Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Naiara, ánimo guapa. Que sepas que la mayoría de nosotras lo hemos conseguido con congelados, así que por supuesto que se puede. Sé que cuando estás en los inicios son todo dudas, así que pregúntanos todo que estaremos encantadas de ayudarte. Mi caso fue muy parecido al tuyo. Me pusieron dos embris de 3 días y salió negativo, el chasco fue brutal. Al mes siguiente lo volvimos a intentar con dos blastos de 5 días en ciclo natural, y ya me ves, a punto de ser mami de mellizos, así que ya verás como todo va genial. Un beso grande.
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada!! me siento super identificada contigo, porque me paso lo mismo , en la fiv me sacaron un buen número de embriones y fecundaron 9, me pusieron 2 a dia 3 y negativo, y ahora estoy con los parches de estradiol para preparar endometrio, el otro dia lo tenia a 7 y trilaminar, tengo que volver el miercoles que viene a otra eco, y ya el siguiente miercoles dia 12 me hacen la transferencia de 2 blastos a dia 5.. ojala salga bien
Por cierto una pregunta si me hacen la transfer el dia 12 ,cuando será mi beta? para Navidad!! aixx yo quiero mi regalo de Navidad o reyes jeje
un besito muy grande y muchas gracias, que guay mellizos, ¿como se llamaran?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yolandam por lo que pones vas a tener que ir a un hematologo a que te lo mire todo bien, lo del factor X no estoy segura pero tener baja la proteina S libre es signo de problemas con trombofilias. Yo también la tengo baja y tengo una mutación que provoca trombos y por eso tengo que llevar adiro y heparina.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, venga, mucho ánimo guapa, que seguro que esta va a ser la buena. Piensa en la suerte que tienes de tener a tus peques ahí congeladitos. Yo solo tengo uno y en él tengo puestas todas mis esperanzas. Tienes que estar animada por tu marido pero también por ti y por tus peques, ya sabes, como hace Geo, enséñales tu casita y háblales cada día. Mucho ánimo de verdad...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas. Iris, Geo q suerte con vuestros peques dentro. Mucho animo y pacirncia hasta la beta.
Hoy fui al ivi a la primra eco de control. Tengo 6 folis de tamano 11 aprox . El endometrio 6 y medio. Creo q son pocos para la Dgp. Q pensais?. Tengo asumido una segunda estimulacion.
Besos a todas y a seguir luchando
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, madre mia que de buenas noticias vamos a tener este mes de diciembre.
Geo, Iris y Samito, todas sabemos lo dificil que se hace la betaespera yo creo que es la fase mas dificil en todo el tratamiento, pero quedarse con una frase que a mi me ayudo mucho que es "hasta que se demuestre lo contrario estais preñis ", si la cosa no saliera bien ya tendreis tiempo de llorar y patalear , pero disrutar de estos días de embarazadas porque despues de lo que pasamos hasta llegar a este punto que menos que poder sentirnos así.
Bueno de mi contaros que aun sigo entera, jeje, el domingo cumplo las 38 semanas y tengo una mezcla de sentimientos de alegria , ilusion , miedo a no saber si sabre identificar el momento y a que todo salga bien, pero sobre todo estoy feliz y ansiosa de coger a Hugo en mis brazos, se me ponen los pelos de puntas mientras lo escribo, benditas hormonas...
Chicas a las que seguis en tratamiento animo que lo conseguireis y a las mamis de este foro pediros que por favor no dejeis de informanos de todos los cambios que pasan en vuestros bebes, a mi me da seguridad saber que estais aqui y nos podeis ayudar .
Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS:
Geo, Iris, Samito, qué bien que ya teneis a a vuestros chiquis dentro. Ahora a llevar la beta lo mejor posible aunque sé que no es fácil, para mí es la parte peor. Geo, haces muy bien en hablarle y ponerle música porque así se irá acostumbrando. Un besazo y mucho ánimo a todas.
La verdad es que ya somos muchas las que vamos con congelados y por lo que se ve en el foro se consigue. Yo estoy esperando para enero y a ver si tengo suerte con el nuevo año, iré con ciclo sustituido y tengo dos blastos 1 de 5 días y otro de 6.
BUEN FINDE A TODAS.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Naiara, el viernes 21 ya te podrías hacer pipitest o beta de forma fiable. He contado 9 días desde la transfer que sumados a los 5 de tus embris hacen los 14 días necesarios
Ana, pues casi seguro que necesitarás otra estimulación si vas con DGP
Mipekeneno, venga, ánimo, que yo creo que eres la siguiente mami, no?
Yolanda, yo pienso como Patype, que tienes algún problema en la coagulación. Es genial que vayas encontrando cosas. Así vas a poder tratarlo y a la siguiente preñi
Iris, te dije que cuando tuvieras tu transfer te diría cual es la fecha de últma regla corregida. Pues ahí va, es el 12 de noviembre, todos los lunes cambiarás de semana. Hoy estás embarazada de 2+4
Geo, Samito, de cuantos días eran vuestros embris? Es para calcular la vuestra si queréis
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes chicas, entro un momento para comentaros que mi transferencia creo que tendrá que esparar algunos meses más. Hoy fui a por los resultados de la analítica, está todo bien pero el hierro y ácido fólico lo tengo muy al límite, el médico me ha dado tratamiento para 6 meses. Ya tengo cita el lunes en la clínica para llevarles los análisis y ver que me dicen. Un saludo
Suerte a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola de nuevo. Esta es la historia de nunca acabar.... En Junio homocisteína en 9,2. Me mandan Hidroxil diario para bajarla un poco y esta semana he vuelto a repetir analítica y ¡sorpresa! Homocisteína en 11,5!!!!!! Estoy desesperadita. Susana Rabadán me ha dicho que vuelva a repetírmela en una semana..... Ya me parecía a mí raro que no se me torciese algo antes de empezar!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas pues la punción al final es el Domingo a las 10:50, ahora me tengo que pinchar el ovitrelle. Chicas ya esta todo hecho a ver que tal se da. Hoy en la eco bien, el endometrio está en 9 mm y tengo 14 folis, unos 4 de 11 mm y el resto entre 15 y 22, y uno de 24. La transferencia será el Viernes 7 de Diciembre. Pues nada chicas ya me queda menos.
Muchos besitos a todas me voy a pinchar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petu mi embrion de 3 dias y transfer el miercoles 28. Dime cuando puedo hacerme el pipitest porfa.
Iris y chicas de mi contaros que desde el dia de la transfer noto molestias leves, e intermitentes pero que de momento no desaparecen, sensacion/dolorcillo de que me va a bajar la regla. Por lo demas lo llevo superbien, de momento no estoy nerviosa y estoy muy animada. Con el pasar de los dias se que esto puede cambiar, pero de momento todo ok, y vosotras, Iris y Samito, como estais?
Comment
Comment