FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, no se si os acordareis de mi, os he ido leyendo aunque no haya escrito por que mis manos siguen igual de hinchadas (tengo mucha retención de líquidos), las piernas bién, de momento son solo las manos, pero es una lata, no puedo ni cerrar la mano, estoy bién torpe y mis manos estan como dormidas todo el tiempo, que le vamos a hacer, por lo demás bién.

Queria dar la enhorabuena a Iris i Samito, chicas veis como al final llega???...Samito no te preocupes porque sea baja, yo pienso que al ser solo de 11 dias tiene un valor dentro de lo normal (es muy pronto), yo creo que me la mandaron a los 14 dias y esto se va multiplicando cada dia, seguro que en un par dias te sube como la espuma, ya veras. Iris...beta alta, seran 2???

Geogalera en cuanto tengas la beta nos dices algo, esperemos que el test del otro dia sea un falso negativo y sinó tranquila, esto es una carrera de obstáculos pero al final se llega a la meta, te lo aseguro, el problema es que algunas nos cuesta más tiempo que a otras, pero chicas, se llega!!!....os lo digo yo que lo conseguí en el 6º tratamiento y mellizos!!. Ánimo!!!

Intentare ir entrando, pero se me duermen las manos. Que sepais que os sigo en silencio.

Un beso a todas!!!!!!!!!!! Y mucha suerte a cada una de vosotras, las que estais a punto de punción, las que vitrificais, las que teneis transfer, las que estais pendientes de pruebas, las betadesesperantes y a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas:
      pues ya tengo de nuevo resultados de la analitica de tiroides que me hicieron de 9.7 me ha bajado a 4.7 y no he hecho nada , yo no entiendo naaa lo unico comer mejor no dieta pero si mejor ni dulces ni frtos ni pan, y andar 1 hora diaria 1 40 de bicicleta yo no se si esto habra tenido algo que ver pero en solo dos semanas lo veo mucho bajon ahora me han dado te todas formas eutirox 25 , para bajarla mas porque tiene que estar por debajo de 2.5 para la fiv, respectos a la mutacion y el factor de coagulacion X y el XIII que no estaba bien y la proteina S me dice que es todo referente a la coagulacion asi que me han remitido a un hematologo del hospital de elche , el viernes tenemos los resultados de la framentacion de DNA de juan ya os contare que tal a salido la otra prueba le salia mal la morfoliigia muy poquito pero no esta bien del todo, besitos a todas. luego entro y os leo despacio he leido en vertical

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, no sé si acordan de mi... Me quede embarazada hace poco y les cuento que a la semana 6 de mi embarazo despues de comenzar a sangrar (sangre roja) que se volvió marron, me fui a urgencias y me detectaron un hemtoma del tamaño de 40% del saco gestacional. A partir de ahi me mandaron reposo absoluto (solo me levanto al baño).
        Hoy estou de 8 semanas y continuo una segunda semanita de repouso, pero domingo pasado he hecho outra ecografia para revisar como va disminuyendo ese problema y si que se está disminuyendo y ya estou mucho mas tranquila.
        Tampoco sé el sexo de mi peque, porque en IVI no nos quiseran decir.
        ¿Alguna de vosotras saben donde hacer la prueba de sangre para descobrir el sexo del bebé de forma temprana? y si no, ¿en la eco de cuantes semanas da para saber el sexo del bebé?

Besitos y gracias...

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA IRIS Y SAMITO !!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA IRIS Y SAMITO !!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Petu, Roxx, gracias chicas por la información sobre la cita de la ss, como también tengo sanitas lo voy a llevar por los dos lados, para estar más controladita.

Gaueko, a ver que tal la semana que viene con el médico.

AJgc, a ver que tal el miercoles en la eco pronto estarás preñi!

Irebasa, que tal con el gine?

