Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas,
Petu, Carlos esta precioso y que gracioso esta, siempre riendo,es una pasada, si esta para comerselo !!!!!!!!!!!!!!
Fraggel, que bonita estaba Paz en su bautizo, y tiene unos super ojazos.
Yolandam y Pitxo, me alegro de que ya tengais los analisis, ahora a esperar los resultados.
Iris, Mariari, Tuqui, y Geo mucha suerte en vuestros tratamientos.
Begra y Nelaida, mucho animo que ya estais en la recta final iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Miahr, entonces si que la tienes un poco altilla, pero veras como con la curva larga te sale fenomenal.
Roxx, tiene muy buena pinta esas cortinas, que ilusion tener la habitacion y ver como se va montando todo, tiene que ser alucinante.
Ya no me acuerdo de mas, jejejeje, que paseis todas un buen fin de semana,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
pero que requeteguapos estas estos niños!!!
Paz parece un angelito, con esos ojazos tan azules esta hecha un princesita y Carlos esta para comerselo hay una foto que me hace muchisima gracia, la que esta sentadito que parece que se esta leyendo el libro y todo jeje que mono
Pues chicas yo sigo esperando, ya estoy de 36 +6 y creo que lo tengo casi todo preparadito por si Hugo decidiera venir un poquito antes, tengos tantas ganas de tenerle en mis brazos, pero ya queda menos.
Geo e Iris sois las siguientes preñis del grupo que poquito so queda, chicas mucho animo que esta vez todo va a salir bien
Nelaida mañana es tu día no? informanos de ese positivazo en cuanto lo sepas para tener excusa y comerme la palmarita de choco, que el matron me tiene recortada jeje
Bueno chicas a las mamis animarse con esas fotitos que nos alegran el día.
Alguien sabe algo de Trastet y su equipo? seguro que esta bien y mucho mas cerca de irse a casa, si lo lees muchos animos a los 4.
Ilusionada creo que vamos a ser mamis mas o menos a la par, que bien asi podremos compartir dudas que como buenas primerizas seguro son unas cuantas
Roxx y ese reposo como lo llevas??
Miarh para cuando cumplia tu sobri?
Muchos besitos a todos y todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
Biennnn por esa guerra de fotos!!!
Miahr, tranquila que seguro que la prueba sale bien, cuentanos cuando puedas.
Fraggel, Paz es un bellezón! vaya ojazos que tiene, y que mofletitos tiene! está para comersela con patatas jejeje. Era yo la que pedí la guerra de fotos, que guayyyy!!!
Petu, pero que requeteguapo que está Carlitos, que gracioso está, me encanta está riendose siempre que simpatico es.
Nelaida, Begra, mucho ánimo para la recta final, Nelaida mañana te has el pipitest, cuentanos cuando puedas, que nos vamos a comer todas esa palmerita de choco a tu salud.
Mipekeneno, venga que ya te queda menos para ser mami, vais a ir a la par Ilu y tu, pronto tendremos más cibersobris, así tendremos más guerras de fotosssssss!! jejeje.
Gersan, guapa tú como estás? que ganas tengo de que puedas empezar con tu tratamiento, ya verás como pronto estás al lío.
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, Petu!! pero que bonitos que estan por dios!! Mi sobri tambien tiene 5 meses y esta para comerselo de gracioso.
Miahr, espero que tu dolorcito sea Marlon que esta haciendo piruetas.
Yo sigo sin nada de nada ...no me duele nada y me estoy rallando mucho jajjaja se que no hay que hacer caso lo se...pero sabeis que es inevitable.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
Mipekeneno que poquito te falta!! Luego creo que irá ilusionada y luego mas o menos a la vez iremos Roxx y yo!! Ains que ganitas!!! Yo es que estoy tan incómoda y tego tanta tripa... soy consciente que todavía es muy pronto pero tengo muchas ganas de que nazca.
Petu y fraggel pero que niños mas monos teneis madre mia!! Petu, en esa que sale leyendo, parece un hombrecito!! y fraggel, que morretes, ya los quería yo para mi!!
Petu me preguntabas por lo de la resistencia. Mira, es toda una telenovela pero mi marido si que tiene sobrepeso y asi sin hacerle ninguna prueba le dice que no cree que tenga nada y encima le da una dieta en la que solo para desayunar se tiene que comer tres tostadas con mermelada u 8 galletas!! Es que alucinaba cuando me lo contaba. Total, que se ha hecho análisis y le sale la glucosa a 129!!! ( y eso que es en ayunas!! ). Ayer fue a su medico de cabecera, le contó toda la historia, cuando vio lo de 129 le dijo que vamos... que casi no tenia ninguna duda. No le quería hacer la curva pero mi marido insistió tanto que se ha ido esta mañana a hacerse la de las 3 horas. A ver que le sale pero vamos, tiene todos los boletos. Por fin va a poder medicarse y por supuesto a la endocrino esa ni volver!!!
Begra y nelaida que no os queda nada!!
Miahr, si era 157 ahora lo entiendo. A mi me dio creo que 160 por lo que me tuve que repetir la larga. Total que la larga me dio bien pero como estaba en el limite me mandó dieta el resto del embarazo.
Trastet me acuerdo mucho de ti y de tus trastis. Si algun dia puedes entrar para contarnos... Besitos.
