FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Aco lo siento mucho pero tienes que seguir intentandolo pues "el que la sigue la consigue". No decaigas.

Iris si tengo la eco el martes para ver como estan mis ovarios, cuando crees tu que me dira la Dra Khols de empezar con los pinchazos? Es que estoy un poco asustada pues espero que no me coincida tranfe ni puncion los dias 24,25 ni 31,1 mas que nada porque nadie de nuestras familias sabe en lo que estamos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

begra y aco lo siento mucho, pero veo que teneis fuerzas para seguir luchando y eso es lo importante.yo me quede embarazada en mi segunda transferencia xciclo sustituido y no tuve ni que esperar una regla.si los ovarios estan bien se puede empezar. asi que animo que lo vais a conseguir!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, Iris, me encanta veros tan positivas con vuestros pequeños, os merecéis lo mejor y estoy segura que estos tratamientos os van a salir muy pero que muy bien, un beso muy fuerte y que no decaiga este espíritu positivo.

Samito, guapa, que tal fue ayer la transfer? al final fueron dos o tres embris? Espero que todo te vaya genial, te mereces por fín tu positivo, un besote.

Aco, lo siento muchísimo. El primer negativo suele ser muy duro, pero piensa que tienes congeladitos y que a medida que haces más transfer las posibilidades van aumentando. Ánimo, y ahora a pensar en la siguiente.

Trastet, si no me equivoco los trastis cumplen hoy su primer mes de vida, no? Dales un beso muy fuerte de mi parte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno, pues ya está hecho, al final solo me transfirieron 2, querian haberme puesto tres, pero como descongelaron muy bien y según la bióloga era perfectos, no quisieron arriesgarse a descongelar dos más y tener que tirar uno, ya que los tengo congelados en grupos de dos.

Así que ahora solo me queda esperar......la beta el lunes 10.......no estoy muy animada, aunque no puedo negar que ilusión sí tengo, pero llevo tantos palos que...no sé, me da pena por mi marido que tiene una ilusión tremenda, él lo vive siempre como si fuera la primera vez y le duele verme así......la bióloga me volvió a decir que mis embriones son formológicamente perfectos, congelan y descongelan como si nada, así q no entiende cómo no me embarazo, quizá el problema sea genético.....en fin voy a intentar no pensar en esto y si sale negativo, ya decidiré qué pruebas exijo, ya que aún me quedan 7 congelados.

Geo, Iris me alegra veros animadas, creo la beta la tenemos el mismo dia todas, no???? qué tensión de dia, jejejeje.

Comment

FIV/ICSI para 2012

BUENOS DIAS CHICAS!!!

IRIS Y SAMITO que ya estan preñis!!!!! que bien,...

IRIS SAMITO Y GEO a cuidarse mucho ehhhhh que ya estan preñissssss!!!!

SAMITO quiero verte animada!!!! venga uqe ya veras que v a ir muy bien y va a ser la tuya!!!!! animo que es muy importante para darles las energias positivas a tus pques,...

ACO lo siento muchisimo corazon,... te leo bien,.. ya veras que la prox es la tuya y si puedes empezar ya, seguro que los reyes te traen el mejor regalo del mundo!!!

AJGC que bien que ya te haya venido la regla,... yo sigo esperando, pero me da que debe estar a punto pq me lo voy notando en el cuerpo,...

Si es así, Cervantiva AJGC Y YO iremos a la par,....

Besos a todas y feliz viernes

Comment

FIV/ICSI para 2012

CERVANTINA si empiezas ya no va a llegar la puncion ni siquiera al dia 24,... sera antes,... pero todo depende de si el martes te dicen que empieces ya con los pinchazos,... yo la casualidad que el año pasado tuve mi 1º FIV en esta misma fecha y empece a pincharme la 1º swemana de diciembre y mi puncion fue el 19 de diciembre y tarde un poco,... así que no creo que llegues,...

Mucho anímo y tranquila que ya veras que es facil los pinchazos,...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Petu, seguro que lo consigue Rocio, que tenga mucha suerte.

Iris y Samito, ya estais preñi, el dia 10 va a ser un dia de infarto.

Geo, me encanta que le hables y le enseñes todo, asi es como tiene que ser, positiva al 100%.

Esthergl, ya de 12 semanas, el tiempo pasa rapidisimo. Seguro que la eco sale fenomenal.

Aco, siento mucho el negativo, mucho animo y a seguir para adelante porque a cabezonas no nos gana nadie.

Ajg, me alegro de que haya bajado la regla, mucha suerte en el tratamiento.

Tuqui, si es que la jodia no baja cuando queremos, espero que te baje pronto.

Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui muchas gracias, jo es que para mi todo esto es nuevo y encima tienes que cuadrar vacaciones, y ademas que no coincida ninguna visita a IVI los dias de fiestas navideñas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola buenos dias!

Gracias por la bienvenida, la verdad es que estoy muy agusto aqui, ya que a veces me siento un "bicho raro" que no tengo con quien hablar de este tema.. ya que nadie lo sabe y nadie te puede entender los sentimientos que tengo..

He leido a las 2 chicas que tienen a sus embris ya dentro (creo que era iris y geo, perdonadme si me equivoco), y bueno deciros que es completamente normal eso que haceis, a mi cuando me pusieron los 2 embriones, y los vi por la pantalla sentí una sensación tan bonita, me dieron la eco y la colgue también en la nevera y además hice una foto con el movil y cuando me apetecia la miraba , también le enseñe su habitación ,les hablaba y demás... pero la cosa no funciono... ahora cuando me hagan la transferencia, estoy en dudas de si "pasar" un poco, o volver a hablarle y demás, que me aconsejais????

