FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

joder con el movil Antonio no antojo ja ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

jajajajajaja...ver... qué fuerte!! seguro que si tu vecino se entera y sabe que es un antojo no te dice nada...jajajajaja

chicas, acabo de leer que síntoma de la diabetes es tener mucha sed... uffff... qué hago?? en una farmacia me pueden hacer la prueba?? o a vosotras también os pasa??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ver, ja, ja, ja, me partoooooo. Déjale por lo menos una nota. ERA UN ANTOJO.

Comment

FIV/ICSI para 2012

VER jua jua jua, ke mala eres, jua jua jua!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU que carrito habeis mirado para Carlos???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, a mí también me pasa lo de la sed. El viernes te digo si tengo o no diabetes, je, je, je. De todas formas es muy pronto para tenerla, así que tranquila

Comment

FIV/ICSI para 2012

yo iba tambie q me meaba porque me lo he escondido debajo del chandal por si me encontraba a alguien y se notaba q te cagas ja ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa, todavía nada, je, je, je. Mi mujer quiere el bugabu o como se diga, pero a mí me parece carísimo
                  Ver, me parto, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

fraggel pues yo no lo habia pensao pero desde las 4 me he bebido una botella de litro y medio . claro q no he parado de comer

Comment

FIV/ICSI para 2012

VER eres la ostia jajaja, por un momento he visualizado una chica de 1'80 embarazada, con chandal y con un pan en la barriga y encima riendose, ke pilla eres!!.,

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU el bugaboo es muy chulo pero es verdad que es caro!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Holaaaaa!!!!!

Cuantas páginas!!! q ha pasado? q ver le ha quitado el pan al vecino????

Pues es q estoy arta de no tomar café de vigilar con todo y no quedarme preñi, x eso esta vez estoy reacia a dejar el café y a tener demasiados cuidados extras, pero igual trastet tiene razón y me empiezo a poner nerviosa... hoy me he notado un poco nerviosilla, me tomo solo el de la mañana.

marina, y no puedes tomar motilium?? a mi me va muy bien para el estómago, pero asegurate si lo puedes tomar o no.

trastet, q tenemos visita las dos el viernes, a ver a mi que día me dicen...

gersan, q trastet son mellis y yo 3

turquesa, cuando tienes la beta? ya mismo no?

petu, disfrutad mañana de la eco!!!

virgo, q guay!! todo chicas, pobrecito, je je je

nuritaaa, no te desanimes, mejor q te lo cancelen ahora q no haber tenido una hiperestimulación. Vitrificarán óvulos o embriones??

Pregunta para las q se pinchan menopur: con q aguja os pinchais? las q me dieron en la clínica son de las pequeñitas d insulina pero el líquido no pasa y eso q es el kit de admnistración del menopur. Son 0.30x12 mm
                          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, yo me pinchaba con las de Kit, pero claro era sólo un vial y no utilizaba el líquido suyo, sino el que venía con el puregon.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches chicas os leo todos los dias pero ando un poco ociosa para escribiresde el movil.

Lo primero es darle un fuerte abrazo a Elisa y las demas chicas que han twnido sus betas negativas.

Elisa te entiendo perfectamente lo asustada que puedes estar, porque solo te queda un conge, pero ya se ha acabado la mala racha.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Problemas yo me pinchaba con esas, tienes q meter la Aguja por un lateral q hay una ranura.

Comment

Working...
                                X