Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, madre mía como avanza esto en cuanto te pierdes unos días no hay quien coja el ritmo!!
He visto las fotos de Paz y Carlos y se me ha caído la baba, qué preciosidades!! Y Carlos está muy grande ya Petu!!
Yo he estado liada entre curro y movidas de casa que si de movidas con los de Orange, que si cambiando cosas, vamos que no he parado y encima mi sobrina sigue estanacada la pobre y sin parir!!! A ver si hoy que hay luna llena la cosa arranca...
El dolorcillo que os comentaba debe ser eso, lo que me decíais también vosotras que será él que ya ocupa lo suyo y ya da patadas en toda regla. Se va y se viene según las posturas así que sin duda será eso. Y aún sigo esperando los resultados de la curva larga pero creo que con las huelgas irá para largo...
Por cierto creéis que ya a estas alturas de embarazo puedo tomar un baño en vez de una ducha?? Me apetece un montón porque yo era mucho de tomarlos de vez en cuando para relajarme y desde que me quedé embarazada no he tomado ni uno solo por miedo a las infecciones pero yo creo que ya no hay mucho peligro, no?
Bueno niñas voy a enterarme un poco de las novedades y ponerme al día...
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr, sobre los resultados de la curva, si no te han dicho nada es que todo está ok. A mí me llamaron a las pocas horas para decirme que estaba todo ok porque así lo pidió mi gine. Si tienes diabetes gestacional no puedes estar sin tratarte. Así que tranquila que te va a dar negativa seguro. Y lo del baño, pues yo creo que puedes perfectamente. De hecho es bueno ir a la pisci a nadar.
Iris, Samito, esto es para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ?????????????????????. Ya nos contáis mañana lo bien que ha ido
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul, como estás guapa?
Patype, entonces las pruebas ok, a ver que te dicen de las Natural Killers, pero si hubiera preferido que te lo hicieras en otro laboratorio te lo hubiera dicho desde el principio no? es un poco raro.
Samito, a mi me los van a poner de 3 días y a ti? espero que tengas mucha suerte también, a mi me lo hacen antes a las 15:45, la verdad es que si vaya nervios, he estado haciendo un poco de ejercicio para ver si asi me relajo y a ver si me viene bien para estos gases que provoca la proges.
Cervantina, Petu, muchas gracias por esos ánimos y por los ganchitos y las velas, lo vamos a necesitar.
Miahr, todavía sigue tu sobri sin parir, madre mia pobrecilla. Y bueno por lo menos tú ya sabes a que se debían esos dolorcillos.
Geo, a estas horas ya estas preñi, enhorabuenaaaaaaaaaa!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, ya estoy en casita con mi bolita dentro, ya estoy preñiiii. Todo ha ido perfecto y rapido, el embrion segun mi gine es muy bonito, el nunca habla de calidades, y en definitiva estoy superpositiva por una serie de coincidiencias que me han gustado y yo me las tomo como que esta si que va a ser la buena, jiji. Mi beta es para el dia 11 de diciembre asi que ya soy una betadesesperada. Besitos a todas, ahora me toca tumbarme en el sofa para relajarme y aprovechar que mañana me toca currar, aunque mi trabajo es trankilito.
Iris y Samito suerte para mañana y a emocionarse cuando tengais las fotitos de vuestros chiquitines.
Gracias a todas por acordaros de mi y de mi bolita, la enfermera me ha dicho que le hable y visualice, jeje, me ha recordado a vosotras, ojala eso sirva porque yo desde ya le estoy hablando y esta noche le voy a poner musiquita para que se duerma, jeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, enhorabuena guapa, ya estás preñi, asi que ahora a betadesesperar jiji, muy bonito lo de ponerle musica, le va a gustar.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Barro claro que nos acordamos de ti!!!, me alegro que Pablo Nicolas este perfecto, seguro que disfrutaras cada segundo de el. Pon una fotito que lo conozcamos!!
Tortuga me alegro que esteis bien Alba y tu, los puntos superados y lo que te dice Petu disfruta cada segundo de ella porque pasa superdeprisa!!!
Nelaida enhorabuena de nuevo por la confirmación del positivo!!!, ya nos cuentas que tal la eco
Geo que ya estas preñi!!!!!, te mando muchos ganchitos ????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
Iris y Samito mucha suerte para mañana creo recordar que es vuestra transfer no?¿, aun asi os mand velitas y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????????????
Petu la verdura si le gusta, cruzo los dedos para que siga asi!!, pero la fruta na de na, ahora le pongo en la fruta unas galletitas sin gluten y asi algo mejor, he leido que se puede dar fruta con los cereales, mañana le preguntare al pediatra y si me da el ok igual pruebo con cereales.
Miarh yo si medi algun baño cuando estaba preñi y me iba muy bien, con la tripota acaba tan cansada ....
A todas las que estais en tratamiento, o vais a empezar, mucho animo!!
A todas las preñis ya queda menos para ver a vuestros bebes!!
A todas las mamis a disfrutar de los pequeñaj@s!!
Ayer Jorge hizo 6 meses!!, ahora esta para comerselo cada día esta mas espabilao y cariñoso, aunque el pobrecico se me ha puesto malito 3 veces, mañana vamos al pediatra seguramente me dira que tiene mocos, porque tose y si podemos a vacunarlo, ayy otros pinchazos ...
