Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
MARINA mucha suerte!!!!! ya nos cuentas,.... ya veras que tu pequeñin ha crecido y esta estupendo!!!
MENUDA cuando tienes la beta??? has vuelto a sangrar???? venga animo
COCO ya veras que ahora se te pasa el tiempo volando y en nada estas preñi!!!
TURQUESA como vas????
PETU ROCIO hoy veian a carlos, no????? ya nos cuentan,...
NIKITACHAN que bien q grandecitos estan tus peques!!!!
EVATO el lunes tienes la transfe!!! que endo mas regordito y bonito que tienes,...
NO SE SI ME OLVIODO DE ALGO IMPORTANTE!!!!! MUCHA SUERTE Y BESOS A TODAS TODITAS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ALBA corazon, no pienes ahora en el trabajo,... se que es complicado pq yo tb soy asi,... sobre todo cuando la tienda es tuya y eres autonoma,... pero ahora lo importante eres tu y tu peque,...´lo demas puede esperar y no va a pasar nada porque se retrase las cosas,... cuando estes bien, ya haras unas horas y lo iras adelantando,... se que es complicado, pero PIENSA EN TI, TU EMBARAZO Y TU PEQUE!!!! mucho ánimo guapa
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, si te sirve d algo, ayer le comente mi sangrado al medico q trabaja conmigo y me puso los pies en el suelo cuando me dijo q nuestro cuerpo es muy sabio, y si no tiene señales q garanticen q todo va bien, tiende a expulsarlo. Con esto no quiero decir q no entiendo q cada persona es diferente en este tema, pero pienso q el mejor es el q se quedara con nosotras y al q nuestro cuerpi acogera. Ya se q esto no sirve para todas, y cariñet, ni has tenido mucha suerte con tu fiebre y todo, pero lo importante elisa es que Has luchado por el, igual q las demas haremos hasta conseguirlo.
Ya veras q todo va mejor, animate para ese frugo peque q te espera.
Animo
menuda2012-01-10 1005
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Marina a mi me pasa lo mismo cuando me levanto.Se lo comente al doctor de urgencias y me contesto, no te preocupes porque lo q tiene q salir, tiene q salir. Y si estas toda noche tumbada no sale, y es peor q se quede dentro, pues te limpias y ya esta. No me dejo muy convencida, porque cada día q veo l sangre, me pongo nerviosa! Pero bueno es lo q hay, yo el viernes vuelvo a otra eco. Le tuve q decir al doctor q midiera el hematoma, porque no me lo median, y claro de una consulta a otra , no me decían si voy mejor o no. El viernes estaré de 9 semanas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MENUDA, puedes hacerlo de dos formas con ciclo sustituido( con medicacion) o con ciclo natural como voy yo. Que no tomas meficacion, los ovarios trabajan solos, el endo va creciendo y cuando ellos ven que estas preparada antes de ovular te pinchas el ovitrelle, yo me lo pinche ayer en mi dia 15 del ciclo, y despues te pones progesterona dependiendo de los dias q tenga tus conges, y transfer...Espero haberte aclarado algo, pero primero hazte el pipitest, a lo mejor nos das una buena noticia. Animo guapa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, os cuento que mi gine me dijo que me harian la prueba corta, pero al final el no me pudo hacr la amiocentesis porque tenia una urgencia y me la hizo el jefe de gine y me dio corte decirle que me hiciera la corta asi que supongo que me haran la de los 15 dias, asi que a esperar, no me importa, es hacerme el animo que son 15 dias. Asi y todo el jueves vuelvo para hacerme una eco y ver que todo esta ok, alli lo preguntare. Pero no me hago ilusiones de que sea la prueba rapida.
en cuanto al reposo lo estoy haciendo, me he venido a casa la mami para estar mas cuidadita y mimadita, jeje pero con este trancazo que tengo, tengo un poco de miedo, porque tengo bastante tos y no se sera bueno el toser.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda muchas gracias por tus palabras y si, tienes toda la razón del mundo. Yo he hecho todo para que mi peque se quedara. Si no se ha quedado es porque algo no iba bien. Yo tengo toda mi fe puesta en ese pequeñín que me está esperando ansioso. Pobrecito, está ahi solito, por eso quiero estar con él cuanto antes. Te deseo toda la suerte para mañana mucho ánimo. Espero que no necesites de momento ir a por tus conges pero si fuera asi, el tto depende de lo que tu gine vea que sea lo mejor para ti. Se puede ir por ciclo natural donde te irán haciendo ecos para controlar tu endometrio y cuando éste esté bien te harán la trnasfer. Con ciclo sustituido es lo mismo con la diferencia que te mandan medicación para ayudar al endometrio.
