FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Patipe, Roxx jajajajajaja claaaaaro que me encanta el 13, pero me da yuyu escribir alli antes de la beta. Tras la beta me trasladaré alli. Mientras tanto si quereis de mi parte lo podeis contar:

Ya tenemos noticias del laboratorio: de los 12
    HAN FECUNDADO 8!!!! asi que el viernes vamos a por nuestros campeones.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cervantina.... Eso esta genial!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cervantina, genial. Nos sigues contando por aquí.

Comment

FIV/ICSI para 2012

CERVANTINA que bien!!!! yo tb te leo por aqui,...pero cuando te den el posi te vas al del 2013,... ok??? YA NOS CUENTAS QUE TAL EL VIERNES!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, hay alguien por aquí o ya se han mudado?, por las dudas voy a escribir en ambos post.

Luis y Mariari, lo siento muchísimo de verdad, sé que en este momento no hay palabras de consuelo ni nada, pero igual les mando muchísima fuerza y ánimo, no pierdan la esperanza que es el motor para poder seguir y mantener la ilusión.

Cervatina, felicitaciones, qué bien te ha ido en la punción!!!! Ahora a esperar a la transfer, ojalá siga todo bien.

Les cuento que ayer me hicieron la transferencia, me transfirieron un sólo embrión porque sigo muy inflamada por el SOP entonces el doctor considera que es muy riesgoso en caso de que prendan 2. Congelaron uno y hay 5 que siguen en observación a ver que pasa.

El 28 me tengo que hacer el análisis así que estoy en beta espera... qué nervios chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy ilusionada pero me da mucho miedo. Ahora sólo queda esperar.

Abrazos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esperanza, venga que ya estás preñi. A la beta sólo a confirmarlo

Chicas vuelvo a poner el cártel. Aunque siga por aquí Cervantina (te seguimos leyendo), lo pondré cada vez que pasemos de página para que el resto sepa donde andamos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu ojalá que así sea!!! Vi las fotos de tu peque en el otro tema, es hermoso ese bebé.
                Abrazos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

CHICAS NOS MUDAMOS, OS ESPERAMOS EN EL POST QUE SE LLAMA FIV/ICSI PARA EL 2013 (EL ABIERTO POR IREBASA)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esperanza me alegro un monton que todo saliera bien. Aunque sea solo uno piensa que ese es tu campeon. Tu tambien te quedas por aqui?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cervantina, está muy bien 8 de 12! eso está genial, ahora a esperar al viernes para acoger a tus pequeñines, que alegria! veo que te dá yuyu escribir en el otro post antes de la beta, venga no te preocupes que todo irá bien, te actualizaré en la lista en el otro lado ok? ya verás el viernes que día tan bonito.

Esperanza, ya estás preñi ahora a confirmar como dice Petu, también te actualizo. Muchas suerte guapa! el dia 28, que día tan bueno para confirmar el posi!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ceratina, está genial!!! ánimo y ya nos vas contando....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris muchisimas gracias y tambien por actualizarme. Tu como vas? Que tal te encuentras? Por cierto, como se cuentan las semanas de embarazo en el caso de la FIV? Sé que de forma natural es desde la ultima regla, pero en este caso no tengo ni idea.

Samito tu como lo llevas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cervantina, para contar la fecha de tu última regla, se calcula: coges la fecha de la punción, y restas 14 días hacia atrás, por ejemplo tu fecha de punción fué ayer martes dia 18, pues les restas 14 dias y te sale que tu última regla corregida sería el 4 de diciembre, por lo que tú cambiarias de semana los martes.

Yo me encuentro muy bien, con algún síntoma como el de tragar mas saliva de lo normal, que me han dicho que es síntoma, fijate y yo sin saberlo, creía que era por la ansiedad... por lo demás muy bien. Besitos!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cervantina, voy a andar por ambos post.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas

yo tampoco me queria mudar al otro post... confiaba en este final del 2012, pero hoy empece a manchar marron y estoy cagada, me han mandado reposo y aumento de la progesterona, pero yo estoy segura que es la regla.. ya que mis reglan empiezan así...

esty triste nose, no entiendo como 2 embriones blastos de calidad A y B , ninguno se han enganchado...

el mes pasado me vino la regla el dia 16 , que fue cuando deje las pastis , nose como funciona el ciclo ahora, si son más largas o que, porque si no, no entiendo porque la beta es el lunes, sabiendo que mi regla me tiene que bajar esta semana?

muchs bsits

Comment

Working...
                                X