FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal?

madre mia que leccion de analíticas que nos estais dando! Sois la caña!!

Petu te he estado leyendo que comentabas a las chicas lo de la resitencia a la insulina. Si lo he entendido bien, cuando te hagas la prueba, a parte de la prueba de la glucosa tienes que pedir la de insulina? ya te comenté el otro día que mi marido creo que tiene resistencia a la insulina. El caso es que ayer fue a un endocrino ya si sin mas, mirándole a la cara, le dijo que él no tenía resistencia a la insulina. Lo puede saber asi sin mas? Sin hacerle una prueba? Por lo que ha decidido ir él por su cuenta a hacerse la prueba. Lo que no sabemos muy bien es lo que tiene que pedir, quiero decir, cómo se llama la prueba exactamente para mirar lo de la resistencia a la insulina. Gracias!!

iris y Geo teneis unos endos preciosos!! Geo, yo lo maximo que he llegado de endo es 8. A mi me parece una medida genial y aqui está laia conmigo así que creo que de esta quedais preñis las dos. Muchisima suerte chicas!!

Miahr me he quedado alucinada cuando dices que te han mandado repetir la prueba. Con una medida de 100 ? Sinceramente lo veo innecesario, tener que pasar por el calvario del jarabe ese ( Petu estaría encantada ya que le encanta el sabor del mejunge ese jejeje). Ni te preocupes, sinceramente no creo que tengas diabetes gestacional.

Ilusionada que nombres mas bonitos. Efectivamente como tu dices, aqui en el Norte son muy conocidos.

Trastet no se si nos podras leer, un abrazo muy fuerte!!

Un beso a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola xicas: buenos dias queria comentaros he conseguido de la lista de pruebas que paso triki casi todo mas la homocisteina plamatica y la antimulleriana y lo que no he conseguido de la lista es

-Anticuerpos antitransglutaminasa tisular IgA y IgG

-células Natural -Killer y NKT

-cofactor ristoceina

y la glucemia basal y curva de 3 horas inlulemia .indice Homa

lo demas todos sabeis si esto que me falta que me prodria costar en un laboratorio privado mas o menos por hacerme una idea

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, pues ni idea de lo que te puede costar lo de los anticuerpos. La curva de glucosa e insulina en IVI creo que me costó unos 70 euros. Fueron los 70 euros mejor gastados de mi vida. Por cierto es insulemia o insulinemia.
        Ilusionada, no los habia oído nunca, pero suenan bien

Eli, y por qué pensáis que tiene resistencia a la insulina? Tu marido tiene sobrepeso? porque si es delgadito a lo mejor por eso el endocrino le dijo que no tenía nada. Te paso un enlace que explica todo muy bien

http://todaslascerezas.setbb.com/las-cerezas-buscando-un-f3/4-ri-resistencia-a-la-insulina-sop-y-metformina-t55.html

Si necesitas más información me dices

Comment

FIV/ICSI para 2012

petudori: en la hoja la lista pone insulemia yo lo he escrito aqui mal es eso? he tenido suerte no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu,¿ qúe médico tenías en IVI? Fué él/ella quien te pidió la curva???? Es que estoy por ir a IVI y hacérmela por mi cuenta... Se lo comentaré a Susana Rabadán a ver si lo ve necesario.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Geo, ese endo esta genial, y el 28 transferencia. Iris y tu preñis, si o si, jejeje.

Miahr, a mi tambien me parece raro que teniendo el azucar a 100 te hagan repetir la curva. Bueno, pero es seguro que te sale bien, ya veras.

Ilusionada, muy bonitos los nombres, es verdad que a mi me suenan diferentes, pero me gustan mucho.

Elisa, como vas? entonces tu marido tiene un endocrino vidente, no? yo es que me parto con segun que medicos.

