FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

A ver de que me acuerdo:

Neli, que si, que estas preñi, tranquila yo tenia tanto dolor de regla q me despertaba por la noche. Creetelo, en 9 meses estaras cn tu bb en brazos.

Iris, aqui estoy, cruzando los dedos por tu ligoteo.

Gersan, ¿com vas? ¿cuando te toca?.

Barro, ¿pero como vamos a olvidarte?. Niña q gusto da leerte, se te ve tan feliz...

Eli, ¿que dicen tus niñas? ¿ya estan nerviosillas por ver a la hermanita?.

Pues yo ya tengo la tension medio bien y he perdido 15 kilos, me quedan 7 mas y perder la barriga, porque todavia no me cabe mi ropa, pero supongo que es pronto, el viernes hace 1 mes del parto. Lo que llevo peor son las manos. No se si os acordareis, pero en el embarazo se me hincharon mucho y me dolian un monton. Ahora ya las tengo deshnchadas pero siguen doliendome y esta mañana he ido al medico y me ha dicho que se me ha inflamado no se que y que lo mejor es operar, que es una operacion sencilla y rapida. Jolines, el embarazo ha sido como un tsunami para mi, ja, ja,ja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET, que alegria leerte, y ver que estas mas o menos bien. Lo de las manos supongo que sera lo del tunel carpiano, asi que paciencia. Me alegro mucho que los trastis esten mejor y veras como poco a poco todo volvera a la normalidad. Yo estoy mucho mejor y mas animada despues de la mala racha y espero con ganas poder empezar cuanto antes, supongo que sera para principios de año, porque estamos juntando dinero para poder pagar el tratamiento ya que este año ha sido horroroso de gastos. Te mando un beso muy fuerte para ti y tu equipo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gaueko, ya te ha dicho ilusonada. Calcula unos 14 días (que es lo normal para ovular) y le sumas los días que tenga tu embrión.
        Iris, 10 está genial. Venga, a ver que tal va el ligoteo. Mañana nos cuentas. Intenta no tomarte nada para estar lo más limpita posible para acoger a tus niños. Prueba con cosas más naturales.

Nelaida, por la medicación no puede ser un falso positivo y menos en tu caso que sólo has tomado estradiol. Los dolores no son de regla, son de preñi. Si es que con la medicación que has tomado no baja la regla.

Aco, de cuanto son tus embris y a cuántos días post transfer estarías el jueves?

Trastet, puede ser el túnel carpiano lo que tienes inflamado? me suena que Sonámbula te dijo eso cuando hablabas de los dolores de las manos. Mi madre está operada de eso, pero yo esperaría hasta que tus trastis sean un poco más mayores porque la rehabilitación es lenta, por lo menos así fue en el caso de mi madre. Además, así esperas si revierte, no? si vino por algo hormonal a lo mejor luego desaparece. A mí se me dormían mucho también y las tenía super hinchadas y ahora las tengo bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:
          Pues nada, al final me hice un pipetest ayer y me dio NEGATIVO. Estoy hecha polvo, porque ya no veo el día que pueda ser mamá. Al final el sangrado fue a más y ahora ya es regla. He llamado a la clínica y mañana me hacen la beta igualmente y voy a consulta aunque ya es evidente que nada.

UN BESO A TODDAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, mi embrion creo era de 6 dias y la transfer fue el 19 por lo que el jueves tendria 16 dias no?

Begra joooo cuanto lo siento, pero por favor no tires la toalla y seguro que pronto seras mama. Mas pronto o tarde se consigue, animo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Begra, lo siento mucho, a ver que te dicen mañana en consulta. Mucho animo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

begra lo siento muchisimo, estos momentos son muy duros, pero solo puedo decirte que de aki se sale, y conseguiremos ser mamis.

yo de mi contaros que supongo que por culpa de la progesterona, tengo un dolor de cabeza horrible pero aguantable, asi que estoy intentando convivir con el e intentar no tomarme nada para estar limpita para la transfer. aunque si lo necesitara supongo que paracetal puedo, no chicas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

queria decir paracetamol y no paracetal

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Lo primero Begra lo siento muchísimo a ver que te dicen mañana.

Iris ves, va todo genial, han descongelado 10, qué maravilla!! Ya verás
                    como mañana te llamarán y te darán muy buenas noticias, venga que ya te va
                    quedando menos para tener a tus peques dentro, así que a controlar esos
                    nervios.

Geo que ya has empezado con la progesterona estas a un pasito, el
                    miércoles a recibir a tus pequeños!!!! Yo creo que paracetamol puedes tomar, yo
                    a veces he llamado a IVI por lo mismo y me han dicho que sí podía.

Yolandaam yo tomo dos sobre
                    de ovusitol juntos a la hora de merendar, has llamado al final para preguntar?

Barro, no he hablado nunca contigo pero me alegro por ese bebé tan
                    guapo y bueno que tienes, me haces ver que dentro de poco mi sueño también se
                    hará realidad, eso es lo que debemos pensar chicas que después de todo lo malo
                    que estamos pasando nuestros hijos llegarán!!!!

Cervantina, tienes que pagar
                    al comienzo del tratamiento, no te dicen un día exacto pero sí antes de la
                    punción.

Elisa con que sólo te entraría la tripa, qué graciosa!!!

Aco venga mucho ánimo que ya te queda poquito! Por cierto yo creo
                    que el Jueves ya te podrías hacer la beta, a mí la vez que me pusieron los
                    embriones de 5 días me la hicieron 9 días después, así que si tu trasferencia
                    fue el 19, el 28 ya podrías, y encima tu embrión era de 6 días.

