Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola
cotorras como rajáis. Os he leido pero en casa me ha “confiscado” mi marido el
ordenador, ya esta libre. Vaya clases de pruebas y medicamentos que estamos
recibiendo, Petu hiciste algo
relacionado con la medicina? Farmacia? Jo chica es un lujo que sigas aquí.
Tortuga, me alegro que todo haya ido tan
bien, disfruta de Alba.
Mipekeneno, eres la siguiente en la lista de
ser mami, bueno no te falta nada.
Roxx, me alegro que todo fuera bien, y
sigue de reposo, es lo que tienes que hacer. Que habeis comprado el bugaboo camaleón
o el bee? Yo este finde me pongo a ello que aun no he visto ningun cochecito ni
nada. Bueno la comoda tb la tienes ya, y montada. Que raro con el Corte ingles,
nunca falla. Pero mira al final siempre resuelven si protestas.
Begra y nelaida que estais pendiente de esas betas, mucha suerte para las
dos, son positivos.
Gaueko y yolandaam, siento vuestros negativos, hay que seguir y no parar
hasta conseguir nuestro sueño. Mucho animo a las dos. Yolandaam al final consigues las pruebas por la SS, me alegro guapa, te veo muy
animada y me gusta.
Tuqui, diciembre está a la vuelta de la
esquina.
Paty, guapa tienes que esperar a los
resultados, bueno mejor segura.
Pitxo, me parece bien lo que habeis
pensado. Nosotros en las 4 IA estuvimos alternando SS e IVI, el mes de descanso
en la SS nos íbamos
a IVI. Nos hicimos 2 en la SS
y 2 en IVI. Luego llegó el positivo por ICSI en IVI. En la SS no llegamos a agotar los 4
intentos que te dan, eso sí la doctora no dijo que no nos podian ayudar en la
medicación que estaba todo muy controlado, pero que si IVI nos pedia pruebas
nuevas que ellos nos la hacían.
Ilusionada que nombre mas bonitos, por aquí es
verdad que no se escuchan. Mirate en la lista rosa, creo que estas mas debajo
de lo que te corresponde, no?
Mariari, que alegría que te rescatase
Iris (es un solete verdad?) Me alegro que esteis de nuevo a la carga, y si
guapa esta es la definitiva, ya veras como sí.
Iris y Geo esta proxima semana transferencia, me alegro tanto, esa lista
rosa os necesita chicas.
Miarh, ya te han dicho las chicas lo de
la curva, ya veras como no tienes azúcar. El colesterol lo tengo yo tambien
algo alto, pero me ha dicho el medico que en las embarazadas es normal tener el
colesterol y los triglicéridos un poco altos, os han dicho algo de esto chicas?
Con el dolor, si no te quedas tranquilas vas a urgencias y ya está.
Elisa, que tal guapa como vas? Ay! Sí, cada
vez vamos mas separadas con la silla, es verdad, a mí aun estando de menos
tiempo que tu, me mata la postura, me levanto mucho al baño y a por agua, por
lo menos cambiar de postura; me he colocado debajo de la mesa una caja de
paquetes de folios y de vez en cuando alzo los pies.
Gersan, un beso reina, empezabas a
principio de año, verdad?
Bueno,
bueno, vaya niños que tenemos por aquí, Paz y Carlos guapisimos.
Sabeis
algo de Trastet?
Bueno
pues yo sigo igual, con los dolores que os dije que tenia como en la pelvis, se
lo comentamos al gine pero no le dio importancia ninguna. Aun así me seguia
doliendo llevaba ya mas de dos semana con el dolor, y anteayer no estando
tranquila fuimos a urgencias, nada está todo bien; me pusieron monitores,
hicieron analitica y eco vaginal. Así que a aguantar, cuando me duela mas de la
cuenta un paracetamol.
Chicas
pues mañana es mi cumpleaños, hacia tiempo que no tenia tanta ilusión por
cumplir, este año con barriguita, a ver cuando me veo en otra!! Nos vamos a
pasar el finde fuera.
Ya por
fin me atreví a comprar cositas para mi bebe, bueno un pijama, mantita, y
bodis, poco, pero algo es algo, que ilusion, ya no miro cosas para mi, solo
para el pequeño. Muchos besos a todas y buen finde.