Trastet, un abrazo y un beso muy fuerte para los cuatro.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu: al final solo me falta la curva de la glucosa y las natural killers lo demas lo tengo todo biennnnn ,. alguien sabe que vale la prueba natural killers y ntk?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolandaam, como yo también quiero hacerme la curva de glucosa-insulina he estado preguntando su coste y vaya diferencia!!! En mi ciudad he mirado en 2 laboratotios y en uno me cuesta 49 euros y en otro 100 euros!!! Volveré a llamar a la de 49€ a ver si me han entendido bien y si tengo que comprar yo la glucosa y cuánta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA CHICAS!!!!+

IRIS jajajja hablando al sr demetrio, eh???? jejejej

AINSSSS que bien que IRIS Y GEO la prox semana estan preñis!!!!!! peado endos que tienen las 2!!!! YO AL PRINCIPIO PENSABA QUE LAS 3 IRIAMOS JUNTAS PERO AL FINAL YO TENDRE LA TRANSFE EN DIC SI TODO VA BIEN,.,.. bueno ya me iran contando que tal vuestros embarazos para saberlo que me a ir tocando a mi!!!! jejejejej

ROXX que bien con la comoda ya montada,... si es que los maridines son un encanto!!!!

PITXO me alegro que se hayan decidido y vayan a intentarlo en IVI

ILUSIONADA no habia oido los nombres, pero suenan muy bien,... ME GUSTAN!!!!

YOLANDA que bien has conseguido que te pasen bastantes por laSS!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Geo, tu endo está estupendo!! 8 es una medida genial! ya te digo que mi gine dijo que en teniendolo a 6, lo demás da igual.. asi que el miercoles estarás preñi! que ilusión! pues si vamos a ir a la par, que biennn!!

Miahr, me alegro que el nene esté bien, y yo no entiendo lo del azúcar, pero mira lo que dicen las chicas que 100 es normal, asi que no debes preocuparte, jolines con tu sobrina pobrecita, estará deseando parir de una vez.

Pitxo, me parece una buena decision lo de ir a IVI para hacer una FIV, asi que muy bien! ahora empiezas con el lío, ya veo que estás con lo de las pruebas, a ver que te dice tu gine, mucha suerte!

Ilusionada, nunca había oído esos nombres, pero claro por el norte serán comunes, la verdad es que suenan muy bien. Vaya lío de compras no? que de cositas tendrás que preparar, encima doble jeje madre mía! pero que ilusión tiene que dar verdad?

Elisa, guapa muchas gracias! jo con el endocrino, y por qué le dice que no tiene no de la insulina sin ni siquiera hacer una prueba? a mi también me suena raro, pero bueno si se la va a hacer él por su cuenta se quedará más tranquilo.

Yolanda, que bien! ya casi tienes todas las pruebas, y que suegra tan maja la verdad! asi dá gusto.

Besitos a todas!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, que bien que ya tienes la cómoda montada, tu marido es un solete, ahora a disfrutar.

Tuqui, si hubiera estado bien ir juntas, pero no te preocupes que la siguiente preñi serás tú, biennnnn!!!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

TRATAMIENTO:

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, con meriestra para ir a por mis peques! El lunes 26/11 descongelación de los ovocitos y posible transfer el jueves 29/11.

Lya................Granada..............1 ICSI, 5 Embriones congelados.

Samito...........Clinica Murcia.......Tomando Meriestra, eco el 26/11

Tuqui..........................................Tomando Procrin para frenar ovarios.

Mariari........................................El jueves 21/11 empezar con Gonal y eco de control 26/11.

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Geogalera....IVI VALENCIA...3IA(-)2ªFIVcongelados(+)IVE a 22sem3ªFIV1conge(-)Transfer miercoles 28/11.

BETA:

Nelaida..............Beta 27/11

Begra................Beta 27/11

Aco1978.............Beta 03/12

EMBARAZADAS:

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
                          Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza........................Beta 289 1ªeco 23/11

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa...................................IVI Madrid............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, pues sí, mucha suerte. Te has ahorrado una pasta.
                            Pitxo, a mí me la mandó Ana Barrio. La glucosa tiene que ser la de 75 g y a mí me pidieron basal, a la hora y a las dos horas. Donde vayas especifica que tienen que medirte glucosa e insulina que sino no vale de nada. Yo creo que me costó como unos 70 en IVI.

Comment

FIV/ICSI para 2012

iris eres un solete, gracias por actualizarme estos dias en la lista, estas en todo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas sabeis de algo que favorezca q que el embrion implante, algo externo que yo pueda tomar o hacer para favorecer que implante o aumentar el porcentaje de implantacion, o no hay nada y la suerte esta hechada?

Comment

Working...
                                X