FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Marina, pues mañana 20 semanas, justo la mitad. je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola! No hay noticias de tortuga? Espero que este celebrando su positivo !!

Marina y alba como lo lleváis? Sois unas campeonas chicas!!!

Yo sigo muy congestionada e intento no toser porque lo paso fatal. De los síntomas ni os hablo, no tengo, y solo estoy a dos días de la beta......

Que tengáis dulces sueños!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco2011... Me alegro que no te haya dolido el pinchacillo!!!

Petu... Ya estas en la mitad!! Madre mía como pasa el tiempo

Elisa75... Dos dias para la beta, ya lo tienes ahí!! Te vas a hacer pipitest o podrás aguantar hasta la beta?? Lo de los síntomas no hagas caso, cada una somos un mundo

Dios, Tortuga no ha dicho nada aun?? Espero que se le haya pasado porque lo esta celebrando.
        Buenas noches a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa si te tienes q poner una cebolla partida por la mitad al lado de la cama, y aunque luego huela fatal la habitación, te lo recomiendo, te quitara la tos, no vaya a ser q te hagas daño al toser.

Yo lo llevo regular. Mancho un poquito, hoy como agua oscura marron, muy poco. No he dicho nada a nadie. Ademas estoy con 8 pastillas diaria entre estradiol, medicación para células KILLER, adiro.... Eso me revuelve. Mi dieta baja en carbohidratos, nada de dulces.... Y en el trabajo no se que decir par ir a las eco porque no quiero que vean a que clínica voy y menos que estoy embarazada, hasta que no sepa si esto va a seguir bien, porque me dijeron que el saquito va muy pequeño. Asiesque no muy bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pregunta para las preñi: ¿Cuanto media vuestro saco en la semana 5? El mío 6 mm. Y me han dicho q es muy pequeño. Que opinas?

Bueno, las respuestas mañana. Ha descansar. Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina te dejo este enlace donde aparecen las medidas. Has ido muy pronto a la primera eco, yo todas las ecos de confirmacion de embarazo las he tenido ena semana 6

http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_tablas_biometria_fetal.php

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias cariñotes!!!
                EVATO cuando puedas nos cuentas como ha ido, veras como tu endo esta perfecto!! Un besitooo
                MARINA animo ke eres toda una valiente!! Pero estoy con BARRO yo tengo entendido que la primera eco es a las 6 semanas.....
                BARRO un abrazo mami!!!
                PETU ya de 20 semanas.... Ufff como pasa el tiempo eeehhh!!!!!
                TORTUGA mi niña, me estoy empezando a preocupar.....
                Muackissssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, a mi me han hecho la eco pronto porque me hacen analíticas para el control de las células KILLER

Comment

FIV/ICSI para 2012

ELI vaya betaespera ke estas pasando eeeehhh, cuidate ke en nada ya tienes tu posi y veras como al momento desaparece ese catarro ke llevas, animo guapa!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias barro. Según veo en esa tabla debería medir ya 13mm y mide 6mm. Me preocupa mucho. Me digeron q se podía haber parado.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si se hubiese parado tendría dolores o algo no? La cabeza da muchas vueltas. Esto es un sufrimiento

Comment

FIV/ICSI para 2012

MARINA cuando tienes ke ir al gine??? Pq no vas a urgencias????

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU ROCIO ke hoy PITO tiene 20 semanitas!!!!!!!!!!
                            Un abrazo peazo mamissssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Voy a eco este próximo jueves 12.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, que tal vas? Algún manchadito? Espero que no.

Tortuga?

Petu, celebra tus 20 semanas, enhorabuena!!!!!

Comment

Working...
                                X