FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

luna felicidades, mujer eso se celebra a bombo y platillooooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Es que sigo sin creérmelo!! :-)

Gracias a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

por cierto y tortuga? alguna sabeis algo o se me ha pasado a mi?

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO estamos todas como tu, no sabemos nada.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!
            Alba, haber q te dicen en urgencias. Mucho animo guapa.

Marina, yo tb iria sobretodo por esa angustia hasta el jueves, y asi te quedas mas tranquila. Te mando un beso fuerte. Tb te entiendo con lo de tu pueblo, pero lo mas importante ahora sois tu peque y tu.

Ro, suele pasar, primero un monton de años asustada si no te viene, luego todos meses intentando q no aparezca y cuando queremos q llegue, se hace esperar...ji, ji...pues asi de jodida es la regla....Bueno entonces mña llamas y si no pasa nada empiezas con las banderillas!!

Petu y Rocio enhorabuena por esas veinte semanas de Carlos!!!! Cuando os querais dar cuenta estara en vuestros brazos, me alegro muchisimo mamis!!!

Fraggel!! Que bien entonces tu peque esta bien agarradito, pues eso es lo importante, q susto te llevarias ayer!!. Me alegro q estes mas tranquila y ya mañana te enteras bien. Hay q ver a veces la malafolla q tienen algunos profesionales de la SS. Un besito guapa!.

Rox, tu como vas? Has empezado ya, es q me he despistado un poco....

Pues yo he estado en la eco y me han dicho que mi endo es trilaminar y mide 9.5, pero no tenian muy claro si habia ovulado o no, me ha dicho mi gine q me quiere ver mña, para asrgurarse y ya pincharme el ovitrelle. Y q el lunes proximo el 16 seria mi transfer. Petu, si el ovitrelle me lo pinche cuando la estimulacion ovarica para la puncion y era para no ovular, estoy hecha un lio, para q me lo tengo q pinchar ahora si a lo mejor ya he ovulado. Y por otra parte, tantos dias tienen q pasar para la transfer?? Lo deberia de haber preguntado, pero cuando entro me quedo muda, y al salir me acuetdo de todo.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

El ovitrelle se pincha 36 horas de la puncion para ovular..y supongo q quieren q ovules antes de la transferencia...
              El endoemtrio lo tienes perfecto..muy bien..ya veras q dentro de poco tendras a tu peque

Luna..enhorabuena..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Vir!!Y si mña he ovulado ya no tengo que pincharmelo?

Luna!! Enhorabuena!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Seguramente por ello te quiere ver antes de pincharte...mucha suerte..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu Felicidades x tus 20 semanas, Carlitos es ya un hombreton!
                    Chicas mi peque continua perfectamente y el hematoma lo tengo debajo. Es de 45 x 10 mm me han dicho q es normal q sangre, QUE reposo y paciencia y la gastrointiritis aun la tengo y q siga con arroz.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Me alegro Alba..ahora a seguir los consejos de los medicos..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hay no sabéis que lloros otra vez de verlo bien. Madre mía espero que se me pase, porque con lo q me queda.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ALBA me alegro que todo este bien!, sobretodo haz reposo !!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, me alegro muchisimo que tu peque este fenomenal!! Que alivio verdad? Pues ahora ha relajarte un poquito y mucha paciencia con el reposo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas aun ni he comido,quería deciroslo primero porque se q os alegráis de corazón. Miles de gracias.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu y Rocío 20 semanas!!! Ya estáis en el Ecuador, dentro de nada tenemos aquí a Carlos, va a ser el niño mimado del foro, jeje. Enhorabuena a los tres por todos los obstáculos superados y por todo lo bueno que queda de aquí en adelante.
                                Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X