FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

iris_28: muchas felicidades tienes razon ese momento es el mejor de todo el tratamiento, ahora que te mimen mucha y tu a mimarlos a tus peques, ya sabes visualiza jjja, y que es eso de la fotito en el congelador jajaj no lo habia oido antes. felicidaes de nuevo te deseo la mayor de las suertes .

Comment

FIV/ICSI para 2012

jooo la beta el 10, antes que la mia, jiji

iris felicidadesssss ya los tienes contigoooo, ahora a betadesesperar

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

TRATAMIENTO:

Lya................Granada..............1 ICSI, 5 Embriones congelados.

Tuqui..........................................Tomando Procrin para frenar ovarios.

Mariari........................................El jueves 21/11 empezar con Gonal y eco de control 27/11.

Cervantina......Ivi Madrid.............Tomando anticonceptivas hasta el dia 2/12.

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Samito..........Clinica Murcia.........Transfer 29/11

BETA:

Aco1978.............Beta 03/12

Geogalera..IVI VALENCIA..3IA(-)2ªFICcongelados(+)IVEa 22 sem3ªFIV1conge(-) Beta 11/12

Iris_28.......IVI MADRID......1IA(-) 1ªFIV-ICSI... Beta 10/12

EMBARAZADAS:

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
        Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

Nelaida.................................................. ....................Beta 208.70

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Naiara, bienvenida al foro, ya verás que bien te sientes entre todas las foreras.

Estherlg, ya 9 semanitas! como pasa el tiempo, te echabamos de menos, que bien que ya estés por aqui.

Tuqui, a si que no baja la jodia regla... no te preocupes que ya lo hará.

Yolanda, te dan una fotito de la ecografia, donde se ven los peques y lo he puesto con un imán en la puerta de la nevera.

Geo, es normal que estés en una nube, yo también lo estoy, y muy bien que le hables a tu peque, y que le enseñes toda la casa, y todo lo que quieras, eso está muy bien por que mira que bien te viene para estar 100%positiva. Sobre la beta, es verdad me ha extrañado que a mi me la pongan un dia antes que a ti, cuando tú has tenido la transfer un día antes, no sé cuestión de protocolo de centros no?

Aco, no te hacias hoy un pipitest?

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

IRIS preciosa enhorabuena!!!! Ya estas preñi, ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar. Un besito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, muchas gracias guapa!! si ahora a mimarse, y a que me mimen jajaja, les estoy poniendo a los pequeñines mozart para bebes! jiji como mola, para que vayan apreciando la buen música...

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, ves como no eres la única loca? jijiji yo también debo estar como una cabra.. jejeje

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno, bueno, Iris, preciosa ya estás con tus
                  pequeños dentro, ha sido emocionante, verdad? deseo que esas 2 bolitas se
                  queden contigo bien agarraditas, ya verás como sí. Estaréis en una nube, pues
                  ahora a estar tranquilita y super positiva, y a poner música haces muy requetebien. Muchos besitos.

Begra guapetona, pues lo que tenemos que hacer es venirnos arriba
                  yo ahora estoy más tranquilita después de haber recibido todos vuestros ánimos,
                  estoy convencida de que va a salir bien, así que tu haz lo mismo fuera todas las
                  cosas negativas que tengas en mente y a pensar que dentro de muy poquito estarás
                  embarazada.

Esthergl cuánto me alegro, ya de 9 semanas, esto va que vuela!!! Y cómo
                  lo llevas?

Petudori ya te contaré a ver que tal esta noche, voy a intentar
                  relajarme, porque me duele muchísimo.

Patype con el recorrido que llevamos vamos a saber interpretar un
                  análisis, pinchar vacunas, adivinar el día que ovulamos, y qué se yo, jajaja.
                  Pues nada haber que te dice SR el 14, yo con ella quedé encantada, me explicó
                  todo muy bien.

Tuqui, la jodia no quiere
                  bajar, suele pasar. La verdad es que somos super fuertes y lo vamos a
                  conseguir. Llevas razón dentro de poco preñis!!!Muchos besitos chica.

Geo haces muy bien en hablar a tu pequeño, sigue así de animada,
                  pronto verás tu positivo!!

Evato me encanta la palabra
                  papás!!! y pronto lo seremos!!! A ver si por el modo diver nos das una
                  sorpresita!!! Nunca se sabe.

Yo mañana eco ya me confirmarán el día de la punción.

Besitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas sabeís si me puedo poner trombocid?
                    Iris guapa ya tienes a tus peques tienes razon es el dia mas emocionante del tto.
                    Aco donde te metes?

Comment

FIV/ICSI para 2012

iris : jajaj que gracia si ya sabia lo de la fotito que te dan , a mi tb me la dieron, pero como he leido en el congelador me he imaginado alguna superticion o algo para que te de suerte, jjj yo cuando estudiaba me daba suerte ponia un papel con el nombre de la asignatura y el profe en el congelador y me daba suerte jajajaja por eso he pensado en eso jaj, es una tonteria me ha hecho gracia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris que bien!!!! Que emocionante tiene que ser. Disfruta cada momento pues se van a quedar contigo. Quien te ha hecho la transfe nuestra Dra? Durante la transfe ha estado tu marido?

Yo aqui sigo con la pildora hasta el domingo y el martes eco, jo que ganas tengo!!!! Un besito y lo dicho, cuidaos mucho mucho.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, enhorabuena por tus dos bolitas, ahora ya empieza a creertelo por que estas embarazada!!
                          samito, que tal? tenias hoy la transfer??

Bueno siento no traer buenas noticias, esta tarde he recogido el resultado de la beta ...0 patatero,menudo chafon nos hemos llevado mi marido y yo. La veradad es que lo temia pero cuando lo ves bufff me ha venido todo y he llorado mucho esta tarde,me he acordado mucho de mis niños y ...se que tengo que seguir y mañana estare mejor.

Es mi primera fiv asi que como me han quedado bastantes congeladitos iremos a por ellos en cuanto nos dejen, yo espero tener regalo de reyes, seria lo mejor!!

Un abrazo a todas y a seguir luchando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aco Lo siento mucho,como dices,tenemos que continuar luchando por nuestros pequeños..Yo también tengo esquimalitos esperándome.Un beso y un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris y Geo. Que bien!!Ya estaís con vuestros pequeños.Geo me ha emocionado tu mensaje en el que cuentas como les enseñas la casa y todo,me ha parecido muy tierno jeje[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas! Habemus regla!!!!!! El martes tengo cita [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] el fin me pongo al dia porque sigo con mucho trabajo. Besos

Comment

Working...
                                X