Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Pes os cuento... Estoy bastante mejor. El gine me ha dicho que es normal que tenga las contracciones en mi estado, que mientras no sean dolorosas que no me preocupe a no ser que sean muy seguidas claro... Que siga en reposo hasta final de año, y que sí a principios de año Julia quiere nacer ya no pasara nada porwe seguro que tendrá el peso. Ahora según el pesa 1900gr. Y según la SS 1700gr. Así que me he quedado bastsnte tranquila. He estado teniendo contracciones esporádicas a mi largo de la tarde, a ver como paso la noche... Sólo quiero que Julia nazca con el peso!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx haz mucho reposo, estate tranquila que Julia seguro que se quiere quedar un poc mas dentro de la barriguita de su mami.
Las betadesesperadas como vais? mucho animo ya os va quedando menos.
Petu un diente ya madre mia, si es que pasa volando el tiempo al lado de ellos. lo del ojito controlad no pasa nada.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, me alegra verte más tranquilita.
AJGC, qué bien!!! en nada estás como nosotras....megabetadesesperada....
Iris, Geo, cómo vais??
De mi deciros que ya no tengo diarrea, con la ultralevura se me solucionó todo, hoy he vuelto al trabajo y estoy genial. Por otra parte, no noto los pechos no hinchados ni doloridos, y eso me preocupa, a las que estais preñis.....a alguna le pasó esto????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
samito me alegra que ya estes ok, a mi me pasa como a ti, nada en los pechos, y no me gusta. Pero que se le va a hacer, la suerte esta hechada, eso si, tengo bastante dolor por los bajos, sobre todo cuando tengo la vejiga algo llena, siento pinchazos. es como si la vejiga empujara y molestara.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas como estais, yo regular, como le decia a samito, me guio mucho por lospechos, y para mi, creo, que casi todas las preñis habeis coincidido que el pecho y/o pezones se os han puesto sensibles durante la betaespera cuando a sido positivo, y yo nada de eso, los pechos los tengo normales, asi que un poquito desnimada por esa parte. Pero bueno, ahora tenemos el puente por delante, intentare distraerme y el finde ya veremos que pasa,no me queda nadaaa
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenos dias chicas!! venga que es el ultimo día de la semana!!
geo estate tranquila, mi mejor amiga se quedo a la primera fiv y no le dolia nada de nada, solo pinchazos abajo y mira POSITIVO de MELLIZOS!! , así que no decaiga el ánimo vale?
IRIS: que tal vas preciosa?
Muchos besitos a todas, yo esta tarde tengo médico , aver como esta mi endometrio
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas,
Roxx, venga mucho animo, haz mucho reposo y veras como todo va a salir genial, que en nada tienes a Julia contigo.
Petu, gracias por contarnos de Trastet, mandale un beso muy fuerte y que me alegro que los trastis esten creciendo y mejorando, ya queda menos para que esten en casa. Me alegro que Carlos este tan bien, lo de la cabecita al final nada,no? Veras como lo del ojo va a ser igual.
Geo, Samito, venga chicas que hay que seguir positivas. Hay muchas chicas que estan preñis y no se notan nada.
Iris, como vas?
Mariari, no tenemos noticias de los embriones ni para cuando la transferencia?
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Betaesperantes, no desesperéis. La verdad es que yo no recuerdo tener los pechos muy hinchados en mi betaespera positiva. Ya sabéis que cada una somos un mundo.
Naiara, suerte en esa eco
Gersan, pues la cabeza deformada no la tiene pero sigue siendo muy pequeña. Me lo verán en tres meses para ver si va mejor.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Que tal están mis betaesperantes? Ya veo que estáis un poquito con los síntomas/no síntomas, os entiendo perfectamente, yo creo que todas hemos pasado por lo mismo, pero es verdad que el consejo es el que tantas veces nos damos las unas a la otras, que no hay que hacer caso, que cada una somos un mundo y reaccionamos de formas distintas. En mi betaespera positiva tuve los mismos síntomas que en la negativa y coincidían con la misma sensación de cuando va a bajar la regla, así que lo dicho, intentar despejaros estos días de fiesta y las demás a preparar la palmerita de chocolate.
Roxx, me alegro que estés más tranquila, con ese peso Julia está hecha una campeona, así que tranquila que todo va fenomenal.
Mipekeneno, sigues entera?.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS!!!
ACO que bien,... en nada a por tus congtelsditos,...ª!ªª
ROXX me alegro que estes mas tranquilita,... tu haz erposo, como proteinas para que julioa coja peso y ya veras que va a aguantar un poco mas´,...
