Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, jo guapa, cuanto lo siento. Cuando no entrabas me esperaba lo peor, pero tenía una esperanza de equivocarme. Bueno, veo que después del palo ya tienes las fuerzas recuperadas y el 16 visita. A ver que te dice nuestra doctora.
Fraggel, a mí mi doctora me dijo que a veces se sangraba y luego ecográficamente no se veía nada, vamos que no se veía hematoma. Que se sangra y no se sabe la causa, pero parece que lo más probable es que se deba al crecimiento del peque que va rompiendo venillas. Estoy convencida que tu peque está super agarradito. Con esa beta y teniendo sólo uno, no puede ser de otra forma. Ánimo
Ptole, así que los médicos simpáticos? je, je, je. Seguro que es buena señal. Así que 3 folis, pues en esos tres están tus mellis, seguro
-
FIV/ICSI para 2012
ptole, claro que es muy buena señal que te hayan tocado unos médicos simpáticos... anda que no hace cuando estar un día un poco preocupada y tienes consulta con un buen equipo, sales de la cita con otra cara, con subidón, con ganas... es muy importante... y claro que no lo hace todo el estar positiva, pero estoy segura de que un poquito de porcentaje si que tiene y si estás contenta con el equipo, eso te va a hacer confiar en que todo va a ir bien... y lo irá. Venga, chiqui, que ya tienes ahí la punción!!
Yo estoy dandole un poco al coco y he llegado a la conclusión de que creo que siempre sangro después de ponerme la progesterona, en los pipis de después, tanto en la mañana cuando en la tarde... y el resto del día el sangrado desaparece... Por ejemplo, ayer no sangré en todo el día y cuando me puse la proges por la noche manché un poquito, algún hilito... y esta mañana me levanté a hacer pipi antes de la proges y nada... me pongo la proges y a las 2 horitas vuelvo a hacer pipi y sangre otra vez... en el siguiente pipi que aún quedaba flujillo de la proges también y ahora que he vuelto a ir, nada. Qué raro, no??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
tortuga cuanto lo siento, si que es verdad que esta espera estabas positiva de ánimo... pero me alegra que ya esteis con las pilas cargadas para volver a intentarlo.
fraggel espero que no sean nada estos sangrados y que todo este bien y si puedes cogerte la baja y descanar hazlo.
ptole en nada ya la punción y la transfer y tus peques estaran contigo.
yo hoy iré a por los resultados de los analisis de coagulacion y genetica que me pidió la dra antes de ir a por los congelados. luego esperar que todo este bien, que me venga la regla y pedir hora entre el segundo y cuarto dia.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas
Siento no haber entrado mucho estos días pero es que he estado fatal, bueno, ya sabeis, con mucha fiebre, en la cama... vamos que menudo reposo, reposo obligado. Y aqui una muestra que a veces es hacer reposo tampoco es signo de quedarse preñi porque vamos, no estoy preñi, eso os lo puedo decir ya. Ayer me hice un test de embarazo y como no, blanco nuclear. Así que ayer no me apetecía ni salir de la cama. No es que me llevara la gran sorpresa porque ya os había dicho que no había tenido síntomas de preñi pero como de deciais algunas, cómo voy a tener síntomas de preñi con lo mal que me encuentro? tb es verdad. Bueno, la cosa es que negativo. De todas formas esta tarde recogeré el resultado de la beta y con él a llamar a mi gine que es lo que menos me apetece. Le preguntaré si me deja empezar ya mismo, y como me dirá que no, pues nada, a intentar adelagazar un poquillo y cuando me vea animada, iré esta vez si, a por mi ultimo intento, un embri de 3 días que es el que me queda.
me hubiera encantado daros una buena noticia pero no ha podido ser. Menudo año de mierda: 4 negativos y un positivo con su aborto y legrado. En fin chicas que no quiero dar mal rollo, solo daros las gracias de nuevo a todas por estar pendientes de mi, como siempre, sois unos soles.
Ahora leeré los mensajes que me faltan por leer. sabemos algo de tortuga?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
pues, petu, igual tengas razón... es que he estado pensándolo para ver cómo se lo explicaba a mi doctor esta tarde y es así, parece que con la proges suelte cositas que hay por ahí, pero claro, si fuesen restos serían marroncillos y como son rositas pues, no sé... pero sí... creo que siempre me ha pasado con el flujo de la proges.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Vaya.... no había leido lo de tortuga. Lo siento muchisimo. QUe asco de verdad, malditos negativos, tendría que haber una fórmula que si fuera negativo se nos fuera de la memoria y que no nos afectara. Veo que te has decidido a hacerte un nuevo tto. Este te va a ir bien ya lo verás. No hemos empezado bien el año, pero lo vamos a terminar bien ya lo verás.
ptole me alegro que ya tengas la punción la semana que viene. Jo, parece que fuera ayer cuando tenías que esperar tanto a Enero y mira, ya estamos en Enero. me alegro mucho por ti reina.
Fraggel, alba, Marina cómo estais? De verdad que sois unas campeonas. Lo estais pasando fatal, que si el reposo, que si el manchado, que si la espera para la siguiente eco. Lo sé, es horrible pero vais a tener vuestra recompensa. Vuestros bebés están bien!! besitos a las 3.
Petu madre mia de 20 semanas ya si me acuerdo tb cuando estabas tan chafada porque te habían dicho que habías adelgazado tanto que te cancelaban hasta nueva orden y mira, ahora de 20 semanas!!! Me alegro mucho por vosotras, de verdad.
Cómo estais las demas? Yo lo dicho, estoy un poco triste, no he empezado bien el año pero bueno.. es lo que hay. Besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
fraggel si, ojala pasaran las dos cosas pero ya llevo mucho tiempo en esto y a mi esas cosas no me pasan y a mi gine le conozco bastante pero vamos, ojitos no le puedo poner, le pondré vocecita a ver si me deja lo que pasa que nunca me ha dejado así que ahora tampoco creo que me deje.
Comment
Comment