Muchisima suerte a todas chicas, espero que lo vayamos consiguiendo, es un camino super difícil, pero QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE no??

Por cierto, a mi cuando me hicieron la fiv, tuve muy buena respuesta, los embriones son de muy buena calidad, con todas sus celulas y demas, es más dejaron uno en blasto para ver si llegaba y llegó, pero no se sabe porque fallo... ahora me lo hacen en ciclo natural, para ponerme 2 congeladitos en blastos, y me han dicho que sube un tanto por ciento la posibilidad de quedarme ... alguna chica se ha quedado de congelados? es que no se muy bien como va todo esto jaja

besitos y mil gracias por dejarme entrar en vuestro espacio.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola xicas tengo algunos resultados mas , a ver si alguna me hecha un cable hasta el lunes no tengo cita
                      me sale coagulacion Factor X ..121

y tb la proteina ese por debajo del rango ...65

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!

Mariari, cuando tenias la eco? cuentanos que te han dicho y para cuando la punción.

Yolanda, jeje que gracia cuando cuentas que metias un papel con el nombre de la asignatura y del profe en el congelador.No puedo ayudarte con lo que dices de los resultados, quizá en el post de abortos de repetición.

Cervantina, si la transfer me la hizo la Dra.Kolhs, yo encantada por que tenía muchas ganas de que me la hiciera ella, todo fué perfecto. Y es una persona entrañable. Y si mi marido entró conmigo, se puso una bata, y un gorro y los patucos para entrar en el quirófano, y estuvo conmigo, de hecho teniamos las manos cogidas, y las apretamos en el momento de ver a nuestras bolitas en la pantalla, fué muy emocionante!

El martes tienes eco? pues si todo va bien, los pinchazos podrías empezar a los tres días, con lo cual podrias tener la punción y transfer antes de navidad, asi que tranquila.

Aco1978, gracias guapa! siento mucho el negativo, entiendo como debes estar, pero bueno te veo fuerte para centrarte en tus congeladitos, que ya verás como seguro que lo consigues, cuentanos como vas.

Ilusionada, muchas gracias guapa! tu como estás? como estás tus peques?

Naiara, no eres ningún bicho raro, y aqui te encontrarás muy bien ya lo verás, pues yo creo que lo de hablarles ayuda mucho, para estar tranquila y positiva, no sé es muy personal, tu lo hiciste anteriormente y no te fué bien, pero eso no significa que fuera por eso, si te ayudó en su momento para estar bien y tranquila pues perfecto, pero luego tú lo irás viendo, venga mucho ánimo que seguro que lo consigues con esos blastos que te vas a poner.

Petu, dile a Rocío que no desespere con lo del práctico, yo me saqué el teórico a la primera, pero el práctico fué a la quinta, y no por que condujera mal, que según mi profesor era todo lo contrario que lo hacía muy bien y era muy buena, pero siempre la cagaba por los nervios.... ya ves los puñeteros nervios que te traicionan, pero seguro que lo saca. Que tal está Carlitos??

Samito, que biennn!! ya tienes a tus chiquis contigo, venga nena no estés alicaida, sé que llevas mucho pasado, pero tienes que centrarte ahora en tus pequeños, que esta vez se van a quedar, ya lo verás, ya sabes visualiza, visualiza....te deseo todo lo mejor!! y tienes la beta el mismo día que yo, a Geo no sé por que se lo han puesto un día después, pero bueno que vamos las tres a la par. Mucho ánimo guapa!

Geo, como vasssss??? yo ayer por la noche en la cama sentí unos pinchazos..., me acordé de ti cuando lo decías ayer, ainss serán las bolitas qué están acomodandose?? ojala! tu peque ya conoce toda la casa?? yo ahora los voy a llevar a que conozcan el barrio, jijij asi ando un poco para irrigar el endometrio.

Besitos a todas!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

TRATAMIENTO:

Lya................Granada..............1 ICSI, 5 Embriones congelados.

Tuqui..........................................Tomando Procrin para frenar ovarios.

Mariari........................................El jueves 21/11 empezar con Gonal y eco de control 30/11.

Cervantina......Ivi Madrid.............Tomando anticonceptivas hasta el dia 2/12.

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Geogalera..IVI VALENCIA..3IA(-)2ªFICcongelados(+)IVEa 22 sem3ªFIV1conge(-) Beta 11/12

Iris_28.......IVI MADRID......1IA(-) 1ªFIV-ICSI.... Beta 10/12

Samito........Clinica Murcia..............................Beta 10/12

EMBARAZADAS:

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
                          Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

Nelaida.................................................. ....................Beta 208.70

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, no te puedo ayudar. Eso mejor en el foro de abortos de repetición.
                            Naiara, Carlos es un conge de tres días. Mañana cumple seis meses. Así que que ya ves que se puede

Iris, Carlos enorme. La verdad es que Rocío también conduce bien y le pasa lo que tú dices. Tiene pequeños despistes que todos tenemos al conducir, pero claro, en el examen no puede tenerlos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

muchas gracias chicas, que agusto se esta en este rinconcito.

Iris me sentí muy bien hablandoles, así que creo que lo haré, muchas gracias

petudori: muchas gracias por contarme tu caso, me ayuda mucho, ya que tengo un poco de "miedo", ojala salga bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias xicas, ya lo he preguntado tambien en el foro de abortos de repeticion a ver si me sabe responder alguna compi.

Comment

Working...
                                X