FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Iris, es que tengo posibilidades de que las pasen por la SS y por si cuela quiero hacerme una idea. Supongo que 2 de Puregón no me los quitará nadie...

Ayyysss mañana lo intentaré en la consulta de reproducción de la SS....a ver si hay suerte!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas pues ya estoy más
      tranquilita, no me vale de nada ponerme nerviosa y pensar todo el rato en lo
      mismo, en que saldrá mal, así que he decidido pensar que será lo que tenga que
      ser, si es que no pues nada asumiremos que por ahora no nos toca ser padres,
      será duro pero la vida es así, pero claro confío en que va a ser que sí, en que
      al menos vamos a tener un embrión para transferir y que ese será el hijo tan
      deseado, el que llevamos esperando 3 años y medio, nuestra vida.

Quería daros las gracias por
      todas vuestras palabras, me han valido de mucho, para ser más positiva y para
      que piense más en el hecho de que puede ser que sí a que no. Me hace mucho bien
      el que gente que está pasando por lo mismo que nosotros, o ha pasado por ello,
      me comprenda a la vez que me anima, me permite relajarme, que es lo que
      necesito.

Rox me alegro que tu cuello vaya bien, bueno y Julia pues irá
      engordando ya lo verás

Yolandaam qué
      tal el seminograma?

Pixto Bueno pues a ver si te va haciendo efecto el isovorin hasta
      el viernes, seguro que sí, espero que lo del azúcar esté bien, suerte!, yo de
      puregón usé 2 cajas pero cada tratamiento es un mundo.

Geo te
      entendí cuando deseabas suerte a aco sabía
      que era para mí, gracias, bueno veo que con tu bolita genial, que estás super
      positiva, sigue así que el positivo está cerca. Me alegro que tu perra esté
      mejor.

Petudori cómo sigue Carlos?

naiara ya no te queda nada, menudo colchoncito que tienes ya, y trilaminar!

Miahr enhorabuena por el nacimiento de
      tu sobri

Iris hoy embarazada de 3 semanas, qué bien, seguir así de animados,
      que va a ir todo bien!!,

nelaida benditas arcadas, verdad? cómo sigues?

Samito ánimo, que ya te queda muy poquito, eres otra de las que la
      semana que viene nos vas a dar el super notición, espero que estés mejor de las
      angustias

Tuqui y esa regla se está haciendo rogar, venga que ya queda
      menos!

lurditas me alegro que todo bien

Bridget a por más cositas!! Para llevar todo controlado, me
      alegro!

aco, Ajgc, Patype, Gersan, ….
      A TODAS CÓMO SEGUÍS?

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

mariari: claro que si tu piensa siempre en positivo que lo malo no lo queremos, como te he dicho antes con uno bueno basta y ese va a ser el tuyo , cuando es la transferencia?

el seminograma ha salido normal dicen que apto para fiv pero en la capacitacion tendria que tener un valor normal de 4 y le ha salido tres algo inferior asi que le han pedido la fragmentacion del DNA en otra muestra el lunes que viene, de movilidad, y cantidad ha dicho que normal creo que 60 millones , y que se siga tomando el andromas, por cierto nos han regalado dos muestras 8 sobres de andromas y 3 cajitas de muestra de femibion pronatal 2 , las cajitas son para 6 dias asi que 18 dias , eso menos que me gasto jjjj,me ha dicho que el ovusitol no me hace falta que mal no me va a hcer pero que , mejor que no lo tome para que mas gasto el caso es que ya lo tengo , que hago sigo tomandolo es acido folico tb no? besitos a todas a ver si mañana me da mas tiempo de leeros mejor , tengo examenes que revisar y leo en vertical. besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, que guay leerte!! me alegro de que todo esté tan bien ya sí que estás en la recta final, ve contándonos cuando puedas. Yo también estoy muy bien, me dio un poco alto el azúcar y ahí estoy controlándome con el dulce pero por lo demás bien. Es un niño y está perfecto, así que cruzando los dedos para que siga así. Lo dicho guapi cuéntanos
          jajajaja Paty, no sé si moderna pero sí tiene una tia abuela con la baba caída todo el día parece mentira porque ni que fuera la primera que ya son 13 con esta los sobris qe han llegado a casa pero siempre siento como si fuera el primero es una pasada. A ti ya te queda menos para el dia 14 y no curres tanto que al final una se deja el lomo en el curro y luego ni agradecida ni pagada!!

