FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas,

Triki, gracias por la lista, voy a copiarla yo tambien.

Iris y Geo, mucha suerte en vuestras ecos, ya nos contareis.

Nelaida, te has hecho el test? Como vas?

Pitxo y Yolandamm, yo tambien opino como las chicas, antes de hacer nada mas pedir todas las pruebas posibles para ir descartando problemas.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!, alguien sabe si una beta de 450 tras 12 días de la transferencia de dos embriones es señal de que sean dos?. Me los transfirieron tras 4 días de la punción.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui, gracias por ayudarme con tu experiencia!!!
        La cuestión es que tengo 32 años, pero aún no estoy ni en lista de espera para FIV en la SS!!! Sólo pensar en esperar año y medio para mi primera FIV.... El caso es que en IVI tendríamos que financiarlo!!!, pero necesitamos avanzar por algún sitio!!!

Susana Rabadán en mi primera consulta en IVI me pidió analítica hormonal (llevé una de febrero de la SS) + Homocisteína (en 9,2 y hecha en Mayo) + Hemoglobina Glicosilada (en mayo y resultado normal). Como tengo SOP me mandó Ovusitol c/12h + Hidroxil c/24h para bajar la homocisteína.
        El otro día hable con ella y me dijo que cuando quiera que llame para comenzar con las anticonceptivas y empezar ciclo. No ha vuelto a pedirme la homocisteína para saber si ha bajado y ni me ha mentado la curva de glucosa-insulina!!!!!!!
        Tengo tantas dudas....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petudori. Tienes razón en lo que me dices,preguntaré al médico cuando vuelva a ver cuanto tiempo tendría que seguir con esa medicaciónn si es que me daría positivo.En 8 intentos con tecnicas diferentes solo en una me dió positivo y fue bioquímico.De todas formas como es baratita la prueba de la homocisteina igual me la repito.He llamado a un laboratorio y al preguntar sobre la resistencia a la insulina la chica lo ha llamado "test de sullivan" no sé si es esto o otra cosa pero me dice que tendría que saber de cuanto tiempo porque hay de una hora y de tres horas o algo así,aunque no sé si es tontería hacerme esto si soy delgadita

Iris y Geo ,mucha suerte en las ecos

Nelaida, como vas?

Yolandaam,no sabes como te entiendo con el lio de los análisis es como para volverse loca

Ilusionada ,pues si ya estoy más animada porque ya estoy con la mente puesta en mis blastos,aunque me entra un poco la paranoia con eso de que es mi último intento,me obsesiono un poco con las analíticas y demás por miedo a que me quede algo en el tintero y no tener todo bien atado para que esta sea la buena.Confio en mi médico pero siempre me queda ese miedo de que se nos escape algo..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Veo que estáis de líos con las pruebas, la verdad es que mi caso fue uno de los de no te pasa nada y esto no lo vas a tener y al final si que me pasaba algo.

La lista que habéis puesto está bastante completa pero de todos modos en un post que hay de abortos de repetición en la página 727 están todas las pruebas relativas a los abortos de repetición y fallos de implantación.

En cuanto a lo de hacerlas por la seguridad social o por privado, a mi primero cuando me dieron la lista en IVI de las pruebas de abortos de repetición como tengo un seguro de sanitas intenté hacérmelas todas ahí, al final las de genética (Factor V leiden y protombina) me las tuvieron que autorizar pero me las hicieron allí pero la de la mutación de la MTHFR, que al final fue lo que me salio positivo y ademas en estado homocigoto que es el peor, la tuve que pagar porque ni en SS ni en privado me la cubría. Pregunte en varios sitios y en IVI me cobraban 190€ por esa prueba y al final en otro laboratorio de Madrid me costó 130.

