FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Yo me la repetiría sin ninguna duda. Ahí agarradito está!!! confía en que va a quedarse. Piensa que ha podido ser de implantación tardía y por eso la beta aún no ha subido mucho!!!, pero subirá más.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, yo creo que estás preñi. Ves como para el primer pipi test era muy pronto? Eso sí, yo repetiría beta el miércoles. Más o menos debe duplicar cada dos días.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, cielo, te hiciste la beta?

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA CHICAS:
          IRIS, enhorabuena. Ya tocaba cantar ese positivo, ahora cuidate mucho y a disfrutarlo. Qué alegría que se llene así la lista rosa.

SAMITO, sin duda, tienes que creer en lo que te dicen en la clínica, es positivo. Para asegurarte y quedarte más tranquila yo me repetiría la beta el miércoles y ahí verás como subió. Enhorabuena.

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAMITO que estas preñi!!!!! ves tu,.... peropa que te quedes tranquila, repitela en un par de dias,... ya veras que ha subido como la espuma!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito!!! Enhorabuena!!! Yo creo que es positivo, como dicen las chicas, repite la beta en un par de dias para estar más tranquila, pero estas preñi seguro!!! Un besazo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAMITO, ENHORABUENA!!!! Estas preñi....yo tb me repetiria la beta, veras como va subiendo!!! Y tienes q estar confiar en que tu peque esta ahi bien agarradito, veras como todo va a ir bien. Un beso muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Enhorabuena a Samito e Iris!
                  Samito, no es una betaza pero es once días post transfer. Ahora que suba.

Ay qué bien!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es positivo. Mi beta fue de 76 a 8 días post transfer aunque con blasto de 6 días y a los dos días subió a 190. En todo momento en IVI me dijeron que estuviera tranquila que era una beta absolutamente normal, aunque si es cierto que me rayé muchísimo pensando por qué a algunas les daban mucho más alta de las mismas fechas, pero mira estoy a punto de entrar en la semana 29 así que POR FIN!!! date el lujo de disfutar de tu POSITIVO!!!!!!!!!!!! Aún así yo también me la repatiría solo para que veas cómo va subiendo y así te quedas súper tranquila!!! Cuéntanos qué dice tu marido!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno... bueno... Felicidades Iris y Samito que bien y que alegria mas grande me acabais de dar... me alegro mucho mucho por vosotras os lo mereceis pero que mucho... que ilusion , tengo la piel de gallina....

Samito chica que a veces se implantan antes y otras veces despues y ahi la diferencia de unas betas a otra... muchas felicidades que alegria, ya te tocaba que bien ... que bien... y tu disgustando a tu marido el otro dia... si es que como somos... jajaja

Iris a ti tambien... me imagino el momento y ... ufff que alegria...

Por cierto deciros que nacerán vuestros peques para agosto... porque yo de mi niña me enteré que estaba embarazada el 15 de diciembre y nació el 24 de agosto...

Muchas felicidades de verdad... y a cuidarse eh

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAMITO, ENHORABUENA!!!!
                        No estes preocupada, es normal, y lo que te dicen las compis...ira subiendo por momentos.

DISFRUTA Y NO LE DES MAS VUELTAS...

ESTAS PREÑIIIIIIIII!!!!!

Mil besos!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Piscis302012-12-10 20:09:15

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chiquitas!!!

No he podido entrar hasta ahora
                          porque llegué anoche de puente y hoy he estado toda la mañana de compras y por
                          la tarde dando clases, acabo de terminar ahora mismo, y he dicho voy a entrar
                          corriendo para ver las noticias y vaya alegría!!!!!!!!!!!

Izzy ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!No veas que contenta me he puesto al
                          ver tu positivo, me alegro muchísimo por ti, ahora se te irán quitando las
                          crisis de ansiedad y vendrán y se cambiarán por muchos momentos de felicidad,
                          bien!!! Muchísimos besos a los dos y a disfrutar. Qué momento tan bonito el de
                          la llamada!

Samito ENHORABUENA!!! estás embarazada!!! Esa beta irá subiendo es
                          pronto todavía pero ya verás como en un par de días ha subido un montón, yo haría
                          lo que dicen las chicas en un par de días me la repetiría, pero relájate que
                          todo esta bien, ya lo verás. Mira lo que te dice Miahr que ya está de 29 semanas!!!

Geo chiquita siento mucho lo de tu test negativo, espero que todavía
                          no se hubiera detectado en la orina y que tu beta sea positiva. Todavía no te han
                          dado el resultado? Ánimo guapa. Espero que muy pronto consigas tu sueño y ya verás
                          como es así.

