Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga y Elisa75, lo siento un montón, se que estos momentos son horribles, mucho ánimo.
Fraggel, no te preocupes, a ver que te dicen esta tarde en la eco, pero seguro que no es nada.
Petu gracias por los ánimos para el jueves, cada día estoy más mentalizada a estar totalmente positiva.
Marina08 si estoy en la lista, en la parte azul jeje, es que llevo un par de meses esperando mi primera cita en IVI y ya solo quedan 3 días!!! Gracias de todos modos.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, de verdad, se agradece mucho.
Una pregunta, las que habéis tenido transfer de congelados de un embri de 3 días, en qué dia del ciclo más o menos os hicieron la transfer? Es que a mi todas las transfers que me han hecho que han sido de blastos, han sido entre el día 18 al 22 del ciclo y pienso que siendo un embri de 3 días quizás la transfer sea en otros días específicos del ciclo, o no tiene nada que ver?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan , la verdad es que después de todo lo pasado es una alegría estar donde estamos. Espero que el jueves en la eco nos diga que todo está fenomenal
Ro, así que a empezar ya, no? Ya te dije que a mí me tardo mucho en bajar la regla
Tuqui, cómo lo llevas? Ya te lo vas creyendo? a que cuesta, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
eli, a mi las dos veces han sido pequeñitos congelados de 3 días... y me la han hecho entre el día 14 y 16 del ciclo... la primera vez coincidía con mi día de ovulación y la segunda 2 días después (aunque no ovulaba porque me había pinchado el orgalutrán con la regla)...es más o menos... pero unos días antes, no?'
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas,
siento mucho esos negativos, pero se que sois fuertes y os veo a la carga de nuevo y con las pilas cargadas, animooo
yo como os congte y com os pasa a la mayoria estoy fatal del resfriado, pero sobre todo el problema es que no puedo ni respirar de la mucosidad
os tengo que contar que estoy en reposo, me he hecho la amiocentesis, no lo teniamos claro, y las cifras no salian mal, pero ante la duda y que el gine tampoco se nego, al contrario, nos decia que asi saliamos de dudas, hoy me han hecho la prueba, yo estoy bastante trankila, pero siempre esta esa espinita que con el resultado se desvanecera seguro. Me ha dolido un poquitin pero es rapido y ahora tengo una molestia minima que supongo se ira a lo largo del dia.
Por cierto me han confirmado que es Cloe, jeje, yo ya lo tenia claroooo, jeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, así que te has hecho la amnio? pues la verdad es que así descansas y te quedas tranquila de que todo está bien. Para cuándo los resultados? te hacen la prueba rápida? Déjate cuidar estos dos días, eh? nada más moverse para ir al baño y los dos siguientes reposo relativo. Y para respirar mejor, ponte una cebolla abierta en la mesilla de noche, huele un poco mal pero es perfecta para ayudarte a respirar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TORTUGA ELI lo siento mucho, acabo de leer asi por encima y cuando he leido lo de las dos me he quedado chof.... Veo que las dos ya estais con las pilas cargadas, haber si coincidimos las tres, ok?? Animos cariñotes!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Luego me pongo al dia y os escribo a todas muackissssss
Comment
Comment