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Begra cariño, siento ese negativo pero ya a poner la energía en esos conges. Yo también me quedé de un conge, el último que me quedaba y en mi caso fue con sustituido.
Neli, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN CARIÑO MIO CUANTO ME ALEGRO, ahora a disfrutar y no parar de sonreir
Geo, ya eres todo una betadesesperada pero preñi, seguro!!! Ays!!! que emoción!!!
Iris, y tú mañana!!! estarás hecha un flan, intenta dormir algo!
Samito tú también mañana? O me estoy liando? que estoy escribiendo de memoria...
Evato, que guay lo de las pruebas en la ss, en breve ya al lio, a por todas mi niña!!
Paty, entonces hasta el 14 no sabes bien que quieren decir los resultados? Por lo del laboratorio no te preocupes no te creo que sea tan determinante si no, te lo habría dicho.
Petu, pues pensé que me llamarían sí o sí y lo achacaba a la huelga, epro es cierto que si me hubiera dado positivo me tendrían que haber llamado en seguida para empezar tratamiento. Mañana de todos modos intentaré llamar yo para quedarme tranquila.
Azul, compi! qué tal estás?
Ana, yo tampoco querría ir a trabajar después de una punción ni de lejos. No es que sea horroroso pero mejor pasarlo en casa a poder ser
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
os cuento que en mi otro positivo le ponia desde la transfer los muñecos estos que se le estira de la cuerda y suena una cancioncilla corta para los bebes, ahora no me sale como se les llama, y gracias o no a eso y mas cosillas el test dio positivo. Asi que yo ahora tb le voy a poner la musiquita todas las noches a parte de hablarle, visualizar, etc... no me tomeis por loca, es que necesito hacerlo para sentirme mejor y aguantar mejor la betaespera.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo guapi ya estas con tu peque y di q si tu ponle musica y lo q tu quieras.
Iris y samito muchas velitas y ganchitos!!!!!!?????? Suerteeeee, el precio d la meriestra 2 con algo y la progesterona 8 con algo
Aco para ti tambien ñiña q mañana es tu dia
Yolandam ya has dado con el problema en nada al lio.
Lo siento pero n recuerdo mas el 5 tengo la eco y el 13 matrona
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Estoy revisando mis analíticas y he visto la lista de triki que comentabais que era muy completa.Yo pensaba que mis análisis eran muy completos porque veía muchas cosas,pero he visto que algunas yo creo que no las tengo o igual es que están incluidas en otras y como me suena todo a chino no me entero..Esto es lo que tengo:
HEMATOLOGIA:
Serie roja,serie blanca,serie plaquetar
Inmunohematología:Grupo sanguineo,Factor RH
Velocidad de sedimentación: V.S.G 1º hora
HEMOSTASIA Y COAGULACIÓN.
Tiempo de protombina,Actividad protombinica,I.N.R,tiempo de cefalina-kaolin,Fibrinógeno
Antitrombina III [funcional]en plasma
Anticoagulante Lúpico [Confi] en plasma
Proteina C funcional en plasma
Proteina S funcional en plasma
BIOQUÍMICA:
Bioquímica general: Glucosa,Acido úrico,Triglicéridos,Colesterol,G.O.T/A.S.T,G.P.T/A.L.T,Gamma G.T,Colinesterasa,Urea,Creatinina,Filtrado Glomerular
Prolactina
Estradiol 17-BETA
Homocisteina en plasma
Hormonas y marcadores.
T4 libre,TSH,FSH,LH
Cortisol,Testosterona,progesterona,SHBG,DELTA-4 Androstendiona en suero,Dehidroepiandrosterona sulfato,Progesterona 17-hidroxi suero,hormona anti mulleriana en suero
INMUNOLOGÍA:
Inmunología general: Cardiolipina [ACA] Ac IgG en suero,Cardiolipina [ACA] Ac IgM en suero
Serología; Toxoplasma IgG Anticuerpos,Toxoplasma IgM Anticuerpos,Rubeola IgG ANticuerpos,Serología de Lues (RPR),Anti VIH 1+2 & Antigeno P24
Serología hepática: Antigeno Superficie (HBsAg),Ac.Anti HBcore Total (HBcAc),Ac.Anti HEPATITIS C IgG
CITROGENETICA MOLECULAR
Estudios moleculares:
mutación factor v leiden
mutación del gen de la protombina
Cariotipo
De lo que os he ido leyendo que puede influir para la implantación me faltaría las natural killers y NKT y lo de la resistencia a la insulina.Pero como digo hay cosas que comparando la lista de triki yo creo que no tengo y no se si son importantes.Y lo de anticuerpos TPO que comentaba Yolanda,ni idea de lo que es y yo no lo veo en mi lista tampocooa[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yolanda. Gracias,pués no tengo ni idea si se alteran por el tratamiento,no te puedo ayudar.Yo tomo eutirox 50 a raiz de empezar con todo esto porque,salió que la TSH la tenía un poco alta 3,45.
Bueno y luego cuando tuve el positivo que al final fue bioquímico,tuve un problema con un médico de otra clinica de la que salí escaldada,que me mandó subir tanto la dosis de eutirox que me dejó la TSH por los suelos,pero bueno eso es otra historia,por eso me da tanto miedo que me faltan analíticas y tomar cosas etc
Comment
Comment