Peq bienvenida espero que tenga mucha suerte en tu tratamiento y consigas
                          tu positivo!!

Nelaida muchísimos besos y ánimo.

Tuqui preciosa entonces no se retrasa tanto la cosa, solo hay que
                          esperar un mesecito más y con las fiestas va a ser visto y no visto.

Pixto cuánto me alegro!!! La homocisteína la tienes perfecta, ves
                          solo era añadir el hidroxil, y veo que lo de la resistencia ya tienes
                          tratamiento y que sigue la cosa para empezar este mes, muy bien, para reyes
                          tendrás estarás ya embarazada!!!!

Roxx guapetona espero que pronto se te vaya quitando esa acidez en
                          el estómago, has encontrado alguna cosa nueva para entretenerte? Como te
                          entiendo cuando estuve en reposo llego un punto en que todo me aburría y se
                          pasa mal. Pero no tienes que agobiarte que es peor. Por cierto mi madre si tiene
                          ardores muchas veces masticando chicle se la pasa te lo digo por si quieres probar
                          suerte.

Azul pues ahora a gastar!! para
                          cuándo tienes previsto comprar la cuna, la silla y todas esas cositas? Hoy lo hablábamos
                          Luis y yo, y no sabíamos para que mes ir. A ver si es posible y pronto vayamos.

Ajgc qué tal te fue la eco?

Elisa qué tal la eco? Cómo está tu pequeña?

Tortuga con la pequeña tiene muchos mofletes, qué mona!! Me alegro
                          que estéis bien. Besos.

Mipekeneno qué poquito te queda a lo mejor el Viernes te quedas ya
                          en el hospital porque tu peque quiere salir para las navidades!! Suerte!!

Bueno pues yo sigo muy contenta,
                          de vez en cuando piensa un poco, que porque esta vez va a ser que si las otras
                          3 fueron que no, pero como dice Luis esta vez tenemos controlado lo de la
                          coagulación y la homocisteína, pero bueno son mínimos estos momentos, el resto
                          del día segura de que va a ser que sí. En la clínica me dieron día para la beta
                          el 19 pero según mis cálculos me la podría hacer el 16 pero como es Domingo la
                          creo que voy a ir el 17. No entiendo porque en IVI me la han mandado tan tarde
                          si me hicieron la transfe el 5 con embriones de 3 días. Bueno ya va quedando menos.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias chicas! a todas!! sois unos soletes, cuando nos han llamado para decirnos el positivo, lo primero que he pensado, tengo que decirselo a mis compis del foro, de verdad que tenía unas ganas enormes de contaroslo, si es que es tanto tiempo verdad... dandonos ánimos las unas a las otras, tantas sensaciones, emociones...

Queria deciros a todas que MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI, DANDOME ANIMOS!! SOIS LAS MEJORES!!

Es verdad Tortuga, Sonambula que tuvisteis ese palpito conmigo... madre mia! me acuerdo cuando Sonambula me lo dijo la primera vez... con lo brujilla que era ella, me hizo una ilusión increíble y ahora mira...

Sonambula, donde andas??? quiero darte las graciassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Samito, guapaaaaaaa que alegriaaa que estás preñi!!! venga que si te han dicho que es normal es que es asi, no te preocupes repite la beta el miercoles y asi ves que va subiendo, me alegro muchísimo guapa!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nosotros acabamos de venir de la calle, de celebrarlo nos hemos comido una palmera de chocolate y una pantera rosa jejeje, madre mia! ahora estoy llenísima, pero más feliz que una perdiz!

Chicas una pregunta a las que estais preñis y a las mamis, cuando fuisteis la primera vez a la SS para la primera cita??, es que quiero hacerme una idea... la verdad es que ahora estoy mas perdida que no os podeis imaginar.. es que parece que estoy en un sueño, de verdad es un sueño y que esto no es real...
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO IRIS Y SAMITO, aunque la beta haya salido floja es un posi, yo me la repetiria en 2 dias que es cuando la suelen volver a mandar cuando sale flojita.. pero no significa nada e?? asi que a celebrarlo

geo como estas?? sabemos algo oficial??

muaaaaaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.

TRATAMIENTO:

Tuqui..........................................Tomando Procrin para frenar ovarios.

Cervantina......Ivi Madrid.............Tomando anticonceptivas hasta el dia 2/12.

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Geogalera..IVI VALENCIA..3IA(-)2ªFICcongelados(+)IVEa 22 sem3ªFIV1conge(-) Beta 11/12

Mariari.................................................. ........Beta 17/12

EMBARAZADAS:

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
                                Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

Nelaida.................................................. ....................Beta 208.70

Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 19/12

Samito.............................Clinica Murcia.......................Beta 63.4

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X