FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Bueno bueno, es que hay que ver lo del desbarre... ¿pero sólo Ver había tomado Nocilla? ¿o es que la Nocilla había cundido ayer y todas habíais "tomado la dosis"?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo creo que nos contagiamos, jjajajjajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas.Luego os leo y cuento más.
        CARLITOS ESTA PERFECTO Y MUY GRANDE
        Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que guay, compi, me alegro un montón. Enhorabuena.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu... Ya nos cuentas con mas tranquilidad perore alegro un montón!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, que alegria q Carlitos este fenomenal, me alegro muchisimo!!!

SONAMBULA, pues si ya nos queda poquito, y ojala tengas razon q ya queda poquito para conseguir nuestro sueño!! Todavia no he empezado y no paro de darle vueltas a la cabeza, dios q locura, me voy a volver loca [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Menos mal q os tengo a vosotras para daros la lata y poder desahogarme....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, me alegro mucho, Carlos esta fenomenal.

Trastet, mucha suerte para mañana en la eco. Va a salir todo genial, ya veras iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Evato, veras como esta vez va a ser la buena iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

Comment

FIV/ICSI para 2012

CHICAS SOIS GENIALES.......

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias Gersan, espero que si, mi marido me decia ayer, que como me voy a quedr de mellis y no voy a volver al ivi, seguro que luego tengo sindrome de estocolmo y tendremos que ir a pasear con el carrito doble, por los jardines que hay alrededor de ivi valencia... para superar poco a poco la adicción, ja,ja,ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu q emocion supongo q estaras ocupada bueno luego nos cuentas todo

Madre mia lo q me he reido con vosotras ay q rato mas Buenos

Comment

FIV/ICSI para 2012

trastet pues te paseas pero con tus mellis . seria guay eh

pues anoche lei comentarios sobre el carro de fraggel y no son muy Buenos pero no se a mi me encanta asi q me dio rabia leerlos .

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu: Qué guayyyy, no creas que a mi me da un poco de palo esta próxima ecografía por eso... como es "la de las malformaciones" el sustillo no se te quita...

Gersan: Pues sí que es contagioso: además de la palmera vamos a patentar el "pan con nocilla"

Trastet: Yo también he pensado en pasear a mi niña por la clínica donde estoy yo, je,je,je

¿Alguien sabe algo de tesigo? A lo mejor participa en otros foros y sabéis algo de ella, que me extraña que haya dejado de entrar tan de repente... Yo sólo participo es éste y casi no me da la vida para seguiros a todas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Estais fatal!!! lo que me he podido reir con vuestras ocurrencias con el pan, la nocilla y el carrito del carrefour. Van a tener que poner en la puerta un SE BUSCA con un retrato robot de una embarazada en chandal llevándose debajo un carrito y una barra de pan, jajaja.

Marina, me alegro que tu peque esté bien agarradito, ahora solo falta que se vayan esos malditos killers.

Trastet, transfer la semana que viene, bieeeen!!!! me alegro que tu endo y tu foli vayan tan bien.

Menuda, siento tu negativo, ahora con la vista puesta en tus conges, ya verás como lo consigues.

Petu, hoy la eco para ver a Carlitos, que ilusión... me alegro que esté tan bien y sea tan grandote, ya nos contarás con más detalle cuando puedas. Pues si, la verdad es que estoy con ganas, a ver que me dice el lunes nuestra doctora, espero que las cosas pinten bien dentro de lo que cabe.

Virgo, así que casi seguro que dos nenas... que bien!!! jajaja

Nuriitaa, siento la cancelación, yo también sólo tuve punción por riesgo de hiperestimulación, pero lo que hicieron fue en vez de vitrificar óvulos, preferí congelar embriones. Ánimo, lo importante es tu seguridad.

Turquesa, ya te queda menos de betaespera, espero que nos des un positivazo.

Roxx, me alegro que los sudores hayan remitido un poco, a mi también me paso cuando estoy tan hormonada, me dan fríos y calores, sobre todo durmiendo.

Ver, lo que me he reido con lo de la barra de pan debajo del chandal, jajaja, por lo menos si el bocata de nocilla estaba bueno ha merecido la pena!!

Ptole, al final sucumbistes a tu dosis de cafeina??? jajaja, si es que es una tentación!!!

A mi ayer me vino la regla, la verdad es que quitando esos dolores que se me pusieron y se me quitaron antes de ayer, no he tenido ninguno, eso si, la verdad es que hacía tiempo que no la tenía tan abundante.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, me alegro q Carlitos este muy bien, tiene q ser muy emocionante las eco cuando ya estas de mas que los ves perfectamente, con sus bracitos, y piernecitas, yo ya tengo ganas de llegar a ese momento, q mis Ecografias de tan poco son solo manchas negras.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, rocio, así q está grandote no??? pues no esperabamos menos!!! felicidades

gersan, q si consigo 3 me pongo 3, lo digo en serio eh? ja ja ja
                                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Working...
                                X