FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Beth, yo por lo que tengo entendido sólo cierran en laboratorio de IVI una quincena el mes de agosto. En esa época es imposible hacer nada. El resto del año está abierto. Eso sí, puede que no te toque tu médico y sea el de guardia, pero eso también te puede pasar si te toca eco o punción en fin de semana.
    Aco, me alegra verte tan animada

Geo, eso es, cambias de semana los domingos (yo también cambiaba los domingos). Hoy estás preñi de 3+2

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas, que no os he contado
      Ayer tuvimos revisión de los seis meses. Desnudito pesa 8,040 (en farmacia pesaba 8,550 pero por la mañana que normalmente le peso por la tarde y por la tarde se pesa más) y mide 69,5. Lo peor la cabecita que son 42. De peso justo en el 50, de talla 90 y de cabeza en el 3. Me lo vuelven a medir en tres meses. Por lo demás todo bien. Sólo que observe si bizquea porque tiene muy ancha la nariz y parece ser que suele pasar. Yo ya con esto ya estaba alerta porque yo soy estrábica y se suele heredar mucho. A veces me da la impresión que sí tiene un poquito pero la pediatra me dijo que le veía bien, que siguiera observando y si notaba lo que fuera que le llevara y me mandaba al oftalmólogo.
      Hoy ya le he metido pollo en el puré de verduras.

Y lo mejor, ya tiene un diente saliendo. Si le pasas el dedo por las encías tiene un piquito que pincha en el maxilar inferior.

Ayyyyy, que se está haciendo mayor muy rápido

Comment

FIV/ICSI para 2012

Así que eso de que crecen rápido es cierto no? je je je

Petu, si con 6014 puntos sigues siendo senior... ¿cuantos puntos hay que tener para tener 4 o 5 estrellitas?!!!

Por cierto, respecto a lo que dice Iris y que deciamos nosotras... me ha hecho pensar en como narices cuento yo ahora mi embarazo de elefanta!!!¿¿¿???

trastet, un beso grande

geo, pues sí, la guarrona de la proges se sale siempre, tu tranqui.

Besos
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aco... Pues ahora a ponerse las pilas y a por el siguiente tto.

Os cuento que he venido de la matrona y me ha acojonado un poco... Estando allí me ha ido a escuchar el corazón de Julia y le he dicho. Mira ves, esto me pasa de vez en cuando y ha Pedro las manos en la tripa y estaba súper dura... Pes me ha dicho que eso era una contracción. Yo creía que eso era Julia que se ponía ahí travesada y se me ponía la tripa dura, como no me duele.... Me ha dicho que me las controle cuando me de una con el reloj, qe si me pasan cada diez minutos me vaya corriendo a urgencias... Que estando así igual no me entero de la dilatación y llego al hospital estando ya muy muy dilatada.. Joder!! Me ha asustado muchísimo!! Tengo miedo que Julia nazca ya, aún es muy pequeñita... Que todo lo que me tomo que sí no hago reposo no sirve de nada así que me lo voy a tomar un poco más en serio..... Reposo absoluto a ver si estas contracciones es cesan.. Ya os contare que esta tarde tengo gine privado a ver que me dice el

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas luego entro más tarde que ahora no tengo tiempo, solo que he visto tu mensaje Roxx y quería darte ánimos, sigue todos los consejos que te den, a ver que te dicen esta tarde pero tranquilízate que es peor, ya verás como va todo bien, luego nos cuentas.

Besos a todas luego os leo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx no te asustes, algunas chicas tienen contracciones desde muy pronto, tu simplemente fijate y te las controlas, pero tal vez sean intermitentes y con mucho tiempo entre ellas. En cuanto al reposo, pues ten paciencia, creo que lo que ellos mas quieren son las proteinas, si no me equivoco, puedes comer productos con bastante proteina para ver si tu pequeñina coge peso mas rapidamente. Animo guapa, que julia es un solete, seguro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx cómo sigues? a qué hora tienes el gine?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx has hecho bien en preguntar, es una contraccion no dolorosa,se pone muy durita la tripa durante unos minutos y ya esta...no pasa nada si te dan muy espaciadas, pero si como te ha dicho son cada 10 min ves al hospital y no te asustes por que luego si la cosa se pone seria te las pueden parar con medicacion y mantenerte unas semanas controladita ...no te asustes pero es bueno que lo sepas. Sobre todo estate muy tranquilita y no te estreses haz lo menos posible y tomate el reposo cada vez mas en serio, Julia cada vez pesa mas y tiene menos sitio y eso ayuda a que se produzcan contracciones en el utero. Estate tranquila que estas muy controlada,cuentanos esta tarde lo que te dice el gine.