A mi la homocisteina me salia alta desde el principio, más de 13 y por eso tomo isovorin de 7,5 e hidroxil, y en la última analítica ya la tenía a 10. Por el tema de la mutación y que me salio baja la proteina S, tomo adiro 100 uno al día y cuando me transfiera el congelado tengo que ponerme heparina desde el mismo día de la transferencia y ademas estar con el tratamiento todo el embarazo vigilando que la dosis sea la correcta a través de análisis periodicos.

Está claro que aunque te pueden poner toda esta medicación sin hacerte las pruebas yo es algo que no veo muy bien, será mejor saber si te hace falta o no, porque luego como pueden saber si te quedas embarazada si la causa ha sido esa o no, y cuanto tiempo vas a tener que estar con la medicación.

En mi caso al enterarme de esto he visitado a una hematologa muy buena de la SS que recomendaban en el foro de abortos de repetición y me dijo que mi caso era claro de trombofilia y además me recomendó que toda mi familia se hiciese las pruebas, pues bien, la prueba genética de la mutación no se la han querido hacer a mi hermana, trabajando incluso en un hospital publico de la SS en Madrid, así que por eso dudo que os las vayan a hacer sin causa aparente.

Las pruebas inmunologicas, que estoy esperando el resultado, también me las he hecho en sanitas, pero me las mando una inmunologa del Ruber que es una eminencia en estos temas Silvia Sanchez Ramón, que no trabaja con ninguna sociedad. Si algún factor inmunológico me saliese alterado es cuando tienes que llevar también prednisona o gammas que es un tratamiento carísimo que solo hacen por privado.

Bueno chicas menudo rollo he contado y no se si me he explicado todo lo bien que quería, si tenéis alguna duda más preguntarme lo que queráis.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!! Que tal estáis?? Yo aquí sigo con mi dichoso reposo..

Quería haceros una pregunta... Que marca habéis comprado pars el baño del bebe? He estado mirando en la farmacia mustela y susvinex y me dice la farmacéutica que las dos son muy buenas y de mustela hoy una canastilla que me ha encantado y esta sobré los 40€ más o menos... Luego he visto que en mercadona también hay jabón, cremitas y de todo pars bebes... Me podéis orientar??

Por cierto, ya han venido del corte ha traerme la cómoda, no me han cobrado portes pero la cómoda viene completamente desmontada!!!!!!!!! Pero como es posible?? El chico que nos la ha traído dice que el no las monta, que nos la tenemos que montar nosotros.. Es alucinante! Te gastas 500€ en una cómoda y parece qe la hayas comprado en Ikea y te haya costado 100€!!! El corte inglés me esta dejando alucinada.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype ; si esa es la lista que me han pasado a mi la de la pag 727 tu lo has explicado mejor

Comment

FIV/ICSI para 2012

CAROL no sé q decirte...mi veta fue d 970 a los 14 dias y era una...creo q llegaron a implantarse dos xo uno no siguio adrlante...xo he visto betas mas peqeñas q la mia y eran sis. Tranqui...el caso es q stas preñi y eso es lo q importa.

Xicas,os acordais q os pregunte x la tsh x una amiga...pues la hormona q tiene alta no es esa,es la prolactina...yo creo q c medicacion se le regulara pronto. A su xico tb lham salido los bichibes flojillos xo veo q lo conseguiran,lo d mi xico estaba ko y mira.

Mucho animo a todaaaaaas!!

NELAIDA como vas,cielo??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Que contenta estoy! mi endo está a 9.5 trilaminar, está de sobresaliente jejeje.

Y ahora estoy nerviosilla, el lunes descongelarán los ovocitos y mi marido tiene que dejar la muestra para ver que pasa con el ligoteo, nos han dicho que el martes nos llamarán para decirnos cuantos han fecundado y la hora de la transfer que podría ser el jueves 29, ainss chicas que me están entrando los nervios!! estoy muy contenta y a la vez con miedo, espero que todo salga bien!

Veo que estais con temas de pruebas, me parece bien que os informeis bien y que os hagais todas las pruebas posibles para descartar cosas, Yolanda y Gaueko, intentad por todos los medios haceros esas pruebas antes de ir a por otro tratamiento, asi ireis más seguras.