Bueno chicas, ya es viernes!! QUe ganas de irme a casa. La postura esta de estar sentada en el curro frente a ordenador me mata!! Que sensación de ahogo que tengo!!! Es que de verdad si vierais mi tripa flipariais. Todo el mundo me pregunta: pero de verdad que no llevas dos? Te quedara poco ya no? Pero si tienes mas tripa que cuando las mellis!! uff que agobio de gente de verdad!!!
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Iris cómo lo llevas? Qué tal van esos nervios? Tu tranquilita ya
verás como el Lunes va todo de maravilla y consigues unos embriones preciosos.
Begra estate tranquila como dice Petudori puede ser manchado de
implantación, piensa en POSITIVO!!!!
Roxx, qué de cositas tienes ya!!! Debes estar quedando bien bonita
la habitación!!
Miahr tu tranquilita de todas maneras si te saliera un poco alta
con una dieta que te mandan sería suficiente, así lo tendrías controlado, lo se
porque mi hermana la ha tenido, y la dieron el aparatito para controlársela en
algunas horas que la especificaban y fue todo perfecto. Con que Marlon, muy
bonito ese nombre!!!
Nelaida ya no te queda nada!! Espero que tengas un gran positivo!!!
Noemigarcia bienvenida, que tengas muchas suerte en tu
tratamiento!!!
Fraggel enhorabuena tienes una niña preciosa!! Vaya ojazos!!!
Petu pero que sonrisa más bonita tiene Carlos!! Está para comérselo!!
Gersan preciosa, en qué parte del tratamiento te encuentras? Te hicieron
más pruebas?
Elisa a veces creo que algunos médicos pasan de todo, de verdad
como tenga lo de la resistencia a la insulina es para ir al endocrino y decirle
toma los resultados que tu telepatía no funciona. Veo que la tripa te pesa
bastante. Ya te va quedando poquito!
Buen día.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
BPero que guapos estan carlos y paz!!! yo voy liadisima porque tengo a nacho malito con mucho moco y lo tengo que vigilar para q ue no llegue a ser bronquiolitis. Ademas me vomita todos los dias una o dos veces, y para colmo mi marido va escayolado la pierna hasta la rodilla.
Alguien preguntaba acerca de la meltformina, yo tengo sop , pero no me hicieron prueba de resistencia a la insulina, ni teng sobrepeso, a mi me la mandaron y me la tome hasta la puncion, luego ya no.
Mucho animo a las que estais en betaespera y bienvenidas a las nuevas.
Prometo colgar foto. besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aco1978, tú sigue asi, tranquilita sé que es inevitable el pensar, pero tú visualiza, visualiza jejeje
Elisa, pobreta que rollo eso de estar frente al ordenador, y con esa tripita, y no te puedes escapar jeje, seguro que estarías mejor dando un pequeño paseo al sol.
Noemigarcia, bienvenida al foro! y suerte en el tratamiento!
Mariari, pues si por aqui ando con algo de nervios, no sé si hago bien, pero estoy viendo videos de la técnica de ICSI, y claro me da pon pensar, en que si saldrá bien, que si cuantos fecundarán que si lograran vivir, mi marido dice que en eso está más tranquilo, por que seguro que conseguimos embriones buenos, que a él le preocupa más luego si todo irá bien dentro de mi, si será positivo y que no haya complicaciones, abortos... pero el caso es que a mi lo que más me preocupa ahora es si realmente tendremos para transferir, ainsss madre! que esto es un sin vivir, pero bueno, voy a intentar distraerme con otras cosas, por que si no me voy a volver loca.
Tú que tal con los pinchazitos de ayer?? que tal se os ha dado lo de la mezcla?? seguro que bien.
Turquesa, pobrete Nacho lo tienes con moquetes, espero que se vaya recuperando, a ver si cuelgas pronto alguna fotillo, que ya ves hemos tenido guerra de fotos y queremos masssssss.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mipekeno, ya cada vez va quedando menos, te deseo una horita muy corta y que todo vaya genial
Iris, ojala, porque ya lo estoy deseando, jejeje. Parece que despues de la mala racha empiezo a ver la luz. Vamos a ver como va todo. Tu ya a las puertas de la transferencia, y en nada preñi.
Elisa, asi que tienes mas tripa, y la gente a veces puede ser muy pesada, pasa de ellos, de verdad, yo no se porque no se meten en sus asuntos. Me alegra ver que estas bien, y supongo que ya en nada te podras coger la baja y en casa estaras mas tranquila, bueno, eso si te dejan tus terremotos, jejejeje.
Yolandaam, la curva de insulina solo seria para ti, me parece a mi, porque es para los problemas de aborto e implantacion,no?
Mariari, pues de momento ahorrando, aunque con los gastos que hemos tenido es mas dificil que para que. Estoy perdiendo peso y luego me hare las pruebas mas completas que me pidieron en el IVI, yo espero poder empezar a principios del año que viene.
Turquesa, espero que Nacho se ponga bueno pronto y ya sabes cuando puedas ponnos una foto de nuestro cibersobri.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noemigarcia, yo hice FIV, me enteré esta semana del Positivo y como dijeron ya algunas de las chicas las posibilidades son del 50%, es tirar una moneda al aire. De todos modos el proceso no es de los mas complicados, quizás lo más duro es la espera de la beta esos 14 días son interminables y si tienes suerte de conseguir más de dos embriones de calidad.... eso ya es un lujo! para poder tener más intentos. Mucha suerte en el tratamiento y si te puedo ayudar en alguna duda por aqui estaré.
Comment
Comment