Ilusionada, muchas gracias guapa! pues la beta fué a 11 días posttransfer, a ver que pasa el dia 19 y que me dicen, no sé si serán dos o no, pero lo que quiero es que todo vaya bien.

Tú que tal estas guapa??

Cervantina, pues como dice la Rosarito, la Dra.Kohls es una "monstrua", mira que a mi siempre me dió mucha confianza y la quise desde el principio, y la verdad es que para mi ha sido lo mejor que ma ha pasado, es muy buena doctora y te controla mogollón, mira conmigo a la primera!! ah! y 8 folis está muy bien ya verás como consigues buenos embriones.

Nelaida, muchas gracias guapa! está muy bien que estés animada y te hagas esas pruebas ya verás como en nada estás otra vez al lío, te mando un gran abrazo.

Peq, muchas gracias! venga que tu tto está ya en marcha, como tú dices después es una carrera de fondo, pero ya verás como todo llega, confía guapa.

Gersan, si ha sido el mejor regalo de navidad!! ya si no me regalan nada me daría igual, jejeje

Naiara, mañana es tu transfer?? pues te mando muchos ganchitos ????????????????????ya verás que emocionante! y haz vida normal, es lo mejor que puedes hacer.

Miahr, tienes razón ayer me acosté pensando, pero si ya no somos dos, es posible que seamos 3 o 4, y la verdad es que es alucinante! es tan bonito!! que tal vas con la ciática? vaya rollo no? espero que mejores guapa.

Noe, muchas gracias guapa! cuanto tiempo sin saber de ti, que alegría ver que ahí sigues, aunque ya veo que mal con lo de las manos, que rollo verdad? y no pueden darte nada para que se quite, o te mejore algo, joerrrr, pues no sé si serán dos o no, pero ojala venga bien. Tú ya tienes que estar deseando verles la carita a que si?

Yolanda, asi que la homocisteina te ha bajado, ya verás como con el eutirox estás controladita, y muy bien con lo del hematólogo, asi lo tienes todo bajo control.

Serena, siento lo de los manchados, ahora tienes que estar en reposo absoluto, tiene que ser un poco rollo, pero piensa que es por tu peque, para saber lo del sexo del bebe no lo tengo muy claro a ver si las expertas te dicen pero creo que por lo menos hasta la semana 12 no se puede ver.

Mariari, como estas guapa?? como llevas la betaespera?? espero que bien, cuentanos cuando puedas como vas.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

erena estate tranquila, entro para animarte y decirte que es mas comun de lo que parece sangrar y sobretodo despues du una fiv. Aqui muchas hemos pasado xeso. Yo estuve hasta la semana 14 sin moverm de la cama, reposo absoluto, no me levantaba ni a comer. me detectaron un hematoma que llego a medir 7 cm, es decir una barbaridad, y mira Nacho ya esta en el mundo. No siempre estuve convencida de que saldria adelante , eso si no me movia nada de nada, lo lleve a raja tabla. Quiero mandart todo mi apoyo y aunque ls dias pasan muy lentos merece la pena. besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, aunk hoy estoy algo mas trankila, sigo inquieta x la beta baja, manana m la repetire....y ya os contare......no paro d darle vueltas, en l fondo estoy positiva, aunk cagada...... Me duelen ls pechos se m estan empezando a hinchar.....espero q sea sintoma d aumento d beta.
                  Iris guapa, cuando tienrs la eco??? Yo l 20 si todo va bien
                  Geo, cielo, t mandi mucho animo y besos apretaos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Naiata, mucha suerte manana!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe!!! qué bueno leerte, claro que nos acordamos mujer. Vaya rollo con lo de las manos justo ayer leía que era un síntoma muy corriente y que era debido a la postura que adoptarnos sin darnos cuenta, al echar la cabeza hacía atrás ejercemos una presión en los brazos que deriva en las manos que se duermen y lo de la retención de líquidos un problema más añadido. Pero ya estás muy avanzadita!! ;uchos besos y ve contándonos cuando puedas.
                      Serena, estate tranquila pero como te dice Turquesa, lleva el reposo a rajatabla y verás como todo pasa

Samito, no pienses más en el valor de la beta hasta mañana, ya verás como respiras cuando veas que ha subido. Y claro el dolor e hinchazón de pechos eso es el preñamiento que tienes hija!!

