Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Alba, haber q te dicen en urgencias. Mucho animo guapa.
Marina, yo tb iria sobretodo por esa angustia hasta el jueves, y asi te quedas mas tranquila. Te mando un beso fuerte. Tb te entiendo con lo de tu pueblo, pero lo mas importante ahora sois tu peque y tu.
Ro, suele pasar, primero un monton de años asustada si no te viene, luego todos meses intentando q no aparezca y cuando queremos q llegue, se hace esperar...ji, ji...pues asi de jodida es la regla....Bueno entonces mña llamas y si no pasa nada empiezas con las banderillas!!
Petu y Rocio enhorabuena por esas veinte semanas de Carlos!!!! Cuando os querais dar cuenta estara en vuestros brazos, me alegro muchisimo mamis!!!
Fraggel!! Que bien entonces tu peque esta bien agarradito, pues eso es lo importante, q susto te llevarias ayer!!. Me alegro q estes mas tranquila y ya mañana te enteras bien. Hay q ver a veces la malafolla q tienen algunos profesionales de la SS. Un besito guapa!.
Rox, tu como vas? Has empezado ya, es q me he despistado un poco....
Pues yo he estado en la eco y me han dicho que mi endo es trilaminar y mide 9.5, pero no tenian muy claro si habia ovulado o no, me ha dicho mi gine q me quiere ver mña, para asrgurarse y ya pincharme el ovitrelle. Y q el lunes proximo el 16 seria mi transfer. Petu, si el ovitrelle me lo pinche cuando la estimulacion ovarica para la puncion y era para no ovular, estoy hecha un lio, para q me lo tengo q pinchar ahora si a lo mejor ya he ovulado. Y por otra parte, tantos dias tienen q pasar para la transfer?? Lo deberia de haber preguntado, pero cuando entro me quedo muda, y al salir me acuetdo de todo.....
Comment
Comment