FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Chicas,que no me enfado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tampoco soy de las radicales(que las hay) lo que defiendo a capa y espada es lo de que yo a mi hijo no le pego(ni un azotito)ni le obligo a comer,ni le hago llorar,ni para dormir ni para nada...solo le trato con el mismo respeto que me gustaria que me tratasen a mi.Eso no quiere decir que le deje hacer lo que el quiera,y es muy dificil,porque a mi me educaron con azotes,castigos,me obligaban a comer...y revivo todo aquello y se me hace un nudo en la garganta

Por suerte conocí ese tipo de foros mucho antes de tener a mi hijo,y me ha costado mucho menos educarle con cariño.

Ptolemais,me alegro que te guste leer ese tipo de foros,se aprenden muchas cosas,y no hay que hacer lo que hacen o dicen otras mamás,si no lo que te dicte tu corazón

Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡

Vir,no te haces la beta? a mi en ivi siempre me han dicho que con sangrado y todo me haga beta...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas mi bebe esta muy bien, la translucencia nucal ( T.N) es de 0,9 su corazoncito esta perfecto todo esta genial y esta superespabilad@ mide 5,22 que corresponde a un feto de 11semanas y 6 dias.

Dentro de un par de dias medan los resultados del cribado, a ver si tengo suerte y me libro de la ammiocentesis

Ahora me pongo al diaque tengo mas de 130 mensajes sin leer.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ver, Ptole yo en la semana 7 u 8 me cogi la baja, por los vomitos, vomitaba todos los dias hasta la semana 17, en la 15 ya no era todos dias. Respecto lo de la baja por riesgo laboral en el embarazo es porque en mi empresa lo tenemos que solicitar es un trabajo clasificado como de riesgo y entonces a esperar haber cuando me dan la baja por eso.

respecto al primperan me lo ha recetado el ginecologo, el cariban practicamente nop me hacía na.

Se que vuelvo a trabajar porque ahora estoy de vacaciones.

espero haber ayudado.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro,que bién ¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo de que tu peque esté super bonit@¡¡¡¡¡ ains¡¡¡ disfruta cada segundo del embarazo,es maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Voy a compartir unos videos super chulos con vosotras,es de pacientes del ivi que ya han conseguido ser madres.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que buenas noticias nos traes barro. Q maravilla q todo vaya bien. Yo d nuevo haciendo fuerza para q see desarrollo embrionario nos vaya bien a todas lad beta. Li siento mucho vir, de veras
              Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rollo movil.
                Ganas tengo d ver los videos en el ordenata

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas,

petu! q sigues x ahí de juerga??? ja ja ja

martagom, ay!!! pero q malo es el miedo, te paraliza, verdad? pues nada, positiva!! que la primera vez fuera un negativo no quiere decir q la segunda también, algún día tendrás tu positivo, así q coge el pipitest con fuerza y visualiza que estás embarazada y a echar el chorrillo . ah! bienvenida!!

turquesa, muy bien no? te han dicho que son de buena calidad? ahora la agónica betaespera... paciencia, y pies calientes!!!

hada, yo creo q algún comentario que he visto debe ser de alguna radical... claro, supongo que todo esto es muy relativo, dependerá de los padres que no siempre estarán de acuerdo, de como sean los nenes, de como te educaron a ti... yo tampoco quiero repetir, lo que en mi opinión fueron errores de mis padres. Me alegro q no estés enfadada

Por cierto, y tu? como vas? has conseguido convencer aunque sea un poquito a tu maridin?

barro, me alegro mucho q esté tan bien tu bebe!!!! un beso!!
                  Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sandrusqui: Bienvenida, ya veras que radio e ilusionante resulta, hasta los pinchazos jajajaja, pq eso quiere decir que estas en tratamiento y los peques en nada los tienes aquí.

Marina: Vaya si es sorpresa si, jajjjajajaja. Ya también pensaba que traías 2.

Vir: Lo siento mucho. A por los Congeladossssssss. Tenemos que animarnos no?? Un besazo.

Elisa: Espero que tengas mucha suerte en esta 5º fiv. Si tienes a tus niñas en tu 1º, pq no van at tener una hermanit@.

Fraggel: Empiezo a tener algunas molestias en la zona de los ovarios y solo llevo 3 días con los partes y 3 pinchazos de orgalutran, tu como lo llevaste?? Un abrazo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

barro, genial!!!
                      Chicas mañana llamo a ivi, por fin me ha bajado la regla... Trasti-churumbeleeeeeesssss, esperadme que mami va a por vosotros en breve!!!!

