Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola! No hay noticias de tortuga? Espero que este celebrando su positivo !!
Marina y alba como lo lleváis? Sois unas campeonas chicas!!!
Yo sigo muy congestionada e intento no toser porque lo paso fatal. De los síntomas ni os hablo, no tengo, y solo estoy a dos días de la beta......
Que tengáis dulces sueños!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Coco2011... Me alegro que no te haya dolido el pinchacillo!!!
Petu... Ya estas en la mitad!! Madre mía como pasa el tiempo
Elisa75... Dos dias para la beta, ya lo tienes ahí!! Te vas a hacer pipitest o podrás aguantar hasta la beta?? Lo de los síntomas no hagas caso, cada una somos un mundo
Dios, Tortuga no ha dicho nada aun?? Espero que se le haya pasado porque lo esta celebrando.
Buenas noches a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa si te tienes q poner una cebolla partida por la mitad al lado de la cama, y aunque luego huela fatal la habitación, te lo recomiendo, te quitara la tos, no vaya a ser q te hagas daño al toser.
Yo lo llevo regular. Mancho un poquito, hoy como agua oscura marron, muy poco. No he dicho nada a nadie. Ademas estoy con 8 pastillas diaria entre estradiol, medicación para células KILLER, adiro.... Eso me revuelve. Mi dieta baja en carbohidratos, nada de dulces.... Y en el trabajo no se que decir par ir a las eco porque no quiero que vean a que clínica voy y menos que estoy embarazada, hasta que no sepa si esto va a seguir bien, porque me dijeron que el saquito va muy pequeño. Asiesque no muy bien
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias cariñotes!!!
EVATO cuando puedas nos cuentas como ha ido, veras como tu endo esta perfecto!! Un besitooo
MARINA animo ke eres toda una valiente!! Pero estoy con BARRO yo tengo entendido que la primera eco es a las 6 semanas.....
BARRO un abrazo mami!!!
PETU ya de 20 semanas.... Ufff como pasa el tiempo eeehhh!!!!!
TORTUGA mi niña, me estoy empezando a preocupar.....
Muackissssss
Comment
Comment