Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, muchísimas gracias a todas (Petudori ,
yolandaam, tahitu, mariari, y al resto) por los buenos deseos!!! Les cuento que la
punción salió muy bien, me sacaron muchísimos huevitos, por eso me han dado
reposo por 2 días para que se desinflame y descanse bien toda la zona. Ahora
hay que esperar unos días para la transferencia, me han dicho que lo más
probable sea el 17n o el 18… qué nervios!!!!!!!!
Sonambula, ¿cómo sigue tu
caos?, espero que vayas mejorando!!
Mariari,
tranqui, hace cosas que te mantengan ocupada para no pensar tanto y ojalá
se te de!!
AJGC, estamos en la
misma, yo tengo transferencia el 18 o 19, ojalá tengamos éxitos!!
Iris,
te entiendo perfectamente porque yo soy muy ansiosa también. Qué todo
vaya bien!!
Elisa,
como va todo? espero que bien.
Roxx
y Elisa, espero que estén mejor, cuídense y hagan el reposo
que sea necesario!!
Peq, fuerza y no pierdas la esperanza, hay que mantenerse positiva y confiada.
Samito, Geo, Maty mucho
ánimo y fuerza, hay que mantener la esperanza!!
Gersan, éxitos para tu comienzo, qué todo salga bien!!
Yolandaam, ¿cómo
te ha ido?, ojalá qué bien!!
Vicket felicitaciones,
ahora a disfrutarlo!!
Peq éxitos para el Lunes!!
Ajgc el 20 ya
es la semana que viene, estás a un pasito.
Noe mucho ánimo!!
Naiara, qué linda noticia, felicitaciones y que todo siga
aun mejor!!
Geogalera, mantenenos al
tanto de los resultados, ojalá descubran que pasa, lo bueno es que seguís
animada y con esperanza!!
Cervatina, ¿vos también estás esperando para la
transferencia?, ¿para cuándo? Ojalá todo nos salga bien!!
TAHITU, ¿empezás
en 2013?
Disculpen si me olvido de
alguna, son muchísimas y yo recién me incorporo. Abrazos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Esperanza, mucha suerte en el ligoteo, ya nos contaras que tal todo.
Naiara, ya estas preñi, para cuando la beta? iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????? ??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Noe, espero que lo de las manos vaya mejorando. Trastet tambien lo estaba pasando mal con las manos.
Ilusionada, cuidate esa tension.
Iris, espero que estes mejor de la ansiedad.
Geo, veras como muy pronto vamos a estar preñis. Suerte con las pruebas y a ver que deciden hacer con los miomas.
Pasad todas muy buen fin de semana. Un beso enorme para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Esperanza, me alegro que te sacaran muchos. Ya nos cuentas como fue el ligoteo
Chicas, un beso muy fuerte para todas de parte de Trastet. Los Trastis siguen luchando y creciendo, pero el proceso es lento. Trastet sigue jodida con las manos pero con anti inflamtorios va mejor.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Pues nada ayer por la noche cambió mi estado de ánimo, ya estoy menos positiva, pensando en que puede ser negativo, que por qué va a ser esta vez que sí si las otras fueron que no con los embriones de 3 días de buena calidad?, no se los miedos se están apoderando de mi con lo bien que iba. Así que nada a ver qué tal va todo? espero que pasen pronto estos dos días, porque ya estoy super nerviosa, si me extrañaba que según soy yo estuviera como estaba.
Chicas muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas, perdonad que casi no entre pero ahora tengo la necesidad de estar lo mas tranquila posible si podeis actualizarme os lo agradeceria ya que con el movil me es imposible, por fin tengo fecha para la puncion: sera el martes 18 y por supuesto el domingo 16 otra eco. Muchisimas gracias.
Chicas a vosotras os han propuesto en IVI entrar en un estudio de investigacion para hacerse la DGP de forma gratuita? A nosotros nos lo han ofrecido y tenemos que contestar el domingo aunque ya hemos decidido que no lo vamos a hacer (yo no soy muy partidaria de llevar los embriones a blastocitos y ademas tampoco tengo demasiados pues son solo 8. Ya tienen tamaños de 14 la mayoria y el endo lo tengo a 9. Que os parece?
A las que os ha dado negativo mucho animo y a seguir que el que la sigue la consigue y enhorabuena a los posis y a las que estais en betaespera que se os pase rapidito!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari, nada de negatividad. Cuándo fue tu punción o ibas con conges?
Cervantina, pues lo de la DGP depende de cuantos tengas al final. Desde luego con ocho por mucho que me la regalen no lo haría, claro dependiendo también de como llegasen a día 3. No sé, es que depende tanto de cuantos sacaras, cuantos fecundaran. como están a día tres...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas que tal vais???
yo bien de momento positiva asi que genial!! la tengo el dia 24 , aver si papa noel me trae el regalito
mis embris son blastocistos y me dieron muy buenas expectativas, porque dices que no , esperanza?? aisssssss
marii ánimo que estas preñi ya verásssss
bsits chicass
Comment
Comment