-
FIV/ICSI para 2012
Azul, pues en principio de año si dios quiere y no se tuerce nada, que llevo una racha muy mala y ya es hora de cambiar un poco. Me alegro que estes bien, y si no ven nada, mejor, sera que el niño con los movimientos te tiene todo dolorido, espero que se te pase pronto. En nada estas poniendo la habitacion que tiene que hacer mucha ilusion, espero estar pronto como tu.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, pero le han hecho la larga sólo para ver glucosa o le mirarán glucosa e insulina? yo creo que tu marido no tiene sólo resistencia a la insulina sino más bien diabetes tipo II. La resistencia a la insulina es una prediabetes. Lo que pasa es que tu cuerpo secreta más insulina de la normal para mantener niveles normales de glucosa. Si no se trata llega a un punto en que no es capaz de mantenerlos y se llega a una diabetes. Y la endocrina para matarla. A mí cuando el tratamiento me dijo que eso de la resistencia a la insulina como que no existía, que los resultados eran por mi sobrepeso y que además eso no importaba en que me quedara o no, que si fuera por eso las gordas no se embarazarían. Por supuesto pasé de ella. Estoy esperando a dejar el pecho a que me repitan la curva. Al ser un tema hormononal y y ahora tener las hormonas disparadas por la lactancia, prefiero esperar para que no me dé un resultado alterado por esto. Y pasa de la gente
Mipekeneno, Trastet y los trastis siguen luchando. Cada vez están mejor pero todavía les queda un poco para irse a casa
Turquesa, pobre Nacho. Espero que se recupere pronto.
Azul, soy química y he trabajado de siempre en laboratorios farmacéuticos. Esto es un poco de deformación profesional y el tiempo que llevo por aquí, je, je, je. Y yo también tuve alto el colesterol y no le hacían ni caso, vamos, que no le dieron importancia. Para el dolor de pelvis has probado con el cinturón que venden para las embarzadas? la matrona nos contó que podía mejorar
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Mipekeneno, que poquito te queda!!! Animo!!
Fraggel y Petu, que peques mas guapos y simpáticos tenéis, son la alegría del foro. Un besote.
Geo, Iris, la semana que viene preñis!!! Mucho ánimo y suerte!!!
Nelaida, Brega, velitas para vosotras. Suerte en vuestras betas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Roxx, que ilu preparar la habitación de tu peque. Cuídate mucho!!!
Eli, ya no te queda nada mucho ánimo que ya es viernes!!!
Miahr, a ver si se te pasa ese dolorcillo, y no te preocupes por la curva que seguro que todo sale bien.
Turquesa, espero que Nacho se mejore. Un beso fuerte.
Azul, muchas felicidades para mañana. Un beso muy fuerte!!!
Gersan, ánimo guapísima que el año que viene ya nos toca, ya verás!!
Bueno chicas, pues por fin es viernes, como dice Eli. Esta semana estoy supercansada, tengo unas ganas de finde....
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
BUENOS DÍAS, CHICAS:
Qué maravilla la guerra de fotos.
Fraggel, Paz está para comersela. Vaya ojazos que tiene, es guapísima. Así que tú también habías sangrado antes de la beta, pero cuánto te duró?? Es que tengo tantas dudas. Pero bueno, ya va quedando menos.
Petu, Carlos está precioso. Es tan sonriente y simpático. Y está ya muy grande. Por cierto, es un lujazo el tenerte por aquí porque se nota que tienes muchos conocimientos y nos ayudas a despejar muchas dudas. Gracias por todo.
Ilusionada, los nombres de tus peques son preciosos. Nunca los había oído pero me gustan.
Noemigarcia, bienvenida al foro. Aquí te sentirás genial. Espero tengas muchas suerte en tu tratamiento.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, menuda princesita tienes en casa, que guapa está, menuda cara más bonita.
Petu, madre mía Carlos, está enorme, pero es que además tiene cara de ser super salado, simpático y bueno, qué gozada.
Mipekeneno, ya no te queda nada, dentro de poco entrarás para decirnos que has sido mami, a mí creo que aún me quedará algo más que a tí. Es cierto que los mellizos suelen adelantarse, pero al menos a ver si llego a la semana 36. El viernes que viene tengo eco, a ver cuanto han crecido mis pequeñajos.
Elisa, qué gente, como les gusta comentar. Que gracia que a tí la gente te dice a ver si traes dos, porque a mí todo el mundo me dice todo lo contrario: "chica, pues para traer dos no tienes mucha tripa" en fín...la gente por no estar callada. Así que aún trabajando, dentro de poquito ya te tocará coger la baja, ánimo guapa.
Azul, FELICIDADES, disfruta del fin de semana.
Muchos besos a todas y buen finde.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu.... Carlos esta guapísimo no..... LO SIGUIENTE!!!!!
Azul... Pues hemos comprado el camaleon 3. El bee no me gusta porque no lleva capazo, lleva un adaptador para cuando son pequeños y no me acababa.
Espero que Trastet y sus TRASTIS estén saliendo hacia adelante poquito a poco.
Petu... Si hablas con ella dale muchísimos ánimo!!
