FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, pues ayer tuve cita, todo bien y desde ayer mismo estoy con meriestra para engordar en endometrio, el lunes q viene nueva cita para ver como anda y a finales o principios de mes transfer de frigopekes....... esta seá mi 5ª transfer......ufffff, qué fuerte!!!! Cuando lo pienso me dan escalofríos, si hace unos años alguien me hubiera dicho algo de esto, no me lo hubiese creído.....a veces no sé cómo nuestros cuerpos y mentes son capaces de aguantar este tute.....somos megamujeres, besos

Yolanda, mucho ánimo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

VAYA, NO SÉ PQ SE ME HA QUEDADO TAN PEQUEÑA LA LETRA.....LO SIENTO....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pitxo, con la edad que tienes yo seguiría por ahora en la SS, por lo menos una IA más. Además porque dices FIV en IVI? a lo mejor no necesitas FIV y puedes hacerte IA en IVI que es más barato. Una IA con medicacìón puede salirte por unos 1600

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petudori, ¿que prueba te pidieron para saber si tienes resistencia a la insulina? ¿Basta con la Hemoglobina glicosilada? A mí sólo me pidieron esa y una glucosa basal y al dar bien, me dijeron que no era necesario tomar Metformina para mi SOP.

Creo que no hay ningún parámetro en los volantes de analítica en los que ponga "resistencia a la insulina" tal cual ¿no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, esta va a ser la buena, ya lo verás.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues Pitxo yo desde mi experiencia personal te recomendaria quemar el cartucho de la s.s en cuanto a las IA, si no lo consigues por esta via ya veria de ir por lo privado para no perder tiempo. Mi experiencia con la S.S fue un embarazo en la segunda IA...malogrado al final, pero eso es otra historia.
              Mucha suerte !

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas
                Aco pues tirando los nervios ya estan haciendo su aparicion y tu ya estas con tu bb a ver si tenemos suerte
                Yolanda q manera d reponerse y manos a la obra me alegro un monton por q esta mañana me ha dado super bajon
                Iris mañana nos cuentas
                Pitxo creo q ellos te aconsejaran bien, pero si te dicen la palabra probar mi consejo es q vayas directa a fiv

Comment

FIV/ICSI para 2012

La verdad es que no confío prácticamente nada en las IA. Tienen un porcentaje de éxito tan bajo... Además ya he hecho otro 2 ciclos de relaciones programadas con Menopur y Ovitrelle y nada...

Jolín que agobio!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pitxo, para ver si eres resistente a la insulina se hace una curva de glucosa e insulina tipo a la que se hace cuando estás embarazada. A mí me sacaron la basal, me dieron el liquidillo ese que me gusta tanto y luego me sacaron a la hora y a las dos horas. En todos los puntos te miden glucosa e insulina y miran si están dentro de unos parámetros. Para el SOP lo que también va muy bien es el ovusitol y ese no necesitas receta ni nada porque es fólico e inositol. Es como si te tomaras vitaminas. Lo digo por si lo quieres tomar, mal no te va a hacer. La metformina si que es medicamento y es mejor no tomarla a no ser que tengas diagnosticado diabetes o resistencia a la insulina

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias chicas!!! Sois unos soletes!!!!

Le comentaré al endocrino del seguro privado si quiere pedirme la curva de glucosa. Yo también tengo sobrepeso y según me dicen sólo es poliquístico el ovario izquierdo!!! Vaya lío...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues Pitxo yo tampoco confiaba nada en las IA y ya ves, me quede de mellizos asi que claro que se puede...el porcentaje es bajo pero es una oportunidad que tienes ahi y a mi personalmente aun sabiendo que era muy dificil, (dicho por el propio doctor) mi bolsillo no tenia opcion. Otra cosa es que tu puedas permitirtelo y prefieras ir al privado, pero yo probaria otra por si las moscas y ya me plantearia pasar a IVI a por el invitro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida: sabes porque me he repuesto tan pronto, porque ha venido mi suegra a comer y me ha ofrecido el dinero para volver a intentarlo vamos nos lo ha regalado y me ha dicho llama ya jjj hemos llamado y al tener cita me ha dado mucha alegria y fuerza para volver a intentarlo,.
                          Petudori: guoa lo que sabe mi niña me dejas loca jajaj, vale me apunto la resistencia a la insulina y la tiroides y la inmunologica le comentare algo, respecto al sobrepeso si si tengo me sobran como 12 kilos . pero una vez cuando las inseminaciones hace como tres años me cancelaron una IA porque tenia tiroides pero en este tiempo pesaba 105 kilos he adelgazado desde entonces 30kilos aun asi lo comentare por si la insulina o tiroides, muchas gracias .

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolandaam pues a por todas q maja tu suegri

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
                              Os cuento mi visita al médico.Bueno pues yo quería saber por donde teníamos que avanzar ahora después de otro negativo,si había analíticas que repetir,hacer otras nuevas etc y ver que es lo que puede fallar.

Le he preguntado lo de la resistencia a la insulina,mutaciones,natural killers y homocisteina.Lo que me ha explicado es que tengo todas las analíticas fundamentales bien y que el no cree que sea necesario hacerme todas esas pruebas porque además son cosas que no están del toodo demostradas, que incluso a veces,son estudios que se están realizando todavía y además hacerme pruebas para eso serían muy caras,y que el le daría igual decirme que me las haga pero que él lo que me aconseja es lo siguiente:

por si tendría alguno de estos problemas que originan que el embrión no se implante(que no cree),lo que hará es mandarme Adiro 100,Cloxane 40 y otra cosa que son corticoides creo pero que no entiendo muy bien el nombre(vaya letra),algo así como premisona 5mg por si acaso.Claro yo le he preguntado a ver si tomar esto me perjudicaría y me ha dicho que no,que si no tengo nada,daño no me van a hacer y si tendría alguno de estos problemas con esto estaríamos cubriendo todo eso,sin necesidad de gastarme tanto dinero.

He entendido que estos medicamentos se toman ya en la transferencia y lo que no sé es si la dosis de alguno depende del peso que tengas porque creo recordar que he leido algo por ahi..

De todas formas voy a dejar pasar este mes de diciembre,aunque la regla ya ha hecho acto de presencia por fin! no me parece buena fecha para empezar por el trabajo y por las fiestas que me pillarían un poco en medio.Si no surge ninguna complicación lo más probable es que vaya a por mis "esquimalitos" en enero y espero que esta medicación como me ha dicho cubra los posibles fallos de implantación.

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

gaueko: me interesa muchisimo esto que han dicho ha sido el IVI por que a mi si me han pedido todo eso y es carisimo me han dicho que de 800 mas o menos , lo tendre en cuenta para preguntarlo yo tb

Comment

Working...
                                X