Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!! Acabo de salir de ivi, mi endo esta en 7.5 me han dicho q todavia me falta un poquito para ovular estoy a 11 diad de mi ciclo, proxima eco dia 8 domingo. Como veis q esta mi endo? he oido q lo bueno era a 10, 11. Esta pequeñito....
Chicas a las demas q hoy tenian cositas mucha suerte. Luego cuando llegue a casa me pongo al dia. Muaks
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, Os habeis dado cuenta que la lista rosa es enoooorme?. Es mas grande que la de las que estamos en espera teniendo en cuenta que en esa lista hay chicas que hace muuuuucho que no entran.
Asi para las que como yo todavia no lo hemos conseguido....animo!!! que ya veis que al final se consigue!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ay, evato, que nos hemos cruzado!!tu endo está muy bien, porque como mínimo tiene que medir 7 para poder hacer la transferencia y a ti todavía te quedan unos días, así que el día de la transfer estará más gordito... aún así ya mide suficiente como para que te la hagan... prontito, prontito tienes a tus peques contigo... piensa que a las que nos medía 9 o así en la eco de control ibamos con ciclo sustituido y estábamos poniendonos estradiol para engordarlo, lo has engordado estupendamente para no estar tomando nada... ENHORABUENA!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Solo entro para deciros q llevo todo el dia moña, llorando cada vez q veo losreyes em la tele y pienso q el año q viene podremos tener nuestros bebes en brazos...tengo el estado d animo como el q tengo cuando me baja la regla, por eso pienso tb q despues d todo, si me bajara me llevaria un chasco tremendo...
Bueno, tuquiiiiiiu y esa beta??
Espero q positiva
Besos a todas
Mañana os leo q ahora no puedo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda corazón.... No pienses en negativo.... Tienes que estar positiva, y si tienes ganas de llorar, pues llora y punto pelota!!! Desahogate, estaré ñoña pero una vez pasado.... POSITIVA PORQUE ESOS PEQUES SE QUEDEN CONTIGO 9MESES.... ESTE AÑO SERÁ EL DE TODAS YA LO VERÉIS!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, como te han dicho las chicas el Sr. Demetrio esta genial, ademas que seguro que todavia engordara un poquito mas. Mucha suerte para el domingo.
Trastet, veras como pronto formas parte de la lista del color rosa, estoy segura.
Tuqui iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato..vas a por frigopeques verdad?...el endo esta bien para los dias q llevas...la ovulacion te la provocaran con ovitrelle o sera espontanea?..lo imortante q dentro de poco tendras la transfereencia y esta vez todo ira bien
A mis resfriadillas....abrigaron, tomar mucha agua y caldito..y a esperar a los reyes..
Tuqui..todavia no sabemos nada....claro q en canarias es una hora menos..espero q se conencte pronto ..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sandrusqui, pues es posible que te repitan e incluso conociendo a la Barrio te pida más cosas. Casi seguro la homocisteína. A mí además me pidió analítica normal y estradiol y progesterona del día 3 de regla, RH de las dos y los virus también a las dos.
Marina, sí, yo manché unos días antes de la primera eco que estaba de 5+4. A ver que te dicen en la eco y la analítica. Seguro que todo bien
Ptole, yo creo que la proporción de 2 ampollas de líquido por 4 de liofilizado que leyó tu marido es bastante apropiada. Con eso es normal que tengas que pinchar en dos veces.
Tortuga, stoy convencida de que estás preñi. El sábado lo celebramos con roscón
Virgo, lo de la cebolla que te ha dicho Sandrusqui es buenísimo
Sonámbula, y el viks vaporoub o como se escriba. He mirado la composición y no veo que tenga nada raro (mentol, alcanfor, trementina, ...). La verdad es que a mí me calma mucho, pero me da un poco de miedo. Tú que opinas?
Evato, a partir de 7 el endo está listo para transferir, pero en tu caso al ir con natural, te miran también que los folis estén gradecitos para ovular. El domingo seguro que te pinchas ya el ovitrelle y la semana que viene ya tienes tus peques contigo
Menuda, piensa en positivo, eso es fundamental para tus peques.
Tuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dónde andas?
Bueno, pues yo otra vez con la garganta jodidilla. Me lo habéis pegado entre tanta griposa que hay por el foro, je, je, je. Como ya pasé una gorda no acabo de estar mal del todo pero la noche la he pasado tosiendo. Yo creo que Carlos debía de estar asustado con tanto trajín, je, je, je.
Comment
Comment