POrfi, porfi, que mi endo este bien!!! ¿Las perlas de onagra tambien sirven para engrosar el endo?. Sonambula, plissss, ayuda.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptolemais es que no se porque a mi jamas en ivi me han nombrado lo e calidad a, b, c o d. siempre me han dicho que estan muy bien, hoy mi marido le ha preguntado que cuantas celulas tenian y le han dixo q8 y 7, pero que ess el conjunto no solo las celulas, nose yo me quedo con qme han dixo que todo pinta muy bien. a vosotras os dicen de qcalidad son ? de normal la gente qse queda cuantas celulas suelen tener?ahora asufrir pero voy a intentar ser positiva porqque yo no lo suelo ser.me hace gracia lo de los pies calentitos. jeje. besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas, ya estoy por aquí. Muy cansada, ya me pesa un montón la tripa, pero ha merecido la pena la comida y el paseito.

Trastet, por fin te bajó, bieeeeeeeeeeeeeeeeen. Ya verás como en cuanto empieces con la proges empiezas con las locuras, je, je, je. Y lo de la onagra no tengo ni idea. Ya sabes que sí, las nueces y germen de trigo

Ro, lo siento, no sé como va el decapeptyl, pero si la diferencia con el 0,5 no es mucha supongo que ya se tiene en cuenta y no pasa nada. Si tienes dudas llama a IVI y las enfermeras te contarán.

Claudiamarcos, pues sí, supongo que la tuya de las 20 semanas será justo una semana después. Pues sí que noto a Carlos, o por lo menos creo que es él, je, je, je. Ha empezado más fuerte desde hace unos días. Me dan como pinchazos y a veces son como gases, pero no son gases. Seguro que eso que dices de retortijón es tu peque. La eco 4D (o 3D) es la se ve en color y con volumen. Has visto la foto que ha puesto Geo de Cloe? pues eso es. Claro que si la haces a partir de la semana 24 ya le puedes ver la carita y te aseguro por varias que he visto de amigas que tal cual son cuando nacen. Espero que pronto te mejores de esas nauseas. Yo ahora lo que tengo es acidez, pero con sal de frutas lo voy conteniendo

Martagom, bienvenida. No entiendo muy bien. Qué ayer era el día de confirmar tu embarazo y no te lo hiciste? Venga, como te dice Ptole coge fuerzas y haztelo. Nosotras estaremos aquí para apoyarte sea lo que sea.

Turquesa, así que ya tus peques contigo. No te veo muy animada. NO, NO, NO, esa no es la actitud. A pensar en positivo y que tus peques se quedan contigo. Y a mí tampoco me han dicho si son A, B... Sólo que estaban muy bien.

Vir, jo, cuanto lo siento guapa. Piensa en tus frigo peques. Espero que pronto puedas ir a por ellos.

Barro, una traslucencia nucal buenísima. Seguro que el triple screening también te sale bien y no tienes que pasar por lo que pasamos nosotras.

Ptole, el primperan lo estuve mirando y es categoría B como el paracetamol. De hecho es lo que daban antes a todas las preñis antes de aparecer el caribán.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches a todas!!!

Barro me alegro un montón que este todo bien.

No puedo personalizar mas porque no me acuerdo, acabo de salir del curro ahora y estoy cenando fuera que acabo de comprar los últimos regalos de mis sobrinitos.
                            Yo en todo el día no he manchado nada pero a las 20:30 cuando e ido al baño tenia una buena mancha marrón en el salvaslip, y ahora que estoy aquí cenando me esta dando la sensación de que también estoy manchando... Me noto bastante húmeda... Ya se que me habéis dicho que es normal pero yo sigo dándole vueltas... Mñn es mi ultimo día de microdiol..... Es normal??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, pero no llamaste al final a algún IVI? Yo creo que es normal, pero yo llamaría mañana y te quedas tranquila.

Comment

FIV/ICSI para 2012

turquesa, pues si te han dicho que están bien pues ya está. A mi en IVI tampoco me dijeron ABC..., pero si que me dijeron las células y la fragmentación.

Que si la onagra va bien para el endo q alguien lo confirme y compramos onagra mañana mismo!!!

Aunque a mi nunca me dicen ni en IVI ni en SS ni en ningún sitio el grosor de mi endometrio... a ver si esta vez lo pregunto en SS....
                                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Working...
                                X