FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Marina...no se q decirte..yo creo q si se parase algo notarias..decirte q estes tranquila, ..se q es muy dificil...y si no puedes mas..vete a urgencias dices q tienes perdidas y q te hagan una eco...
    Que medicacion haces por las natural killer?

Petu....enhorabuena por tu 20 semana...el tiempo pasa rapido..
    Tortuga...mucho animo..espero q no comentes nada porque estes en un pueblecito cin conexion..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir, para lo de las células, Predisona y Dianben y Adiro

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina yo continuo sangrando y esta noche bastante. Voy a esperar un poco q se corte pero me voy a ir a Urgencias. Igual deberías irte también, porque hasta el jueves asi, es un sufrimiento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba12... Pues es lo mejor que puedes hacer. ASi te quedaras tranquila. Ya nos dices como vas cuando vengas, espero que este todo bien. Un besito y luego nos cuentas.

Marina08... Porque no te vas tu también?? La verdad es que te quedarías mas tranquila. Es mas por ti que por nadie mas no crees??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba acercate, espero q sea todo del hematoma. Que vaya todo bien por favor.

Yo no voy, espero a ir a Madrid el jueves. De momento solo noto un poco dolor de regla y un ligero manchadito marron claro. Me da pánico enfrentarme a una mala noticia. Ademas yo no he contado esto a nadie ni en el curro ni a la familia y me set resultando difícil. Van a ser unos días malos. Alguna con buenas noticias? Lo necesitamos.

Alba suerte por Dios

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola, bonitas... Ya veo que entre los sangrados y los constipados no estamos muy potentes en el foro estos días, eh??
              Yo ayer por la tarde-noche volví a sangrar, esta vez había manchado un poquito el salvaslip y ya me asusté, porque salvo aquel sangrado de implantación o lo que fuese, ya no había manchado más que el papel cuandome limpiaba y me fui a urgencias de la SS. Me hicieron una eco y se ve 1 saquito de 9mm y el polo embrionario (no sé lo que es). El gine me dijo que no deja de ser normal lo del sangrado, que no tengo que ir al médico a nos ser que sea un sangrado mayor que una regla y con restos (pero vamos, que si yo estoy preocupada voy a ir cuando haga falta). Anoche ya sólo sangraba un poquito en el flujito al limpiarme y esta mañana de momento nada... voy a intentar estar lo más relajada hoy y a ver que me dice mi doctor del IVI mañana por la tarde... Parece chicas, que no estoy de mellis... pero hay uno muy agarradito (o eso espero y deseo de todo corazón).
              Marina, cariño, si estás preocupada y sigues con el sangrado yo iría a urgencias, no pierdes nada, dices que estás embarazada y que estás manchando, te hacen una eco y así ves al pequeño y te quedas más tranquila. Alba, corazón y si tú estás sangrando más, haces muy bien en irte a urgencias cuando puedas. Un besito y mucha suerte!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, no sangro, solo un poquito flujo amarronado que sale con los restos del progeffik. Tu de cuanto estas? A mi de 5+4 me media 6mm y a ti 9 de cuanto? Es q me dijeron q esta mas pequeño de lo normal y estoy muy preocupada. Tu manchado era rojo o marron?

Vaya tela, con lo contesntas q estábamos todas antes de estos problemas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, pues nada, que sigo sin regla, estoy tranquila porque a petudori le dijeron que igual ni le bajaba. Mañana llamaré antes de empezar con el puregon y se lo diré a la enfermera.....DOS AÑOS ESPERANDO QUE NO ME BAJARA Y ESTE MES QUE ES CUANDO TIENE QUE APARECER NADA!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, tu has dicho en urgencias q el embarazo es por FIV? Es q yo no lo quiero decir. Esto es un pueblo y aquí nos conocemos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel esas son muy buenas noticias no? no esntiendo demasiado de esto pero si la beta es alta y solo es uno esta suuuuuuuuper agarrado! enhorabuena, verás que todo va bien!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel... ASi que ya has visto tu saquito?? Que emoción no?? Y solo uno al final??mientras este ahí bien agarradito y sano no importa verdad?? Ya le darás un hermanito mas hacia delante. Me alegro que todo vaya bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro1980... Que cabrona es la indeseable eh... Jajajaja siempre esta Jodiendo... Cuando tiene que venir, no viene y cuando realmente no queremos ni verla la muy cerda aparece!! Pues como no le vamos a dar esos nombres?? (warry,indeseable..) se los merece todos y mas!!! Ya nos cuentas como llevas lo de las banderillas mañana.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, como todavía no he ido a IVI no me han dicho de cuanto estoy, pero según los calculos de petu (que seguro que acierta con los del IVI), ayer estaba de 5+1, pero marina, cariño, no te preocupes, porque quizá se implantase más tarde o cualquier cosa, cada uno necesita su tiempo para crecer. Lo mío sí que era sangrado, era manchado de rojo... a veces rosita, pero ayer antes de ir a urgencias era rojo... a mi esto me preocupa mucho, a pesar de haberlo visto, me da miedo... porque el gine me soltó: esto no significa ni que vayas a abortar, ni que no vayas a abortar.... Tomaaaaaaaa, gracias, hombre!! con lo bien que me cuidan a mi en mi IVI. jo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba haces bien en ir a urgencias porq te quedas mas tranquila. En cuanto vengas nos cuentas.
                              Marina en mi humilde opinion deberias dejar el q diran e ir a urgencias. Son muchos dias hast el jueves es un sufrimiento. Imagina q tu peque ya ha crecido desde el otro dia pues te quitas la preocupacion antes.
                              A mi mi gine me dijo q ante cualquier manchado me fuese a urgencias. Yo ya tuve el aborto anterior sin manchar. Cuando manche ya hacia muchos dias q se habia parado. Me hice un pipites y salia blanco nuclear. Casi se me pasa el tiempo para ponerme la gammaglobulina en fin un desastre

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ver, que miedo tengo. Voy a ver como transcurre el dia

Comment

Working...
                                X