Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches a todas,
Tuqui enhorabuena por ese positivo.
Marina si tienes que estar en reposo estate en reposo. Cuando tuve el hematoma durante tres semanas dijimos que tenia fatal la espalda y q no podía moverme..ahora piensa en ti y no en la visitas..sino puedes ir no pasa nada... De verdad..
Feliz noche de reyes a todas..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Marina que tal andas hoy?? Pues como dicen todas, relajate y diles a las visitas que no vayan, ahora lo mas importante eres tu. Se un poco egoísta y piensa en ti, que ahora tienes razones para serlo. Mucho animo y espero que ese manchado se vaya pronto y puedas disfrutar de tu embarazo.
Que tal se han portado los Reyrs Magos??? Yo los espero para finales de Enero... Les he dicho que vuelvan y espero que me hagan caso!!! Espero que os pase lo mismo a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días preciosas, que tal se han portado los Reyes??
Me he levantado de momento sin Dolores, aunque un poco de molestia. Casi no mancho, muy poquito, es un liquido como agua amadrinado con muchos puntitos minúsculos cuajados, muy pequeños. Para algunas os paso así. Un síntoma bueno es q estoy súper revuelta. Ahora mismo
tengo ganas de vomitar y anoche me paso igual cenando. Me tienen que llamar esta mañana a ver q me dice la inmunologa. Ya os cuento
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Marina, pues me alegro que casi no manches, pero yo haría reposo hoy para asegurar. Espero que esos resultados sean geniales.
Roxx, me he reído un montón con eso de que te alegras que Marina tenga ganas de vomitar,je, je, je. Si es que necesitamos tanto los síntomas que hasta esas cosas nos alegran, je, je, je, es genial.
Bueno, espero que los reyes os traigan muchas cositas y que a algunas se los traigan dentro de algunos días con retraso.
Me voy de comida familiar. Hoy mi abuela cumple 96 años y está como una rosa después de 6 hijos, 14 nietos y 13 biznietos si contamos a Carlitos.
Os leo por la noche
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me acaban de llamar, la analítica esta muy bien, me han dicho q siga con la misma medicación y en una semana repetir el inmunofenotipo, al igual q la eco claro. Un paso mas superado. Las ganas de vomitar están ahí, esto es buena señal, yo me pase todo el otro embarazo de los melli tomando cariban, hasta el día de la cesárea por la mañana me dejaron tomarlo, tuve ascos hasta el ultimo momento. Me veo tomando cariban. Hoy estoy mas animada
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
felicidades tuquiiiiii, que buenoooo!! ya en el lado rosa, donde queremos estar todas..
tortuga, tu y yo somos las siguientes de la lista, ánimo..
Marina, yo tb me alegro de leer que tienes ganas de vomitar y que el resultado de esa analítica está bien, qué bien se estan portando los reyes por aquí..
yo continúo hiper-sensible, las cosas tiernas me sacan la lágrimita enseguida... me emociono prontito..
ahora estoy un poco mejor, pero no os conte que mi padre está mejor ahora, que estuvo hospitalizado desde el segundo día de navidad porque el corazón lo tiene muy delicado y se están complicando un poco las cosas, ahora esta estable y en casa, desde ayer, vamos a ser positivas, lo necesitamos...
Petu, espero que pases una feliz comida con tu abuela y familia, es genial celebrar esos años con salud
Que alguien actualice bien a tuqui x fa, que continúa tb en el lado beta
Comment
Comment