Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
jajajajajaja...ver... qué fuerte!! seguro que si tu vecino se entera y sabe que es un antojo no te dice nada...jajajajaja
chicas, acabo de leer que síntoma de la diabetes es tener mucha sed... uffff... qué hago?? en una farmacia me pueden hacer la prueba?? o a vosotras también os pasa??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Holaaaaa!!!!!
Cuantas páginas!!! q ha pasado? q ver le ha quitado el pan al vecino????
Pues es q estoy arta de no tomar café de vigilar con todo y no quedarme preñi, x eso esta vez estoy reacia a dejar el café y a tener demasiados cuidados extras, pero igual trastet tiene razón y me empiezo a poner nerviosa... hoy me he notado un poco nerviosilla, me tomo solo el de la mañana.
marina, y no puedes tomar motilium?? a mi me va muy bien para el estómago, pero asegurate si lo puedes tomar o no.
trastet, q tenemos visita las dos el viernes, a ver a mi que día me dicen...
gersan, q trastet son mellis y yo 3
turquesa, cuando tienes la beta? ya mismo no?
petu, disfrutad mañana de la eco!!!
virgo, q guay!! todo chicas, pobrecito, je je je
nuritaaa, no te desanimes, mejor q te lo cancelen ahora q no haber tenido una hiperestimulación. Vitrificarán óvulos o embriones??
Pregunta para las q se pinchan menopur: con q aguja os pinchais? las q me dieron en la clínica son de las pequeñitas d insulina pero el líquido no pasa y eso q es el kit de admnistración del menopur. Son 0.30x12 mmFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas os leo todos los dias pero ando un poco ociosa para escribiresde el movil.
Lo primero es darle un fuerte abrazo a Elisa y las demas chicas que han twnido sus betas negativas.
Elisa te entiendo perfectamente lo asustada que puedes estar, porque solo te queda un conge, pero ya se ha acabado la mala racha.
Comment
Comment