Por cierto chicas de las nueces jajaj es esto lo que tengo que ir comiendo para preparar mi endo?? y que mas truquis ?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas muchas gracias!! Sigo en el sofá y parece que han cesado un poco. También me he relajado yo porque he salido bastante nerviosa de la matrona con todo lo que me ha dicho. En un momento me voy al gine privado a ver que me dice el... Sólo espero que Julia aguante tres semanitas más.... Sólo pido eso... Luego os cuento

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx ; me alegro que alegro que vayan cesando tu relajadoa en el sofa tennos al corriente
                      Petu: me preguntantea ayer y mira me acaban de llamar del laboratorio que ya estan los resultados de la curva y las Killers , por la mañana pasare a recogerlos espero que todo este bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptoleeeeee, cómo vas?

Roxx, reposo, reposo y reposo. Mi prima estuvo de reposo casi todo el embarazo por las dichosas contracciones y traía mellis. Tú controla los tiempos que mientras sean irregulares no pasa nada. Tu cuerpo se está preparando. Ya nos cuentas que te dice el privado

Aco, nueces y germen de trigo.

Yolanda, pues mañana nos cuentas. Para la curva si no te enteras te puedo ayudar, vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, se me olvidaba. Muchos recuerdos de Trastet
                          Se acuerda mucho de vosotras pero que no tiene tiempo para nada. Los Trastis siguen luchando pero cada día mejor y creciendo. Espera que al final de año o para Reyes se los den. Ella con rehabilitación de la mano pero que no le va muy bien, dice que incluso peor

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lya, venga que enero está a la vuelta de la esquina, ya verás que pronto estás al lio.

Aco, que bien se te ve y animada, y con esa warry, cuentanos que tal vas. Para el endo, nueces y el germen de trigo va muy bien.

Roxx, cuentanos que te dice el gine privado, tranquilita guapa que ya verás como Julia sigue ahí con su mami, haz todo el reposo que puedas guapa.

Petu, a carlitos ya le va a salir un diente, que gracioso! esas medidas van muy bien, a ver que pasa con lo del ojo, ya nos contarás. Me alegro que los trastis sigan bien y luchando, ahora es Trastet la que necesita ayuda con lo de la mano, joe pobrecilla, dale besos de mi parte.

Yolanda, a ver mañana que tal esas analiticas.

Ptole, como estás guapa? como vas con lo de la adopción?
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.

TRATAMIENTO:

Tuqui..........................................Tomando Procrin para frenar ovarios.

Cervantina......Ivi Madrid.............Tomando anticonceptivas hasta el dia 2/12.

PUNCION:

Mariari..............................2/12

TRANSFERENCIA:

BETA:

Geogalera..IVI VALENCIA..3IA(-)2ªFICcongelados(+)IVEa 22 sem3ªFIV1conge(-) Beta 11/12

Iris_28.......IVI MADRID......1IA(-) 1ªFIV-ICSI.... Beta 10/12

Samito........Clinica Murcia..............................Beta 10/12

EMBARAZADAS:

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
                              Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

Nelaida.................................................. ....................Beta 208.70

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, hoy he ido al ivi a mi primera eco, tengo el endometrio de 4, tengo que volver el lunes y el doctor estima que la semana del 17 seria la transfer. Voy por ciclo natural, asi que por ahora solo son ecos ! Iris podrias actualizarme
                                Disculpen por no leer sus mensajitos pero acabo de llegar a casa!

Comment

Working...
                                X