Yo hoy he ido a ponerme el último pinchazo de corticoides pars madurar los pulmones de Julia. Y ya a hacer sofíng... Que estoy ya.... Poquito a poco estoy lavando la ropita de Julia y poniéndola en el sitio y que ilusión hace!! Estaría todo el día doblando cositas de ella...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul, me alegro que todo vaya bien, MUCHAS FELICIDADES PARA MAÑANA GUAPA! que alegría tu cumple y con barriguita disfruta del fin de semana.
Patype, cansadita de la semana eh! pues ala a descansar el finde que te lo has ganado.
Roxx, muy bien el sofing te va a sentar fenomenal
Trastet, guapa mucho ánimo!!!! te mandamos muchos besitos desde aqui y mucha fuerza para esos trastis guapos!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola xicas, al final lo he conseguido ya todo ... las natural killers 20€ la de la glucosa de 3 horas por la s.s y la de la insulina de 3 horas 50€, y el seminograma que por la s.s. me daban cita para enero asi que lo hacemos tb en el mismo laboratorio 35€ , y lo de mi marido no lo he pedido es que he leido algo y pensaba que tambien se pedia para el ya que tambien tiene algo de sobrepeso unos 10 o 15 likos tb. yo creo que no me ha costado nada caro.. lo demas todo por la seguridad social
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yolandaam. Las natural killers solo cuestan 20 €?.No entiendo entonces por que el médico que las pruebas eran muy caras y que no me las hiciera..que tenía que ponerme en contacto con un inmunologo etc.Dónde te has hecho esa prueba?Si voy a cualquier laboratorio me las puedo hacer? y la de la resistencia a la insulina dónde la puedo hacer?joo vaya lio tengo,no entiendo entonces por qué me dijeron que no me las hiciera
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA A TODAS !!!!
NO habia podido entrar desde ayer por la mañana y tenia 99 mensajes asi que he leido en vertical,... jejejej
MARIARI yo uso gonal aunque esta vez me lo mandaron en plima (que tb lo hay) pero la 1º vez me la mandaron así,... no t preocupes, es muy facil,... yo casi lo prefiero yo tengo la duda si sabre usar la plumita esa,... el procrin me lo tengo que pinchar creo que hasta el final, incluso con el gonal (me pinco 2 veces al dia),... pero en mi primer tratamiento fue asi y me fue muy bien, así que han repetido,...
BEGRA ánimo!!! a mi tb me suean a implantacion!!!!! yo tb tuve sangrado y fue positivo aunque por desgracia despues se paro,... pero a muchas chicas le ocurre el sangrado de implantacion y ya tienen a su bebe en brazos,... como es el caso de FRAGGEL
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
NELAIDA ya el sabado nos lo confirmas!!!!! ´nimo que ya te queda muy poquito
NOEMIGARCIA bienvenida,... ya te han dicho las chicas que todo depende de la persona y tipo de tratamiento!!!! mucho animo ya veras que lo consigues
GEO creo que eras tu la que habias preguntado lo de tomar algo para la implantación,... yo estoy comiendo nueces y tomando pastis de aceite de germen de trigo que tb han comentado que es bueno,... tb te puedes tomar el germen de trigo en cerealies,... que IRIS se lo esta toamndo así y le ha ido muy bien,... no se si hay algo mas,... si es así, ya lo dira alguna y yo tb tomare nota,... jajajaj
FRAGEL Y PETU!!!!! CPAZ Y CARLOS estan para comerselos!!!!! pero que preciosidades de ciber sobris que tenemos chicas!!!!!
GERSAN me alegra muchisimo que ya puedas empezar el proximo año!!!! ya veras que va a ser la tuya,...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
gaueko: yo me lo voy el miercoles las dos la de la insulina tb y me las voy hacer en un laboratorio de aqui de elche,imagino que en cualquier laboratorio , pero ya no se los precios algunos sitios son mas caros y otros mas economicoas, yo he ido y he preguntado si las hacian y que valian y he cogido cita .es que te habran dicho que son muy caras porque las mas caras son las geneticas (Creo)y bueno yo he tenido la gran suerte de tener un enchufe en el hospital de torrevieja , y me las han pasado por la seg.social. pero las xicas y en el ivi me dijeron tb que eran muy caras, ellas saben mas que yo de esto que estoy recien caida de la rama jajajaj aunque aprendo a pasos agigantados no me queda de otra,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yolandaam Entonces las natural killers y las de resistencia a la insulina me podria hacer en un laboratorio ..pero es que yo no tengo ningun volante..Si voy por mi cuenta y digo el nombre de las pruebas me las pueden hacer sin más?Es que no sé tampoco de ser así,que tendría que decirles,que datos dar de el nombre de las pruebas para que sepan cuales son
Comment
Comment