FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

SAMITO, la medicación es la progesterona? O tomabas adiro y prednisona?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tomo meriestra y prgesterona

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito.... Pues como te dice tahitu yo me iría mañana a un laborstorio y me haría una beta. Si sales definitivamente de dudas, mientras tanto yo tampoco me dejaría la medicación.... Siento mucho por todo lo que estas pasando...

Maty123... Joder que raro no? Te han dicho algo de sí puede ser un ectopico?? Porque con los ectopicos el embrión esta en la trompa y en una eco no se puede ver pero claro, te salen los test positivos y la beta porque realmente tienes al embrión.... Es una simple opinión, pero tampoco quiero que te comas la cabeza por esto. La verdad es que es muy raro...

Petu... Siento qe Rocío no haya aprobado aún. Pero no dejes de animarla porque seguro que lo conseguirá!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Maty: a mi me paso algo parecido manchaba y mucho yo no queria hacerme la beta porque llevaba 3 o 4 dias para mi era mi regla descarte la beta pero me llamaron para que me la hiciera y dio 35 es mucho mas baja que la tuya el caso que seguia manchando me fui a casa me dijeron que siguiera con la progesterona y reposo a los dos dias siguio subiendo 49 muy despacito y a la tercera ya estaba en 8 fue bioquimico pero tu no lo des por perdido , no te muevas mucho reposo , a ver si por lo menos dejas de manchar seria un alivio, te deseo mucha suerte y que no te pase y mi caso por dios.

Samito: bueno yo haria lo que te dicen todo puede pasar quien te dice a ti que no sigue descendiendo mas y ahora sube o en un fallo de laboratorio mejor confirma en sangre otra vez y te quedas agusto. ya se que es un infierno tanta intriga y espera pero yo lo haria asi como te dice el doctor si ellos te lo dicen sera por que ha habido casos no? digo yo . animo se que es tan duro ,, muy duro un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, yo creo que no debes dejar la medicación pero no sé si servirá de mucho hacerte beta mañana. ¿No se supone que se duplica cada 48 horas?. Mejor esperar al viernes.
            Me suena que tenías test de esos de tira ¿y si pruebas a hacértelos?. Se supone que cuanto más suba la beta más oscura debe salir la rayita ¿no?.

Y otra cosa, te has hecho el análisis en el mismo sitio ¿verdad?.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si, candeal, en l mismo sitio....pero de q sirve....aunk subiera un poco, no conozco a nadie q haya supetado una bajada d beta a l mitad....no se, no entiendo el fin d esto...

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito antes de nada siento muchisimo que estes pasando por lo que estas pasando, esa incertidumbre, decide tu que hacer, si quieres no lo alargues mas, yo me dejaba la medicacion y dejaba a mi cuerpo actuar por si solo, pienso que si no tiene que ser, mejor dejarlo correr, a veces a largo tiempo nos podemos arrepentir. Perdona por mis palabras, pero prefiero ser sincera.

Pero recuerda que por mucho que te digamos, lo que tu decidas sera lo correcto.

De mi deciros que el gine se ha puesto muy serio con nosotros y me ha comentado que quiere hacernos mas pruebas para encontrar el motivo de los posibles fallos de implantacion, por que no ve que ni sean tan malos los soldaditos de mi chico ni yo sea tan mayor para no conseguir ser papis, el desde hace tiempo me dice que tengo algunos miomas pero nunca les da importancia, pues ahora por lo visto si, quiere hacerme una hiteroscopia del utero, creo que se llama asi, y ver como tengo el utero e incluso me ha comentado de entrar en quirofano para quitar los miomas, piensa que por culpa de ellos mis pequeñines no se implantan, asi que me voy a hacer esa prueba y a ver que me dicen. Chicas no tiro la toalla, ahora toca hacerme pruebas y ojala encontremos la solucion.