Geo, cuando tenias tú la cita? cuentanos que tal te ha ido, que seguro que genial!

Roxx, que fuerte los de El Corte Ingles! con lo que se paga.

Carol84, esa beta está muy bien, pero no se sabe si es signo de que sean 2, a veces con menos beta han sido dos y al revés, asi que hasta que no te hagas la eco no lo sabrás, enohorabuena por cierto!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Perdonar los fallos...escribir c el movil es una kk

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

TRATAMIENTO:

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco de control para ver el endo: 21/11

Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, con meriestra para ir a por mis peques! Endo en 9.5 Trilaminar! El lunes 26/11 descongelación de los ovocitos y posible transfer el jueves 29/11.

Lya................Granada..............1 ICSI, 5 Embriones congelados.

Samito...........Clinica Murcia.......Tomando Meriestra, eco el 26/11

Tuqui..........................................Tomando Procrin para frenar ovarios.

Mariari........................................El jueves 21/11 empezar con Gonal y eco de control 26/11.

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Nelaida..............Beta 27/11

Begra................Beta 27/11

Aco1978.............Beta 03/12

EMBARAZADAS:

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
                        Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza........................Beta 289 1ªeco 23/11

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa...................................IVI Madrid............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas todavia no me he hecho el test al final lo dejo para el sabado me encuentro mas tranquila pero con dolor d regla
                          Ya veremos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas todavia no me he hecho el test al final lo dejo para el sabado me encuentro mas tranquila pero con dolor d regla
                            Ya veremos
                            Iris q buen endo en nada con tus peques

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida, venga mucho ánimo guapa! pues si prefieres hacertelo el sábado, pues nada el sábado tu tranquila chiqui que seguro que estas preñi.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

xica paso la lista de pruebas del foro de abortos de repeticion pag. 727 que me han pasado a mi :

GEnetica: mutacion 20210A gen protrombina

mutacion C677T gen de la MTHFR

Factor V de Leiden

COAGULACION: Tiempo de protrombina

Indice de Quick

INR

TTPA

Fibrinógeno

Antitrombina III

Cofactor ristoceína

Factor von Willebrand antigénico

Factor VIII (coagulante)

Resistencia a proteina C activada

Proteina C funcional

Proteina C antigénica

Proteina S funcional

Proteina S antigénica libre

DVV test

Anticoagulante lúpico

INMUNOLOGIA: Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM

Actividad de protrombina

factor IX

Factor X

Factor XI

Factor XII

TTI (1/50)

TTI (1/500)

RVV 1

Antibeta2 glicoproteina 1

Tiempo de cefalina

Fibrinógeno derivado

PERFIL TIROIDEO: T3 total

T4 total

TSH

CARIOTIPO mío y de mi maridito

INMUNOGLOBULINAS: IgG, IgA, IgM

Más concretos, sangre y orina (todos los que te apunto hasta abajo):

BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA: Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos,

HEMATIMETRIA COMPLETA: hematies, hemoglobina, hematocrito, vcm, hcm, chcm, ade, plaquetas, vpm, leucocitos, neutrofilos %, linfocitos %, monocitos %, eosinofilos %, basofilos %, neutrofilos, linfocitos, monocitos, eosinofilos, basofilos, velocidad de sedimentacion

ESTUDIO ELECTROFORETICO DE PROTEINAS: proteinas totales, albumina %, alfa 1 globulina, alfa 2 globulina, beta globulina, gamma globulina, ratio albúmina/globulina, IgG en suero, IgM en suero, IgA en suero

ANTICUERPOS ANOE: ANA, ASMA, AMA, LKM, celulas parietales, Factor reumatoide

COMPLEMENTO: CH50, C3, C4 Crioglobulinas, DNA (eliA-unicap) ENAS completo

decirme algo sobre esto que hago copio esto y lo llevo a mi medico a ver que saco o que?

Comment

Working...
                                X