FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, cariño, sí... esto es duro... es muy duro... pero hay una cosita en tu corazón que te dice que al final todo este duro camino tiene su recompensa. Hoy hace un mes que me dieron mi negativo... al principio intenté tomarmelo bien, haciendome la fuerte... pero, qué narices: estaba echa polvo!! Pero 6 días más tarde estaba empezando tratamiento de nuevo, me cargué las pilas e intenté llevarlo lo mejor posible... ¿¿por qué?? pues porque mis pequeños lo merecen!! Estaba claro que si los primeros no se agarraron era porque esos no tenían que ser mis hijos... los míos seguían en el IVI, lo que pasa es que el andrólogo eligió mal los que me tenía que poner y por eso había que intentarlo de nuevo... Eso es lo que te ha pasado a ti, ni más ni menos, xicoteta... tus pequeñitos están ahí, en IVI, esperando a que vayas a recogerlos... Permitete los momentos de bajón, porque a veces son necesarios, pero siempre teniendo en la cabeza que LA PRÓXIMA ES LA BUENA... ahora tienes muchas más posibilidades. Mira, el dr que ayuda al dr. Simón, en nuestra última eco de control nos dijo que acababan de pasarle un estudio que habían hecho con los datos de IVI y que la 2ª FIV había muuuuuuuuchas más probalidades de quedarse preñi (un 70% de chicas lo habían conseguido a la 2ª...eso es muchíiiiiiiiiisimo!!)... así que fijate cuantísimas posibilidades tienes ahora, corazón!!
    Creo que preguntabas las perlas de germen de trigo, yo las he comprado en un herbolario... son muy buenas, no sólo para eso, sino que tienen muchos otros beneficios... te las recomiendo, cuanto más azucar más dulce!!
    Ánimo, bonita... vamos a conseguirlo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta corazón no pienses que eres una egoísta hombre!!! Nosotras si que te entendemos perfectamente. Duro?? No lo siguiente.... La gente que no pasa por eso no sabe realmente lo que es, por eso intentan darnos consejos, ayudarnos....yo creo que si hubieran pasado por aquí ni tan siquiera intentarían animarnos( menos mi cuñada claro, que sabe lo que es y encima aun mete cizaña... Y eso que no sabe que estoy en tratamiento)

Así que muchísimo animo y ya sabes que tarde o temprano lo conseguirás!!! Y espero que sea este próximo mes!!
      MUCHÍSIMO ANIMO!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

No me digas, roxx, que tu cuñada la egoista también ha pasado por esto?? no me lo puedo creer, que haya pasado por aquí y que haga esos comentarios... porque si hay una cosa que tengo clara al haber pasado por aquíes que voy a ser muuuuuucho más cuidadosa con mis comentarios, mis preguntas a cerca de ¿¿cuándo empezáis a ampliar familia??, con los "no te preocupes, no pasa nada"... y todo eso que ya sabemos que jode tanto!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel... Si hija si. Se quedaba embarazada pero eran todos ectopicos. Al final en SS la ponen en tratamiento para IA y le hace dos las cuales son una negativa y otra positiva pero ectopico otra vez. Le hacen pruebas a ver que es lo que pasa y el día de nochevieja del año pasado la operaban. Le quitaban una trompa porque la tenia deforme, por eso los embarazos ectopicos. Le hacen otra IA la cual al final la suspenden porque de le estimula mucho el ovario que no tiene trompa, les dicen que ya pasan directamente a FIV. Pues en el proceso de espera para que les llamen para FIV en la Fe de Valencia se queda embarazada natural!!! Yo la verdad me alegre un montón por ellos, lo cortes no quita lo valiente o eso dicen. Pero si, ella ha pasado por aquí, por eso creo que es una estúpida y una egoísta haciendome todos los comentarios que me hace. Desde que esta embarazada que esta muy muy crecidita... Pero bueno, ella siempre ha sido aSi, lo suyo siempre es mejor que lo de nadie y ella siempre sabe mas de todo que nadie... Si te dijera la de comentarios despectivos que me ha llegado a hacer... Ya no de este tema, sino de cualquier tema, pero bueno, es la mujer de mi hermano y como tal la tengo que respetar porque yo tengo un poquito mas de educación que ella. Y ahora lleva a mi sibrinita en su tripula creciendo... Que tengo unas ganas ya de tenerla en mis bracitos....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, que le den a tu cuñada, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jajajajajajajja eso digo yo también!!! A tomar x culo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

eso Roxx que le den a tu cuñada. jijijijijiiji

Necesitaba un poco de desahogo, saber q no soy la unica que se siente asi y que me entendeis. Y QUE COÑO QUE TENGO DERECHO AL PATALEO SI ME DA LA GANA.

Buenas noches a todas. Suerte mañana en la beta fraggel.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta va muy bien desahogarse de vez en cuando verdad?? Te sientes como mas liberada... Como si te quitaras un nudo en el estomago. Pero ahora a coger muchas fuerzas para este mes que será el nuestro!!! A lo mejor nos juntamos!!! Yo empiezo mñn con procrin y el 9 con hmg ya!!! ASi que supongo que si todo a bien sobre el 15 mas o menos punción!!! Aunque estoy un poco acojonada por si vuelvo a tener la ovulacion espontanea y se va otra vez todo al garete!!! Espero que no por dios!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, Fraggel y Xicoteta, mi eco es el 5, y me harán otro inmunofenotivo y no se si otra beta. Lo que temo es que no se hayan destruido las killer y hagan daño a mi lentejita. Es que creo que atacan semanas mas adelante. Yo me tomo las pastillas y la dieta baja en carbohidratos, he hecho lo posible por mi parte, a ver q dice la analítica.
                    Tengo ganas de decir que estoy embarazada, pero voy a intentar disimular hasta q me digan q estoy mas o mens fuera de peligro de abortar.
                    Confiemos que el 5 me digan que va todo bien.
                    Xicoteta, animate, mañana unmes de mi beta negativa y beta positiva 24 días después.
                    Animo a todas, que vienen los Reyes!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, mañana superbeta, van a ser 2 bebes!!!!!
                      A lo mejor mañana te doy una sorpresa!!!! Jajaja, es un secretillo.
                      Suerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina08 tienes que estar positiva, ya se que es difícil pero están con tratamiento verdad?? Ya veras como tu lentejita va a esta bien y las killer van a desaparecer. Suerte el 5!!! Que es muy buen día, Vienen los Reyes Magos con buenas noticias seguro ya lo veras!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, eso espero!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

fraggel esperamos tu super beta de confirmación!!!!

buenos dias a todas, me voy a poner al dia!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!! Hay que ver: en día y medio de no entrar cambiamos de foro, Fraggel nos canta su positivo, cambiamos de año, en dos-tres días volvéis a la carga un montón de vosotras...!!!

La verdad es que nos vamos a poner moradas con las palmeras!!!

FELIZ AÑO 2012 A TODAS!! FRAGGEL: ENHORABUENA POR ESE POSITIVO!!!

Vais a ver cómo al final toooodo se consigue!!

Besitos a todas!!
                              sonámbula2012-01-02 09:34:24

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias a todas!! Quería hacernos una pregunta. Hoy he empezado con procrin 0.05 al día hasta el día 9 me lo he pinchado esta mañana sobre las 7:00. Aun sigo con microdiol hasta el día 4. Pues cuando he ido al baño ahora mismito me he encontrado flujo marrón. Es normal tomando microdiol?? Nunca me ha pasado. Puede ser por el procrin?? Me bajara antes la regla?? Es imposible que me baje la regla antes del día 4 si estoy con microdiol verdad??

Comment

Working...
                                X