Gersan no sabía que a ti tb te había pasado, que mala suerte verdad? pero tienes razón, no me voy a culpar más. Además es que ya nada se puede hacer así que a esperar a ese chiquitín
Marina, lo dicho, mucha suerte para esa eco!! No me acuerdo bien, que dijiste que tenías niña y niño? Son del 2007? Si es así, son como mis niñas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
eli a mi tambien me dijeron que lo que no quiere estar que lo dejara correr, con otras palabras, pero el gine fue muy directo y sincero y en verdad pues tiene su razon aunque nosotras en ese momento no queramos perderlos, nos ha costado mucho y queremos que todo este bien, pero ahora pensandolo en frio es mejor que si la cosa no va bien no alargar la agonia. Tu se positiva que lo conseguiras.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Gracias por los ánimos, la verdad es que cada día me encuentro mejor y con más ánimos, la vida sigue y si no ha sido esta vez puede que sea la siguiente. De momento no voy a tirar la toalla.
Ptole, pues si, una piensa que estando positiva tiene más posibilidades de conseguirlo, y seguro que influye, pero si es de que no va para adelante, no hay nada que hacer. En la SS serían 8 meses de espera en teoría, pero luego con los parones en verano y fiestas, seguro que se hacen más de 9 meses y juntándolo con mi experiencia anterior, la verdad es que no tenemos dudas. Viendo con perspectiva la verdad es que era un poco desastre, se les perdía el historial, iba y no sabían ni lo que me había pinchado, no estaban pendientes lo suficiente (me imagino porque estarán saturados) y me hiperestimulaba, no me cogían el teléfono y una vez que fui preocupada porque veía que aquello no iba bien no quisieron verme y me mandaron a urgencias; en fin... que tengo más malos recuerdos que buenos. Así que la próxima semana punción, ay madre, en nada tienes a tus peques contigo!!!
Nes, a ver que tal esos análisis y en nada estás a por tus conges.
Elisa, cuanto siento tu negativo, se pasa fatal pero veo que ya tienes puesta la mira en el peque que te queda, y eso es muy importante porque es donde vas a sacar las fuerzas. Por supuesto este año lo vamos a terminar mucho mejor de lo que le empezamos, claro que si.Y por lo que ha pasado fuera culpas, tú has hecho lo que has podido y más, la fiebre no te la has provocado tú, así que arriba esos ánimos y siéntete bien orgullosa de lo que estás luchando por tus peques.
Geo, recupérate de esa amnio y seguro que sirve para confirmarte que todo está muy bien y Cloe está sanota.
Marina, vaya susto con la sangre, a ver que te dicen hoy en esa eco, espero que tu peque se esté agarrando con uñas y dientes y puedas estar tranquila.
Trastet, mañana eco y seguro que endo gordote!!!
Evato, vaya endo más bueno!!! y el 16 la transfer!! que bien!!!
Fraggel, me alegro que tu pequeñín esté ahí bien agarradito. Ahora a reposar y que siga creciendo como un campeón.
Saioa, madre, en nada al lío, ya pagando la medicación y en nada con los pinchazos.
Menuda, siento ese sangrado, has llamado al IVI para contarlo??? la beta la tenías mañana, no?? ánimo guapa.
Nikitachan, que graciosos tus peques!!! uno saludando y otro moviéndose!!!
Petu, pronto tenías eco de Carlitos???
Yo ayer mandé un mail a la Dra. Barrio porque cuando me llamaron para darme el resultado negativo me dijeron que suspendiera toda la medicación, les pregunté por el hidroxil e isovorin y no me supieron decir, así que por eso se lo mandé. Me contestó que no lo suspendiese, que lo sentía y que el 16 hablabamos del tratamiento, así que estoy con ganas a ver que me dice y que me recomienda para el próximo.
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, se me ha puesto dolor de regla con esos calambres que dan y tal cual ha venido, se ha ido, y de momento no he manchado nada de nada, será que se está preparando para venir.
Bsotes.
Comment
Comment