FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Virgo82 +2 que tienes!!

que guay chica leerte, que positivo, a las que estamos todavía sin el ansiado positivo nos da energia ver a gente que esta preñi preñi,.

mi mas sincera enhorabuena. Espero que todas las chicas de este foro pasemos al lado rosa este año 2012!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda, ya mañana empiezas con los conges? por lo menos no has tenido que esperar.
      Laurapamplo, el truco está en ir escribiendo según vas leyendo en otro sitio, je, je, je. No tengo tanta memoria. Creo que el doctor Crespo es el mismo de Fraggel y creo que de alguien más.

Virgo, a qué es una pasada como hace las ecos Grañeras? me parece a mí que se equivoca poco con el sexo, así que tu marido que se haga a la idea de tener la casa llena de rajas, je, je,je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

jajaaj fraggel que bueno!! tu tb estas con juana crespo? bueno estabas pq ya estas preñi no?

Ya imaginaba que algun truco tenias que tener petu, pq vamos sino me dejas a cuadros, sobre todo porque alguna vez he oido que las embarazadas pierden memoria.!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, que agobio, se han disparado mis estrógenos: 6000 el dia de la Hcg, me cancelan la fiv por el riego de hiperestimulación, pero harán la punción y vitrificarán los óvulos obtenidos (si están maduros).

menuda: muchos ánimos,

Besos a todas

nuriitaa2012-01-11 15:49:09

Comment

FIV/ICSI para 2012

No, chicas, mi doctor es el (maravilloso...jijijiiji) DR. Simón!! Juana Crespo es de Valencia?? si es de Valencia, igual es la de Trastet!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

xicoteta, suerte en esa eco y a ver si he acertado en el día de la transfer!! Luego nos cuentas!!

menuda, venga, cariño... que ya estás al lío otra vez... yo tampoco descansé y mira: preñi!! Mucha suerte, chiqui!!
              fraggel2012-01-11 15:50:41

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgoooo, que guay dos niñas, buenisima la frase de fragel , esa me la apunto!!!.

Petu, que guay mañana eco y veras a tu Charly Brown!!!! Ya nos cuentas.
                Pero te he pillao en un fallo!!!! ja,ja,ja que el embarazo te esta pasando factura, ja,ja,ja....ay que me estas fallando Petu, que la cabeza esta empezando a notar que soys dos en vez de uno, ja,ja,ja,... que la Crespo es doctora y no doctor, la que dicen de casos imposibles y la que por lo visto ha embarazado a todas las famosas, se rumorea que hasta a Letizia... y el medico de fragel es el doctor Simon, toda una eminencia....ja,ja,ja !!! te pillé!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Laurapamplo, pues sí, efectivamente las embarazadas pierden la memoria y tienen muchos despistes, je,je, je. Prueba de ello es que creía que tu doctora era la de Fraggel, je, je, je. Yo creía que era una leyenda urbana, pero está cientifícamente comprobado que es así, y más si traes una niña. Parece ser que hay una desconexión momentánea de las neuronas que vuelve a la normalidad después del parto.
                  Nuriitaa, bueno, se retrasa un poco más, pero es mejor vitrificar que transferir con hiper. Lo siento, pero es lo mejor, ya lo verás.

Por cierto, alguien sabe algo de Tesigo?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nos hemos cruzado!!!

Pues no, tampoco es la mia, mi queridisimo docotr se llama Bellver...no es tan famoso, je,je,je.

Comment

FIV/ICSI para 2012

No se sabe nada de tesigo, ni de Barro, ni de Umla. Espero que esteis bien ,chicas. Manifestaros de vez en cuando que se os echa de menos!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

es verdad, trastet... el tuyo era el doctor Bellver... y ahora que lo pienso, creo que fue HadaFeliz que vino a valencia a que le transfiriera la Crespo!!
                        pues la verdad es que yo también ando preocupada por Tesigo... no sé dónde se ha podido meter!!
                        fraggel2012-01-11 15:58:07

Comment

FIV/ICSI para 2012

joer sabia que juana era buena, pero no tenia ni idea de lo la doctora de las famosas?? y leti? me dejais, vamos, me he quedao clava!

Trastet y fraggel estais tb en ivi valencia no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si Laura, en ivi valencia, pero vamos ya me queda poco, porque como ya sabrás mi ultima transfer es el miercoles, me voy a quedar de mellis y no me vuelven a ver el pelo por alli nunca mas, ja,ja,ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, ya sabía yo que me sonaba de algo, pero me he líado. Es la doctora de una chica de otro foro, bueno realmente al final no lo fue porque tuvo un milagrito antes de empezar con ella. Y a Leti todos la han debido embarazar porque yo he oído que fue un doctor de la Ruber que ahora no recuerdo, pero que es una eminencia por lo que se ve. Leyendas urbanas. Y ya verás cuando te pase a ti lo de perder la memoria, je, je, je, encima que tú llevarás dos

Comment

FIV/ICSI para 2012

jsjaa trastet claro que si!!

dos mejor que uno! una semana y tienes transfer,! no te queda nada! es el mejor momento del trtmto!!

Comment

Working...
                                X