Besos

MARIARI2012-11-26 16:59:33

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Lo primero Begra lo siento muchísimo a ver que te dicen mañana.

Iris ves, va todo genial, han descongelado 10, qué maravilla!! Ya verás
                      como mañana te llamarán y te darán muy buenas noticias, venga que ya te va
                      quedando menos para tener a tus peques dentro, así que a controlar esos
                      nervios.

Geo que ya has empezado con la progesterona estas a un pasito, el
                      miércoles a recibir a tus pequeños!!!! Yo creo que paracetamol puedes tomar, yo
                      a veces he llamado a IVI por lo mismo y me han dicho que sí podía.

Barro, no he hablado nunca contigo pero me alegro por ese bebé tan
                      guapo y bueno que tienes, me haces ver que dentro de poco mi sueño también se
                      hará realidad, eso es lo que debemos pensar chicas que después de todo lo malo
                      que estamos pasando nuestros hijos llegarán!!!!

Cervantina, tienes que pagar
                      al comienzo del tratamiento, no te dicen un día exacto pero sí antes de la
                      punción.

Elisa con que sólo te entraría la tripa, qué graciosa!!!

Aco venga mucho ánimo que ya te queda poquito! Por cierto yo creo
                      que el Jueves ya te podrías hacer la beta, a mí la vez que me pusieron los
                      embriones de 5 días me la hicieron 9 días después, así que si tu trasferencia
                      fue el 19, el 28 ya podrías, y encima tu embrión era de 6 días.

Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

De mi deciros que he ido esta mañana a eco y tengo unos 10 folis entre 7 y 11 mm, y el endometrio mide 7.3, me ha dicho Susana que va bien la cosa, pero me ha subido la dosis de gonal y me ha parecido raro, no se, me he puesto 3 días 225 y ayer 150 y me ha vuelto a subir a 225. Vuelvo a tener eco el Miércoles y la punción me ha dicho que sera para el Lunes o el Martes de la semana que viene, esto va que vuela, qué nervios!!! Mañana empiezo a pincharme la heparina. Una pregunta alguna que os hayáis tomado adiro y heparina antes de la punción se deja y luego cuándo se vuelva a tomar, es que SR me puso una cosa y Susana Rabadán me dice otra, y ya me lío a pensar que será mejor y me pongo nerviosa.

Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

BEGRA lo siento mucho,... vamos a ver que tal mañana en consulta. te mando un beso enorme

ACO yo creo qeu si que te puedes hacer perfectamente la beta el jueves,...

SAMITO que tal tu eco????

MARIARI ya leo que la eco muy bien!!! ainsss que la prox semana puncion y transfe!!!! cuanto me alegro. en cuanto a la heparina y adiro,lo siento pero no te puedo ayudar,...

Pues yo deseando que me venga la regla ya de una vez!!!! me tiene que venir sobre el 29pero ya estoy desesperada!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si Petu, es lo del tunel carpiano. El medico me ha dicho q la rehabilitacion es larga y no siempre da resultado y q la operacion es muy efecctiva y solo es con anestesia local. Puesto asi , habia pensado operarme antes de q los trastis salgan de la uci y asi estar bien para cuando lleguen a casa, es q me duelen mucho, pero claro si me dices q lla recuperacion es larga, ya no se que hacer. A ver si Sonambula me dice algo. Mañana voy a la medico de rehabilitacion a ver q dice ella, ains es q despues de todo lo q me ha pasado como me fio tan poco de los medicos...

Begra, te mando un super abrazo de oso, animo niña.

Comment

FIV/ICSI para 2012

mariari: no no he hablado con la doctora he llamado pero no habia nadie que pudiera hablar con migo mañana me dicen que me llamara ella y le comentare a ver que me dice del ovusitol.
                              iris: muchisima suerte para mñana te envio muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trastet: que gusto da leerte que emocion claro que si es para emocionarse veras que pronto estan en tu casa con vosotros el tiempo pasa volando.

nelaida: jajaj no te lo crees a mi me pasaria lo mismo cuesta tanto tantas veces viendo el negativo que cuesta de creer pero que siiiii que estas preñiiii disfruta.

a las betasesperantes: les deseo todo lo mejor y mucha paciencia que es lo que nos hace falta a todas

a las mamis un gran beso y muchas gracias por seguir aqui apoyandonos y ayudandonos tanto sobre todo a mi que soy un mar de dudas.

besitos a todas .............

Comment

FIV/ICSI para 2012

mariari: no no he hablado con la doctora he llamado pero no habia nadie que pudiera hablar con migo mañana me dicen que me llamara ella y le comentare a ver que me dice del ovusitol.
                                iris: muchisima suerte para mñana te envio muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trastet: que gusto da leerte que emocion claro que si es para emocionarse veras que pronto estan en tu casa con vosotros el tiempo pasa volando.

nelaida: jajaj no te lo crees a mi me pasaria lo mismo cuesta tanto tantas veces viendo el negativo que cuesta de creer pero que siiiii que estas preñiiii disfruta.

a las betasesperantes: les deseo todo lo mejor y mucha paciencia que es lo que nos hace falta a todas

a las mamis un gran beso y muchas gracias por seguir aqui apoyandonos y ayudandonos tanto sobre todo a mi que soy un mar de dudas.

besitos a todas .............

Comment

Working...
                                X