Ademas incluso me ha comentado de hacer lo de la genetica a los embriones, por su puesto tendriamos que conseguir suficientes embriones para hacerles la DGP o algo asi. Alguna me puede informar de costos de este tipo de tratamiento.

Venga chicas que hoy estoy otra vez animada,aunque tardemos unos meses en empezar o conseguir dinero, por lo menos veo que no voy a perder tiempo y hacrme algunas pruebas. Besitos a todas.

Sonambula, claro que te he leido, a veces no escribo por que me duele entrar o tengo malos momentos, pienso que como todas, pero leer si que lo leo todo, todo, todoooo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!

Recien llegada de Madrid, el endometrio esta en su punto y el espermiograma de mi marido en orden, asi que desvitrifican el lunes y si todo va bien la implementacion sera el sabado 22. Os queria preguntar, despues de la implementation, hicisteis vida normal?, os pusisteis ya en modo embarazada?. O sea vigilar la alimentacion, disminuir el cafe, nada de copitas de vino...
                  Muchas gracias y un abrazo a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo... Corazón me alegro muchísimo que estés más animada!! Y que te hagan todas las pruebas necesarias y más, y si hay que quitar esos miomas pues se quitan. Yo también pase por quirófano para quitar un pólipo justo en el endometrio. Pero todo lo necesario para llegar a cumplir tu sueño. Lo dicho, que me gusta verte así, eres una gran luchadora!!!! Ánimo corazón que lo vas a conseguir!!!

Peq... Así que ya estas preparada?? Estas Navidades preñi!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

geogalera pasate por el foro dgp febrero qe ya veras q agustito estas y todo lo que hemos aprendido del dgp.

samito guapa... te dicho en otro foro qe lo siento. haz lo q decidas y bien hecho estara.. una vez hecho no mires atras yo creo q seguiria con la medicacion pero me repetiria la beta maña.. pero claro yo no se el sufrimiento q tienes qe estar pasando... si estaria en tu lugar igual tb lo dejaba todo. nose... animo y un abrazo. lo dicho una vez hecho mira hacia adelante solo hacia adelante

Comment

FIV/ICSI para 2012

muchas gracias chicas, mañana saldre de dudas pero vamos mi marido todavia se pregunta q si es q las tengo, q la warry y embarazo son incompatibles q me haga a la idea y sea fuerte para poder afrontar todo lo q venga........... y la verdad q no se cuanto tiempo volvera a pasar para una proxima, 12 años a la espalda son muchos ya y cada vez pesan mas

Comment

FIV/ICSI para 2012

jolin samito, como lo siento de verdad no te mereces esto, pero yo no dejaria la medicacion pero mañana sin falta iria a hacerme una beta para descartar del todo, una semana es demasiado tiempo,
                          Geo, como me alegro verte animada de verdad que lo vas a conseguir y todo habra merecido la pena.
                          Marimari que buena aptitud de betadesesperada esa es la manera, estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario
                          Sonambula, espero que el caos en tu vida venga derivado del trabajo laboral con la conciliciaon familiar y que sea transitoria.
                          Petu, espero que tengas mucha suerte y tengas trabajo en breve, porque las cosas aqui en Murcia de trabajo anda fatal.Por cierto sabes algo de Trastet?
                          Iris, como sigues como en un sueño verdad?disfrutalo muchisimo, que el embarazo pasa volando
                          Chicas yo sigo enterita un dia mas 39+3 y la verdad me sigo encontrando bien, pasare de vez en cuando para fichar[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Besitos para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esperanza, bienvenida. Tú haz caso a Sonámbula que de estas cosas de visualizar es una experta. Suerte. Nos cuentas que tal fue la punción
                            Sonámbula, qué te pasa? por qué ese CAOS? cuéntanos si te apetece. Qué tal Sara?

