FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Marina. Vaya con los dolores tambien. Acuestate prontito tomate un paracetamol y mañana estaras mejor seguro. Y si a la familia le tienes q decir q estas enferma para hacer reposo pues diselo y cuidate porq esto es lo mas importante. Espero q te mejores

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, descansa y relajate, todo va a salir bien. Un beso
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches chicas, antes que nada enhorabuena a tuqui y ahora estarás nerviosa pensando en el valor de la beta.
        En cuanto a Marina, relájate y verás como todo sale bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches a todas,
          Tuqui enhorabuena por ese positivo.
          Marina si tienes que estar en reposo estate en reposo. Cuando tuve el hematoma durante tres semanas dijimos que tenia fatal la espalda y q no podía moverme..ahora piensa en ti y no en la visitas..sino puedes ir no pasa nada... De verdad..
          Feliz noche de reyes a todas..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Ver y Coco, por lo menos puedo hablar un poco de lo que me pasa. Voy a descansar y mañana será otro día. Que los reyes nos traigan muchas cositas buenas. Gracias por estar ahi

Comment

FIV/ICSI para 2012

TUQUI felicidadessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              MARINA relajate y descansa haber si se te van esos dolorcillos, animo!!
              Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina que tal andas hoy?? Pues como dicen todas, relajate y diles a las visitas que no vayan, ahora lo mas importante eres tu. Se un poco egoísta y piensa en ti, que ahora tienes razones para serlo. Mucho animo y espero que ese manchado se vaya pronto y puedas disfrutar de tu embarazo.
                Que tal se han portado los Reyrs Magos??? Yo los espero para finales de Enero... Les he dicho que vuelvan y espero que me hagan caso!!! Espero que os pase lo mismo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días preciosas, que tal se han portado los Reyes??
                  Me he levantado de momento sin Dolores, aunque un poco de molestia. Casi no mancho, muy poquito, es un liquido como agua amadrinado con muchos puntitos minúsculos cuajados, muy pequeños. Para algunas os paso así. Un síntoma bueno es q estoy súper revuelta. Ahora mismo
                  tengo ganas de vomitar y anoche me paso igual cenando. Me tienen que llamar esta mañana a ver q me dice la inmunologa. Ya os cuento

Comment

FIV/ICSI para 2012

... Como agua amadrinado no,amarronado

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina08... Me alegro que tengas esas ganas de vomitar!! Eso es buena señal no?? Y ya casi no manchas nada?? A Petu también le paso ha dicho verdad?? Y mira que bien le va. Ya nos cuentas cuando sepas algo. Mucho animo que eso no es nada!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, pues me alegro que casi no manches, pero yo haría reposo hoy para asegurar. Espero que esos resultados sean geniales.
                        Roxx, me he reído un montón con eso de que te alegras que Marina tenga ganas de vomitar,je, je, je. Si es que necesitamos tanto los síntomas que hasta esas cosas nos alegran, je, je, je, es genial.

Bueno, espero que los reyes os traigan muchas cositas y que a algunas se los traigan dentro de algunos días con retraso.

Me voy de comida familiar. Hoy mi abuela cumple 96 años y está como una rosa después de 6 hijos, 14 nietos y 13 biznietos si contamos a Carlitos.

Os leo por la noche

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Me acaban de llamar, la analítica esta muy bien, me han dicho q siga con la misma medicación y en una semana repetir el inmunofenotipo, al igual q la eco claro. Un paso mas superado. Las ganas de vomitar están ahí, esto es buena señal, yo me pase todo el otro embarazo de los melli tomando cariban, hasta el día de la cesárea por la mañana me dejaron tomarlo, tuve ascos hasta el ultimo momento. Me veo tomando cariban. Hoy estoy mas animada

Comment

FIV/ICSI para 2012

Q bien marina!!!! Me alegro mucho,... Ves tu,... Ahora dusfruta de este día,... Pero relajadita, eh???? Jijiji
                            Petu disfruta del almuerzo!!!! Q bien tu abuela,... Me alegro q este estupenda!!!!
                            Buen día a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina me alegro un montón de las buenas noticias

Petu tienes una superabuela!!! Que guay!! A pasarlo bien!!

Tuqui... Que tal andas?? Que roscón pasarías mas bonito verdad?? Ains.... Cuanto me alegro por todas las que estáis consiguiendo nuestro sueño!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

felicidades tuquiiiiii, que buenoooo!! ya en el lado rosa, donde queremos estar todas..

tortuga, tu y yo somos las siguientes de la lista, ánimo..

Marina, yo tb me alegro de leer que tienes ganas de vomitar y que el resultado de esa analítica está bien, qué bien se estan portando los reyes por aquí..

yo continúo hiper-sensible, las cosas tiernas me sacan la lágrimita enseguida... me emociono prontito..

ahora estoy un poco mejor, pero no os conte que mi padre está mejor ahora, que estuvo hospitalizado desde el segundo día de navidad porque el corazón lo tiene muy delicado y se están complicando un poco las cosas, ahora esta estable y en casa, desde ayer, vamos a ser positivas, lo necesitamos...

Petu, espero que pases una feliz comida con tu abuela y familia, es genial celebrar esos años con salud

Que alguien actualice bien a tuqui x fa, que continúa tb en el lado beta

Comment

Working...
                                X