FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

No se si l he copiado bien la vuelvo a poner. http://www.decoideas.net/wp-content/uploads/2008/10/muebles-infantiles-bm-2000.jpg

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Alba, entonces tampovo tengo que estar mucho tiempo tumbada no? Me dejas mas tranquila....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas muchas gracias a todas por alegraros por mi, ya veo que pronto os acompaño en un nuevo tratamiento, jeje, que ganas!!!
        Os quería preguntar si alguna de vosotras tenéis sanitas como hacéis para haceros los análisis que mandan en IVI a través de sanitas. La doctora me ha pedido unos análisis de hormonas del día 2 de la regla y claro prefiero hacérmelos ahí ya que pago. Mi marido lo de la fragmentación si que se lo va a hacer en IVI porque aunque son unos 250€, así lo hacen ellos y nos quedamos más tranquilos.

Besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype yo me los hice en la SS, pero es igual yo fui al enfermero de mi pueblo y le dije q me los tenia q hacer el 2 dia de regla y la verdad q no me puso ninguna pega, la verdad q es muy apañao. Diselo porque no creo q te digan q no.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya veras en breve estas al lio de nuevo....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, yo tambien soy de sanitas y yo voy al gine por sanitas y el me hace el papel con los analisis sin ningun problema, porque ademas el sabe todo el tema en el que estoy y demas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas buenos dias

evato: no hace falta que estes mucho tiempo tumbada, lo que te recomiendan es que cuando te la pongas estes un ratito tranquila

geo pues mira el carro es el que se ha comprado mi hermana y estamos esperando a que nazca mi sobri par estrenanrlo pero ya nos queda una semanita como mucho y ya te contareajjaaj, sobre lo de las cunas combertibles, mis primas las tienen para sus niñas y a mi me encanta quedan unas habitaciones chulisimas, yo lo estoy mirando y para mellizos solo hay un modelo que esta patentado y es superbonita, no se poner la pagina pero si buscais cunas combertibles para gemelos os sale y me decis que os parece jajja

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO, que alegria q tu Cloe este asi de bien, y movidita no? Pues mi niña se movia mucho y al final del embarazo a veces me hacia hasta daño y sin embargo es una niña buenisima desde w nacio. Asi q haber tu Cloe, luego nos contaras como se porta....Que bonitas las cunas de Alondra, son chulisimas, pero claro yo ya tengo una cunita de mi niña....pero si no....me han encantado...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype yo fui a mi ginecólogo de , q es quien me va a llevar el embarazo y él me pidió todas las pruebas y me dio los talones para las pruebas. Pero creo q l de fragmentacion no le entro a mi marido, y también se la realizo en IVI. La tuya si.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Joder el iPad fui al ginecólogo de dkv

Comment

FIV/ICSI para 2012

VIRGO, que bonita es la cuna convertible para gemelos y luego se quedan dos camitas super chulas, pues la verdad q esta muy bien, ahora habra q ver el precio, pero es una forma de aprovechar la cuna.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas muchas gracias por contestar, creo que haré como me decís, voy a pedir cita con mi gine de Sanitas y que ella me mande los análisis.
                          Alba mi marido tiene Adeslas y no le entra lo de la fragmentación, por eso se lo va a hacer también en IVI.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, tienes razón, dentro de nada estoy en el lío, pero no veas que diferencia, ya se que todas vais a IVI y estáis acostumbradas pero me quede alucinada por todo, el trato, el centro, lo moderno que es todo, es que en la otra clínica era todo supercutre, en un piso en Madrid que eso parecía la casa de los monster jaja.
                            No se chicas que ya solo del buen rollo que me dio el sitio salí supercontenta, la gine me explico superbien todo lo que se veía en la ecografía y la verdad que fue la primera vez que me enteré de algo. Por cierto que también le comenté que normalmente les costaba entrar a la hora de las transfer y me hizo una prueba con la cánula y entró a la primera sin hacerme ningún daño y sin problema. Vamos que todo perfecto jeje.

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato: la verdad es que todavia no se lo que cuesta pero como a las abuelas y las tias le hace mucha ilusion regalar la habitacion, el carro y estas cositas pues iremos mirando y enttre todos lo pagamos jajaj, ademas el armario no me hace falta porque en su habitacion tengo uno empotrado y lo que mas me gusta es que luego ya no tienes que montar la habitacion te queda super chula con las dos camitas jjaja hay que ilusion espero que los sangrados desaparezcan y pueda disfrutar del embarazo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues veras lo bien q te va a ir esta vez, y en breve pues todas preñis!!.

Comment

Working...
                                X