FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, pues ahi puedes tener la causa de la no implantacion, a ver que te dicen cuando les lleves los resultados.

Mariari, nena tienes el endo super bien y 11 folis esta genial. Ahora a esperar el viernes para que crezcan todos. Animate que todo te esta saliendo muy bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana, normalmente para ese dia te recomiendan reposo, pero mejor consultalo con tu gine a ver que opina él.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Paso a dar parte rapidito: la peque fenomenal, en las dos revisiones ha cogido peso, la primera 200 g y la última 240 g, así que muy contenta. La lactancia bien, ya vamos cogiendo rutinas y Alba sigue igual de buena, es un solete (por las noches nos deja dormir unas horitas entre toma y toma) come, duerme, se sonríe y está muy espabilada, lo único que de momento con poco tiempo para todo entre las tomas y cambios de pañales, sobre todo ahora que al papi se le ha acabado el permiso de paternidad y estoy sola ante el peligro, jajaja. Que sepais que me sigo acordando de vosotras, a ver si puedo entrar más a menudo. Yo muy bien, los puntos olvidados, me miró una matrona en casa de sanitas y me dijo que ya se habían caído y que tenía todo buen aspecto, y la verdad es que yo me encuentro ya muy bien.

Petu, pues me dieron 4 puntos por episiotomía externos bastante molestos porque me hacía que me tirase al mover la pierna derecha, pero creo que lo peor fueron los internos, que me dijeron que eran más de 4. Para el dolor me mandaron alternar cada 4 horas ibuprofeno y paracetamol, y así estuve unos días porque la verdad es que estaba muy molesta, pero bueno, sobre todo con el ibuprofeno me aliviaba mucho. El nombre de la matrona creo que era María Isabel, aunque la verdad es que la vi muy poquito porque cuando me vino a ver ya estaba completa y luego vino para los últimos empujones, jajaja. Ya veo que Carlos está precioso y está comiendo sus purés aunque la fruta se le resiste.

Iris, Geo, mucha suerte para esas transfer, en breves estais preñis!!!!

Nelaida, enhorabuena guapísima, ahora a disfrutarlo!!!!

Mariari, ya veo que estás otra vez al lío. Mucho ánimo y no decaigas, que ahora con tratamiento adecuado seguro que lo consigues.

Claudiamarcos, pues si, la verdad es que luego los puntos y demás enseguida se olvidan, yo sólo veo la carita de mi niña y se me van todos los males.

Perdón pero seguro que me dejo a muchísimas, pero es que no me da más tiempo.

Un bsazo para las preñis, las mamis y las demás chicas en tratamiento y en espera.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pitxo, si ya en nada estás con las anticonceptivas que bien!

Yolanda, entonces menos mal que te has hecho lo de la tiroides, si es que es muy importante. Ahora te mandaran tomar Eutirox, lo único que te tendrán que regular las cantidades. Pero no te preocupes que eso se trata y ya está.

Ana13, pues yo en la punción lo pasé mal después por el tema de la anestesia, y de los dolores que tienes, asi que yo en mi caso estoy ahora en paro, pero si hubiera estado trabajando me hubiera cogido el día, si o si. Ahora que también hay chicas que no lo notan casi, eso depende de cada cuerpo.

Mariari, que bien!! esto va viento en popa, 11 folis y el endo está precioso!! es lógico que tengas miedo, todas lo tenemos! mirame a mi estoy acoj.... no, lo siguiente! jejeje. Pero seguro que ésta vez lo vas a conseguir, que la cosa va estupenda, piensa en positivo guapa que es muy importante.

Tortuga, que alegría leerte por aqui, ya veo que Alba es muy buena, pero claro casi no te deja tiempo de nada, normal. Me alegro que ya estés recuperada del todo, que bien!! ahora así podrás disfrutar de tu nena al 100%. Y ahora sola ante el peligro! jeje bueno tú puedes con eso y más, pues si se te echa de menos por el foro, espero que poco a poco vayas cogiendo el tranquillo y puedas entrar mas a menudo. Un besito enorme para ti y tu nena!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana, cada una somos un mundo. Te recomiendan que ese día tengas reposo absoluto, pero hay chicas que han ido a trabajar. Yo dolores no tenía pero estuve adormilada todo el día.
            Yolanda, entonces te ha salido hipotiroidismo? yo de valores no entiendo mucho. Y lo de anticuerpos TPO tampoco sé que es. En el foro de abortos de repetición seguro que saben más del tema. Luego nos cuentas. Pero vamos yo me iría pidiendo cita para endocrino y tal vez un inmunólogo.

Mariari, está genial, 11 folis de buen tamaño. Gracias por el piropo, je, je, je. Sólo intento ayudar

Tortuga, así que sigues disfrutando de la maternidad. No te pierdas ni un sólo momento que crecen muy, muy rápido. Me alegro que ya estés bien de los puntos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato: que bien tambien has podido conseguir las analiticas por la seg.social la verdad que es una respiro por que es tanta pasta para todo.

Iris: 7 esta genial muy bien , y lo de la proges yo tb pienso que es normal yo estaba igual cuando me la ponia toda hinchada y con molestias.

