuevo. Sobre lo del triple screening lo normal es hacerlo justo en la semana doce. Se basa en estadísticas de embarazadas en esa semana. A mí también me hicieron la analítica del primer trimestre antes. Así q todo es normal. Y si no te han llamado ya es que todo esta bien. A mi me llamaron el día siguiente de que me lo hiciera para darme el susto. Siento lo de tus manchados y si te han dicho reposo pues reposo. Lo mas importante es tu peque.
Sobre los carros, ta en serio, vimos uno en Carrefour, Comb o algo así se llamaba, que nos gustó mucho. Tenemos que mirar bien los de Chicco. En Madrid esta la fabrica y comprando directamente allí te sale mucho mas barato y si tienes conocidos farmacéuticos mucho mas
Seguimos de finde romántico
Besos a todaspetudori2012-01-14 1834
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias por las respuestas Marina!!! Me quedo tranquila con respecto a la postura para dormir!! Gracias también por la recomendación del aceite de Clarins. Estoy leyendo en internet que va muy bien. A ver si el lunes salgo a comprarme alguna ya porque estoy leyendo que lo ideal es empezar a hidratarse mucho ya desde antes de quedarse embarazada y yo ya estoy de 3 meses... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Espero llegar a tiempo...
Petu, yo también os echaba de menos guapas!!! Gracias por las respuestas, me dejas más tranquila... Es que ya sabes cómo es la gente, que no se acuerdan de las cosas, hablan por hablar y asustan a la peña... En navidades también la tuve con mis cuñados, que me decían que era tontería eso de no comer jamón, que ella cuando estuvo embarazada hace 6 años ni le hicieron esa prueba porque llegó tarde a la cita y que comió de todo sin preocuparse, que nadie le dijo nada. Y yo le contesté que mucho me extrañaba porque 6 años tampoco hace tanto y lo de la toxo lo miran desde hace mucho y que no por llegar tarde iban a pasar de hacerle la prueba porque se la hacen a todas, y es más, si sale negativo la van repitiendo durante el resto del embarazo. Pues nada chica, siguieron r que r... y que no fuera tan así que "sólo es un embarazo" me soltaron los hijos de ----!!!! Cuando ellos son los primeros que siempre están lloriqueando... eso me repatea que te cagas porque encima yo, justamente para que no me tachen de "tontita" no suelo hablar del embarazo a no ser que me pregunten, no me toco la barriga en público y cosas de esas... no lo hago ver, no sé cómo explicaros... y luego justamente los que más lo hacen son los que más critican... porque anda que no es tonta la hermana de mi marido ni nada!! Para que veáis, ese mismo día los padres de mi marido le regalaron un perrito a la niña para navidad y la tía ahí leyendo una hoja de recomendaciones del criador va y dice: ay madre mía que hay que darle 250ml de yogur todos los días y no tenemos en casa!!! jajaja, mira casi me da un ataque!! jajaja. Le dije que eso sólo era una recomendación, que no pasaba nada si no se lo daba y que si se lo quería dar no pasa nada porque no se lo dé 1 día. Y va y me contesta: Ya, pero yo lo quiero hacer perfecto. Y luego va y me sueltan lo de "sólo un embarazo"!! Mira, casi me los como!! Y lo peor es que son así con todo... muy tonta muy tonta... Pero claro, estando allí toda la familia qué voy a decir?? Pues nada, callarme y tragar. Luego el marido, iba el perrito por el suelo como cualquier perro normal, mi perrita también estaba allí, y el tonto estaba todo el rato: cuidado con el perro, no lo piséis, no lo piséis!! Y voy yo y le digo: A ver, el perro lleva aquí todo el día y nadie lo ha pisado (porque nosotros llevábamos en casa de mis suegros desde la mañana y ellos vinieron a las 8 de la tarde para que la niña no viera al perrito antes de la hora de los regalos) y me contesta: Vale, pues cuando tengas a tu hijo haremos igual. Ufff, no tengo ni palabras para describir la rabia que sentí y que sigo sintiendo cada vez que me acuerdo!! El problema es que como su hija ha sido la única hija, nieta y sobrina durante 6 años ahora están cagaos porque llega otr@. Pero me parece muy egoísta cuando nosotros adoramos a su hija, le hemos cubierto de cariño y regalos desde que nació y que ahora valoran más a un perro que a mi bebé que todavía ni ha nacido el/la pobre... (Y lo del perro no es despectivo, que ya sabéis lo que quiero yo a los animales, pero vamos, que no se puede comparar...). En fin, que de una cosa me he ido a otra... lo siento chicas, es que me acuerdo y me enciendo!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ah Petu, veo que eres más conformista con lo del carro, como yo... jeje. Yo por la economía me compraría uno de los del Carrefour o tal pero no me entusiasma mucho, la verdad... Aunque conozco gente que se ha comprado carros allí y les han salido muy buenos, los llevan usando años. Por otro lado conozco gente que se ha comprado de los caros (bebecar) y nada, malísimo con un montón de defectos, ni 1 año lo han usado y está hecho polvo... Y 2 parejas a las que conocen que compraron la misma marca están igual, reclamaron pero no consiguieron sacar nada... Pero habrá de todo claro. Los de chicco están bastante bien, verdad?? Aún así me parece pasta pero comparando con otras marcas no está mal... Por qué dices lo de los conocidos farmacéuticos?? Yo es que sí conozco a una chica e igual me podría acercar a Madrid si vale la pena...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alba y Fraggel, que tal hoy? Yo igual, 24 horas con nauseas. Solo he podido cenar un vaso de caldo, y no me apetece nada. No me entra nada. No como. Así no puedo seguir. Mañana llamo y q me manden el cariban. He estado todo el día llorando de lo mala q me veo. Imaginar todo el día con ganas de vomitar. Yo no puedo estar mas así. Estoy deseando tomar cariban por dios. Esto es horrible. Quería repetir embarazo para disfrutar de el, y lo estoy pasando Supermal. Cada una un problema verdad, nunca estamos agusto. Ya se q tendremos recompensa, pero cuesta tanto......
Comment
Comment