Maty, no he entendido muy bien lo de positivo, negativo y de nuevo positivo. Con una beta de 119 tiene que dar positivo el test de orina sí o sí. Sobre la eco, sea o no sea positivo ya te digo yo que no se iba a ver nada. Entre el sangrado, que es muy pronto y la mala calidad de los ecógrafos de la SS no se vería nada de nada. Si es bioquímico o no lo verás en cuanto repitas la beta. Por lo que pueda ser yo guardaría todo el reposos posible.

Samito, no dejes medicación por lo que pueda pasar. Ánimo y si no quieres esperar tanto repite el viernes en algún laboratorio

Geo, ya veo que estás de nuevo en la brecha pensando en nuevos tratamientos y en pruebas. Sobre la DGP pues creo que son 3000 euros más que una FIV normal. Eso sí, necesitas unos 10 embriones porque a día 3 les sacan una célula a todos para analizarlos genéticamente y luego esperan hasta que llegan a blastos para implantar. Entre los que podrían no ser viables y los que se quedan por el camino...

Peq, vida normal en el sentido de no hacer reposo total, pero de todo lo demás tienes que empezar a cuidarte. Nada de alcohol y cuanto mejor comas mejor.

Mipekeneno, gracias por los ánimos del trabajo. Por aquí también está mal, pero tengo la baza de mi experiencia y mis contactos que hasta que no ha sido Carlos un poco más grande no he querido mover. Ahora es el momento y espero que funcionen. De Trastet lo último que sé es que iban evolucionando poco a poco los trastis pero bien.

Chicas, de parte de Rocío gracias por los ánimos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas hace poco que he llegado del trabajo, samito espero que estes mas animada y que la bajada de la beta sea un error.
                              Ya tengo fecha, la transfer es el jueves 20, hoy en endometrio era de 7.

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA!!!

ESPERANZA hoy tenias puncion!!!! mucha suerte, ya veras que va todo bien,...

SONAMBULA venga guapa, organiza ese caos que tienes,.... ya nos cuentas cuando puedas. a mi tb me ayuda mucho lo que dices de la relajacion y pensar en su olor e imaginarmelos,... y eso que todavia no estoy preñi!!!!! jejejej imaginate cuando lo este!!!!!. Que tal sara???
                                SAMITO jolin por lo que estas pasando,... es muy personal la decision, y sea lo que sea que decidas estara bien,.... Yo personalmente tb haria lo que te han dicho la mayoria,... no dejes la medicacion, pero vete mañana ha hacerte un análisis a ver si ha subido,... mucho ánimo y fuerza

MATY123 jolin que incertudumbre,... yo estuve todo un finde así y por desgracia se paro,... pero hasta ue te repitan la beta, no se sabe,... ha habido gente que han tenido manchado de regla y el embarazo ha seguido adelante y hay quien no,... así que tu cuidate mucho y repitete la beta a ver que tal,... te mando mucha fuerza

VICKET pues si viene otro,... FELICIDADES!!! ya nos cuentas el 20,... yo, logicamente antes tomaba precauciones, pero ahora con lo que me esta costando tener a mi hijo (llevamos casi 4 años,...) he decidido no tomar mas precauciones una vez consiga mi sueño, y si viene otro, bienvenido sea!!!

GEO me alegra mucho leer que vas a hacerte pruebas a ver si encuentran algo,... besos

PETU espero que tus contactos surjan efecto y encuenrtes algo pronto!!!! Comentale a Rocío que ya vera, que la proxima aprueba!!!! Besos a los 3!!! ahhhh dale un beso muy grande tb a a TRASTET

PEQ ainsss que esaras preñi el 22!!!! te va a tocar la mayor de las loterias!!!! a mi el año pasado tb me tranfirieron el 22, y fue positivi, aunque por desgracia paro,... pero ya veras que a ti te va a dar mucha suerte!!!!!

AJGC otra preñi el 20!!!!! que bien mi niña,.... me alegro mucho,... muchisima suerte preciosa

Comment

Working...
                                X