FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Eli. Lo siento también por ti, encima de lo mala que has estado ahora esto verdad?? Pero hay que levantarse el animo que como le he dicho a tortuga esto no es nada fácil, pero nadie podrá con nosotras!!Muchísimo animo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga y Elisa75, lo siento un montón, se que estos momentos son horribles, mucho ánimo.
      Fraggel, no te preocupes, a ver que te dicen esta tarde en la eco, pero seguro que no es nada.

Petu gracias por los ánimos para el jueves, cada día estoy más mentalizada a estar totalmente positiva.

Marina08 si estoy en la lista, en la parte azul jeje, es que llevo un par de meses esperando mi primera cita en IVI y ya solo quedan 3 días!!! Gracias de todos modos.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, gracias!! Y tú: tictactictactictac... 3 días y al toro, bonita!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TORTUGA ELISA lo siento mucho!!!!! les mando muchisimo ánimo y fuerza!!!! ya veran que la proxima es la de ustedes,... besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, de verdad, se agradece mucho.

Una pregunta, las que habéis tenido transfer de congelados de un embri de 3 días, en qué dia del ciclo más o menos os hicieron la transfer? Es que a mi todas las transfers que me han hecho que han sido de blastos, han sido entre el día 18 al 22 del ciclo y pienso que siendo un embri de 3 días quizás la transfer sea en otros días específicos del ciclo, o no tiene nada que ver?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan , la verdad es que después de todo lo pasado es una alegría estar donde estamos. Espero que el jueves en la eco nos diga que todo está fenomenal
              Ro, así que a empezar ya, no? Ya te dije que a mí me tardo mucho en bajar la regla

Tuqui, cómo lo llevas? Ya te lo vas creyendo? a que cuesta, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, pues tiene que ser lo mismo que para los blastos, lo único que unos días antes puesto que te pones progesterona menos días porque tienen tus embris menos días.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, Siiii!!!! estoy un poco nerviosilla, pero también con ganas de ver que me dicen y empezar el año nuevo con ganas, lo pase tan mal el año pasado y al final en la otra clínica me dieron tan pocas respuestas que voy como de nuevas jeje. A ver que tal. Besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, veras como el jueves va a estar todo genial, que Carlos ya no te va a dar mas sustos, para que sus mamis pasen lo que queda de embarazo tranquilas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

eli, a mi las dos veces han sido pequeñitos congelados de 3 días... y me la han hecho entre el día 14 y 16 del ciclo... la primera vez coincidía con mi día de ovulación y la segunda 2 días después (aunque no ovulaba porque me había pinchado el orgalutrán con la regla)...es más o menos... pero unos días antes, no?'

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas,
                        siento mucho esos negativos, pero se que sois fuertes y os veo a la carga de nuevo y con las pilas cargadas, animooo

yo como os congte y com os pasa a la mayoria estoy fatal del resfriado, pero sobre todo el problema es que no puedo ni respirar de la mucosidad

os tengo que contar que estoy en reposo, me he hecho la amiocentesis, no lo teniamos claro, y las cifras no salian mal, pero ante la duda y que el gine tampoco se nego, al contrario, nos decia que asi saliamos de dudas, hoy me han hecho la prueba, yo estoy bastante trankila, pero siempre esta esa espinita que con el resultado se desvanecera seguro. Me ha dolido un poquitin pero es rapido y ahora tengo una molestia minima que supongo se ira a lo largo del dia.

Por cierto me han confirmado que es Cloe, jeje, yo ya lo tenia claroooo, jeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

geo, chiqui... pues a hacer reposo tanto tú como Cloe en la camita, que ahora tenéis que descansar y reponeros. Yo esta tarde iré a ver a nuestro doctorcillo... le daré recuerdos tuyos...jajajajajaja!! Ya te contaré qué ve por ahí por mi eco!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, así que te has hecho la amnio? pues la verdad es que así descansas y te quedas tranquila de que todo está bien. Para cuándo los resultados? te hacen la prueba rápida? Déjate cuidar estos dos días, eh? nada más moverse para ir al baño y los dos siguientes reposo relativo. Y para respirar mejor, ponte una cebolla abierta en la mesilla de noche, huele un poco mal pero es perfecta para ayudarte a respirar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo.. Pues que guay que te hayan confirmado que es cloe!!y lo que te dice todas, a descansar y dejarse mimar durante unos dias.

Comment

FIV/ICSI para 2012

TORTUGA ELI lo siento mucho, acabo de leer asi por encima y cuando he leido lo de las dos me he quedado chof.... Veo que las dos ya estais con las pilas cargadas, haber si coincidimos las tres, ok?? Animos cariñotes!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                Luego me pongo al dia y os escribo a todas muackissssss

Comment

Working...
                                X