Geo y Samito: mucha suerte para mañana esta va a ser la definitiva visualizar jajaj

Begra: siento mucho el negativo , ahora a pensar en enero ya te toca veras que si lo vamos a conseguir

Gaueko: si yo lo he pedido asi tal cual esta escrito, he tenido que estar alli quietecita sin comer sin fumar sin beber jaja una desesperacion la verdad y el brazo dolorido de tanto pinchacito

Aco: muchisimas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala y nos cuelgues un super positivo

Petudori: las de RI dentro de 2 semanas, y los anticuerpos mi compi me dice que tiene que ver con la tiroides tambien, si ya he pedido cita con mi medico de cabezera pra que me remita al endocrino, a ver si se regula rapido jooo, tambien me dice que se lo comente porque puede que me haya salido alta por la hormonacion de la fiv que me acabo de hacer, no se yo no entiendo de esto

Pitxo: pues ya lo tienes ahy, ya empiezas con anticonceptivas ya estas en el lio el tiempo paso volando ahora mismo preñi.

Ana: yo el dia de mi puncion uff estaba super dolorida yo te aconsejaria reposo pero no se hablalo con tu gine y si puedes pillarte el dia pillatelo

nelaida: cuando tienes la eco?no se si me he perdido algo y ya lo habias comentado y no me he enterado

Mariari:; ASi que el domingo o lunes puncion no tengas miedo ve tranquila positiva y visuliza , lo que tenga que ser va a ser y seguro que va a ser bueno , vas muy bien, mucha suerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu: me comenta que la t4 la tengo bien y que puede salirme hipotiroidismo por la medicacion de la ultima fiv que me la repita otra vez la semana que viene para descartar un error jo que lio llevo , pues me esperare a ver que dice el de cabecera

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, no tengo ni idea. A lo mejor Sonámbula u otra chica te puede ayudar

Comment

FIV/ICSI para 2012

Neli, enhorabuena por esa beta, me
                    alegro mucho, ahora a disfrutar.

Geo, suerte, en nada estas preñi,
                    vamos en una hora.

Begra, lo siento guapa, para enero no
                    queda nada. Yo me quede embarazada con un congelado y con ciclo natural. Que te
                    voy a decir!

Gersan, a la vuelta de esquina, Enero
                    está aquí ya.

Iris, 7 fec. Estupendo!! No estes nerviosa
                    todo va a ir bien.

Samito, mucha suerte para mañana.

Aco, mañana te haces beta? no era la proxima semana? Pues mucha
                    suerte.

Marirari, animo, nada de tristezas y rarezas.
                    Todo va bien, así que confia y dejate llevar.

Tortuga, me alegro que las dos esteis
                    bien. Que buen parto has tenido, bueno embarazo tambien, verdad? Muchos besos.

Besos
                    para todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, se me ha pasado comentarte, que me quedé con las ganas de hacer química o matemáticas. Cuando leí que habías hecho quimica sentí una ligera envidia (sana eh). Pero vamos algún día, cuando me lo pueda permitir, lo haré.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, ya he recogido las analíticas y la verdad es que parece que todo está bien, de lo único que no entiendo nada es de lo de las natural killers, son unos valores muy raros y no se si están altas, bajas o normales. Tendré que esperar a la cita del día 14.

Tortuga, me alegro que tu y la peque esteis tan bien, me acuerdo mucho de tu caso y me da esperanzas... Un beso fuerte y entra cuando puedas a contarnos como va todo.

Mariari, que tu ya la tienes ahí también, 11 folis esta genial y tienes un superendo, así que ánimo y a pensar en positivo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, yo es que desde segundo de BUP quería estudiar químicas y al final he tenido bastante suerte. Por ahora siempre he trabajado de ello o relacionado
                          Patype, pues ya nos contarás. Pásate por el foro de abortos de repetición, a lo mejor ellas saben interpretarlo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu, me he pasado por allí y la verdad es que no se que hacer porque las chicas dicen que SR los análisis prefiere que te los hagas en unilabs y los míos son de megalabs, no se si intentar por lo menos repetirme las NK y NKT en uno de esos laboratorios, porque si después de pagarle una pasta no le valen los análisis me da algo. Aunque a mi no me dijo nada de preferencias...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana, yo creo que ese dia no estarás para trabajr, yo he pasado por 3 y en dos de ellas estaba adormilada y en otra lo pasé fatal, conmuchos dolores, no sé.....piénsalo bien....

Geo, mucha suerte y espero q te haya ido muy bien, ya serás una betadesesperada!!!!!

Iris, guapa, mucha suerte mañana, yo la tengo a las 18,45.....que nervios.....espero q esta sea la definitiva....que te van a poner, embris de 3 o 5 dias????

Chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos, últimamente no escribo mucho pq en este ciclo he decidido desconectar del tema un poco, pero sigo leyendoos....mañana os cuento lo que me pongan pq aún no sé cuántos me pondrán.....2 ó 3.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris y Samito mucha suerte mañana, lo vais a conseguir!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X