PTOLE me alegro que todo vaya muy bien!!!! aviosa cuando firmes!!!!
PETU ya veras que lo dela cabecita de carlos no es nada,... ayyy ya con el dientillo,... jejejej. MUchas gracias por informarnos de TRASTET,... me alegro que sus trastis esten creciendo y cogiendo peso poco a poco,... jo la pobrecilla con la mano,... mandale un beso enorme
GEO SAMITO iris COMO VAN MIS BETADESESPERADAS???? venga niñas tranquilas que ya les queda un diita menos para confirmar el positivo!!!! SE QUE ES COMPLICADO NO DESESPERARSE,...
Buenos yo sigo sin buenas noticias,... la regla no aparece,... tengo molestias desde hace dias, pero no quiere aparecer,... no se,.. si el viernes no me ha venido, me da que llamare a ver que me dicen,.. loque realmente me preocupa es que estoy pinchando procrin y me lo tengo que pinchar incluso con el gonal y claro si sigo pinchandome, no se si me dara para todo el tratamiento,...
Bueno espero darles pronto la noticia de que ya me vino,...
Besos a todas y buen dia
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas que tal estais todas?
Betaesperantes, ahora os llegan los dias de mas nervios, es normal, segun se va acercando el dia.... que os vamos a decir de los sintomas que ojala no hiciéramos caso a ninguno porque nos volvemos locas. Yo creo que os teneis que quedar con lo del dolorcillo en los bajos. Creo que eso es muy buena señal.
Roxx me siento totalmente identificada contigo y es que ademas estamos de lo mismo porque nos quedamos preñis a la vez. Te he leido y estoy igual. Yo tb tengo contracciones de esas de las que se te pone la tripa dura. Tb tengo algun calambrillo por los bajos. Yo todavia sigo trabajando lo que pasa que no hago esfuerzo ninguno. Solo trabajo de mañana y estoy sentada todo el rato. Por la tarde si que me tumbo bastante e intento no hacer nada. Yo tb estoy como tu, que coja todo el peso que pueda. El lunes que viene tengo eco asi que ya os contaré lo que me cuenta el gine, cuanto pesa, etc... El lunes estuve totalmente paranoica porque casi no se movió en todo el dia. Que mal se pasa de verdad. Luego ya por la tarde y hasta hoy no ha parado de moverse. Ya se que los bebes duermen y tb necesitan descansar pero yo quiero notarla todo el rato. Pobrecilla.
Ptole me alegra saber de ti. Ya nos contarás!!
Petu ya con el diente que mono. A mis niñas no les salió hasta que cumplieron los 9 meses. Por cierto dale muchos recuerdos a trastet. Me acuerdo muchisimo de ella
tuqui que puñetera es la regla. Siempre hace lo que no debe!!! Espero que te baje pronto para que te quedes tranquila.
besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Jolín Tuqui, con la dichosa regla. Ronda, ronda pero no aparece... Ya nos dirás cuándo se decide a a hacer acto de presencia...
Roxx, tranquila que esas contracciones no indican parto inminente. Tú reposo, que cada día que Julia está ahí dentro son unos gramos más!!!
Petu, anímate que verás como lo de Carlos no es nada importante. Tú eres muy fuerte!!!!
Yolandaam, cuando tengas los resultados de la curva nos cuentas ¿ok?. Yo creo que a mí me los darán ésta tarde o el viernes. Ya os contaré resultados para que Petu me eche una manilla a interpretarlos.....
Pues nada, mi warry ya empieza a retirarse. La verdad es que estoy un poco desanimadilla. La homocisteína el día 26-Nov en 11,5. Comienzo con Isovorín 7,5+Hidroxil el 2-Dic y Susana Rabadán quiere saber cómo sigue ésta misma semana, así que el viernes me repetiré analítica, pero soy un poco pesimista con el tema.... no creo que en 6 días haya bajado casi nada....En ningún momento me ha mencionado la posibilidad de cancelar ciclo si no ha bajado de cierta cifra y por supuesto no quiero hacer ciclo a lo loco..... ¿Desde qué cifras se arriesgaría a hacer ciclo? Sé que lo ideal es por debajo de 7, pero dando por hecho que eso no va a pasar... si por ejemplo estoy con 9 o 10 ¿haremos ciclo? Hasta el lunes que me den los resultados va a ser una tortura (una homocistespera je, je).
Comment
Comment