Bridget, qué rabia lo del pipitest que resultó negativo, pero bueno piensa que cada paso es uno menos que te queda, mucho ánimo. Ve contándonos

Bueno os mando besos a toda pero no me acuerdo de todo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas que tal?

tengo una duda aver si me podeis ayudar.. como ya sabeis estoy esperando a que el dia 12 me pongan a mis 2 embris, y en principio todo va bien, tengo el endometrio a 7 y trilaminar, pero he leido por internet.. que cuando se hacen la transferencia de embriones, se hacen en ciclo natural, pero yo lo estoy haciendo sustituido, me pinche el decapeptyl ya hace un mes o así para parar los ovarios... y estoy con los parches de estradiol y pronto me mandaran la progesterona, alguna se ha quedado embarazada de congelados en ciclo sustituido?? aisss ahora me ha entrado miedo, de porque no me lo ha mandado en natural? he leido que el sustituido es cuando hay problemas en los ovarios, y con mi edad y todo no tengo ningún problema

aiss que rayada[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

besitos chicas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Naiara no te preocupes es lo mismo yo decidi hacerlo sustituido y mira preñi

Comment

FIV/ICSI para 2012

Neli, olvídate de la fecha de tu última regla. Tienes que calcular una nueva teniendo en cuenta el día de tus embris y cuando fue la transfer. Si me dices te la calculo
                Naiara, ya verás que gordito lo tienes el miércoles. Lo de trilaminar es perfecto. Y natural o sustituido da igual. Yo fui con sustituido. Ánimo ya visualizar que todo saldrá bien

Pitxo, ya te dije que el número de días de anticoncpetivos varía según les venga bien para cuadrar quirófanos. Yo he visto desde una semana a dos meses.

Mariari, estoy totalmente de acuerdo contigo. Mejor ponerlos a tres días que arriesgar y llevarlos a blastos. Ánimo que yo sólo tuve 3 fecundados y lo conseguí. Los tres llegaron perfectos a los tres días. Carlos es un conge de tres días.

Roxx, me alegro que Julia esté bien. Ni caso de las predicciones de peso. A mí me dijeron que no llegaría a los 3kg y sería cortito. Pues 3,5 Kg y 52 cm

Iris, sólo te falta decir que a la beta vas para confirmar tu embarazo y ya lo bordas, ja, ja, ja. Carlos sigue igual con la fruta pero yo sigo intentándolo. Por cierto, con la meriestra no baja la regla, así que esos dolores son de preñi

Samito, tener un virus, constipadillo durante la betaespera es buenísimo. La posibles killers que estuvieran al acecho las tienes entretenidas en otra cosa. Ánimo

Bridget, me alegro verte de nuevo por aquí. La beta esa te dio cero patatero? a ver si tuviste un bioquímico. Es raro que el pipitest dé falsos positivos

Lurditas, me alegro que todo vaya bien. Carlos creciendo como un campeón

Ptixo, orgalutran necesitarás un enevase que vienen 5 jeringas precargadas. De puregon depende de lo que te hayan mandado. Lo normal uno de 900 y luego uno de 600 o 300, dependiendo de cuanta dosis lleves

Patype, ya os avisaré cuando sea el examen de Rocío. El lunes o martes que viene parece que será

Yolanda, el ovusitol mal no te viene. Cuándo te dan los resultados de la curva?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Perudori; los resultados de la curva yo creo que para el lunes segun los dias que dijeron me tienen que llamar

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu la transfer fue el 13 y tenian 4 dias

Comment

FIV/ICSI para 2012

BUENAS NOCHES, CHICAS:
                      NAIARA, parece que el endometrio está perfecto. Mucho ánimo y verás como todo sale genial. Lo del ciclo sustituido yo también tuve la misma duda pero parece ser que te aconsejan cuál es mejor en cada caso y piensa que es lo mismo que con natural.

SAMITO, IRIS, mucho ánimo en esa betaespera y pensad que ya queda menos.

BRIDGET, siento mucho lo de tu beta pero es que el pipetest estaba mal?? bueno, en todo caso mucho ánimo y a pensar en lo siguiente.

MARIARI, la verdad es que también me daría miedo el arriesgarme a blastos, supongo que si ya de 3 días son buenos para qué arriesgar más no?? No te preocupes por la cantidad porque sólo te hará falta uno.

PETU, tengo una duda en cuanto al ciclo sustituido, a mí me dijo la doctora que como siempre me viene la regla antes de la beta, así lo evitaríamos porque no me va a venir. Es que con ciclo sustituido no te baja?? No sé, eso no lo entendí muy bien.

BUENAS NOCHES A TODAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Neli, tu fecha de última regla es el 26 de octubre, cambias de semana los viernes, hoy estás de 5+3
                        Begra, no, con sustituido paras los ovarios, no te baja la regla

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu. Siempre resolviendo nuestras dudas, así da gusto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu la fecha d mi ultima regla fue el 2

Comment

FIV/ICSI para 2012

Neli, tienes que olvidar esa fecha. Date cuenta que no has tenido un ciclo normal. Hay que calcular una nueva fecha de última regla corregida. Se toma la fecha de la transfer y se le quitan los días del embrión (sería como si fuera tu punción, tu fecha de ovulación). Luego le quitas 14 días que es lo normal de una ovulación

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu muchas gracias ya decia yo q era muy pronto para la eco d mañana pues hoy d 5+4, jolin eres el oraculo del foro

Comment

Working...
                                X