Geo, cómo estás? aquí estamos ya lo sabes...

iris, pues eso, con la ciática mal, pero bueno no le hago ni caso estoy encantada y punto, jajajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas os sigo leyendo, pero no tengo tiempo de escribir mucho. A ver si me acuerdo
                        Yolanda, a veo que a tope con las pruebas. Ya verás como la próxima es la buena

Serena, pero lo tuyo era DGP, no? y no te dijeron el sexo? lo suelen decir. Sobre lo del análisis para ver el sexo creo que a partir de la semana 8 se puede. Mira por internet, creo que era un laboratorio de Granada que lo hacía. Y la eco, pues yo lo vi en la de las 12 semanas pero era en IVI que los ecógrafos con mejores y el doctor Grañeras es la caña. Ánimo con el reposo

Miahr, yo creo que las cintas esas se pueden poner sin problemas.

Gersan, son dos dientes. Le salieron a la vez. Está más rico?

Peq, suerte.

Naiara, vida normal es lo mejor.

Neli, guapa, ánimo.

Noe, vaya rollo las manos

Samito, guapa, ánimo. Tengo la corazonada de que la beta mañana va a subir.

Geo, cómo estás?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, bueno me alegra que estes mas tranquila, mañana a repertir beta y ¡ya veras como ha subido!Y si las tetas se hinchan, pues mejor, je,je!

Iris yo fui a mi medico de cabecera al dias siguiente de la beta y me pidió las analíticas y me pedí cita con el gine. Lo normal es que primero te vea la matrona pero en mi caso no se si se lió o por ser tto fiv me mandó priemro al gine. A mí me vió de 9 semanas (pero no es lo normal) y me vuelven a ver en la 12.Ya verás la ilusión que te hace que te den la cartilla del embarazo. Son chorradas pero a nosotras nos ilusiona todo.

Serena mi hermana también tuvo hematoma y pasó gran parte del embarazo en reposo pero ahora tiene un niño precioso. Paciencia y todo saldrá bien.

Mariari, como llevas la betaespera?

Geo, mil besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, una pregunta chorra,¿te puedes teñir el pelo durante el embarazo? Yo quería esperar el primer trimestre, vamos teñimer para esta Navidad,pero según donde me meto pone que no pasa nada o que se debe evitar,¿me dais vuestra opinión?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esther, yo ne lo teñí varias veces. Si quieres estar más tranquila utiliza uno sin amoniaco

Sobre la SS cada comunidad se trata de una forma. En Madrid (Iris eres de Madrid, no?) la matrona sólo es para los cursos de preparación la parto y para verte los puntos después de parir. Todo el seguimiento lo hace el obstetra que te tiene que mandar tu doctor/a de cabecera

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, perdonad que no entrara antes, pero... bueno que me duele un poco leer todas las felicitaciones a Iris y Samito, perdonad chicas, no tengo nada en contra de vosotras, al revés estoy contentísima por vosotras, pero me duele no haberlo conseguido yo. No se que hacer. Por supuesto la beta me ha nada muy baja, 1'2, o sea, no estoy embarazada. He cogido cita para mañana con el gine del IVI, y hablaremos y a ver que me cuenta él ahora. Ya os cuento mañana, pero lo que tengo claro es que no tengo dinero ahora, asi que ademas de descansar un poquito para recuperarme psicologicamente tendre que atracar un banco, jiji.

Samito e Iris muchas felicidades, ya estais en Australia, disfrutar muchisimo y hacedme hueco que en cuanto pueda me teneis ahi, besitosssss

Comment

Working...
                                X