FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Patype, pues si ahora no puede ser, para el mes que viene, ya verás como terminas el año preñi!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Iris te he contestado en el otro post, gracias por acordarte de mi.

Bueno entraba para volver a saludaros, siento mucho no haber vuelto a escribir, pero estuve una temporada un poco desconectaba porque no lo estaba pasando bien, y cuando me quise dar cuenta estaba muy perdida, pero hoy al escribirme Iris he dicho pues voy a ver qué tal las va y así me voy situando. Me he acordado muchas veces de vosotras pero ya me daba corte escribir después de tanto tiempo.

Un beso a todas, ya me voy poniendo al día.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype es mi primer tratamiento y estoy perdida. A vosotras cuantos dias os han mandado las anticonceptivas?

Iris llevas mucho tiempo con la Dra khols? Cuantos dias son desde que se empieza con las anticonceptivas hasta la transfe?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, ya has tenido a tu pequeña Alba!!! qué alegría!!! enhorabuena y por lo poco que he leído es muy buena.

Elisa ya estás de 30 semanas, cómo pasa el tiempo!! y cómo lo llevas?

Iris veo que ya te estás preparando para la transferencia, el Miércoles tienes eco, pues vamos a ir casi a la par.

Patype tu estás esperando resultados de análisis para empezar?

MARIARI2012-11-19 1652

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada ya de 30 semanas, cómo lo llevas?

Roxx y a ti para cuándo te tocaba?

Petudori qué tal Carlos?, Claudiamarcos cómo va Jorge?

Geo tú ya estás en tratamiento verdad?

Samito tú también?

Tuqui, Gersan, Miahr,
            Playmobil, Pilpil, Bridget, Cachorra, Lurditas, Azul, Noe, Aannalop, Estherlg,
            Fraggel, Piscis, Trastet, y muchas más que no me acordaré ahora, a ver si me
            voy situando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, como vas tu? Ya te queda menos para ir a por tus peques!!!
              Cervantina, a mi me los solían mandar 17 días y después ya empezar con la estimulación, pero ya sabes que cada medico hace una cosa...

Mariari, estoy esperando unos análisis que me mando hacerme la inmunologa y si todo sale bien pues ya puedo ir a por mi conge, pero con adiro que tomo ya y heparina, a ver si esta vez hay mas suerte. Y tu entra cuando quieras, que aquí todas hemos tenido nuestros momentos de desconexión.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype entonces ya vas a ir a por tus conge, qué bien, ojalá y esta vez tengamos suerte y nos quedemos super embarazadas. Yo mañana voy a eco, para empezar con la estimulación. Veo que tú también vas con adiro y heparina. A mi también me lo han mandado por lo de la mutación y la coagulación que me salían varios factores altos, tú ya has empezado a tomartelo, no? yo empiezo con el adiro el tercer día de ciclo y con la heparina el sexto, a ver si con esto funciona, además la homocisteína me ha bajado y la tengo en 7.2 perfecta para empezar. A ver qué tal los análisis que te faltan y a por todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida, Yolanda, mucho mucho ánimo!! Todo pinta muy bien, hay que
                  ser positivas a tope!!!!!!

Lask, bienvenida
                  mantennos informadas

Gaueko, lo de la
                  regla es lo peor, es para sacarte de quicio porque siempre va a la inversa de
                  lo que se espera. Ten un poquito más de paciencia y de tirar la toalla nunca!!!
                  Siempre se abre otra puerta cuando una se cierra aunque sea la nº 1000

Aco, que sea blasto
                  es un punto muy a favor, mucha suerte en esa transfer!!!

Cervantina, claro
                  que nos acordamos, es un bajón siempre ver un negativo pero piensa que ahora
                  vas a estar en las mejores manos y tardes más o menos lo conseguirás. Lo peor
                  de esto es que es cuestión de tiempo y de dinero y a veces es difícil esperar
                  por una cosa o por otra

Elisa, precioso el
                  nombre!! Lo de los ardores que mal rato se pasa pero es impepinable. No tomas
                  ranitidina? A mí me la mandaron para cuando ya no aguanto más y efervescente,
                  funciona muy bien.

Ilu, el tiempo pasa
                  volando hace nada estamos celebrando tu positivo, el de Elisa, Trastet, Roxx y
                  ahora mira estás a las puertas todas. Esa eco estará perfecta ya verás

Tortuga, que bien
                  suena así, parece un parto muy bueno, me alegro un montón!! Cuidaos mucho las
                  dos y eso, cuando puedas nos la presentas con foto que estamos deseando

Tuqui, a por todas,
                  yo también pienso que haréis pleno las 4 por lo menos antes de fin de año!!

Iris, claro que me
                  comí las nueces!!! Con pasas además!! Y me las comí a tu salud y pensando en ti!!
                  Jajajaja

Paty, cariño mio,
                  vas a tener las navidades más
                  felices de tu vida ya lo verás

Mariari, y tú cómo
                  vas?

Pues yo estoy mordiéndome las uñas porque mi sobrina sigue
                  de preparto, lleva con contracciones fuertes la pobre desde el sábado pero ahí
                  sigue sin borrar el cuello y unas son muy fuertes pero otras no así que sigue
                  esperando en casa y yo sin coche!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Miahr pues mira aquí estoy a punto de empezar con la estimulación, a ver si esta vez funciona, con el tratamiento que me han mandado para bajar la homocisteina, y el adiro y la heparina para la coagulación, nerviosita, pero contenta. Tú ya estás de 25 semanas madre mía, y que viene niño o niña? Jo pobre tu sobri, menos mal que le queda poquito para tener a su bebe en brazos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, tranquila, seguro que tu sobri nace prontito, cuéntanos que tal ha ido todo, pero tu relax que tienes que cuidar mucho de Marlon. Un besote!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cervatina,suerte con el tratamiento !
                        Payte, ya queda menos para empezar el tratamiento animo!! a ver si baja esa regla.

Iris, suerte el miercoles con esa eco, en nada estas con tus congeladitos!

Elisa, gracias por los animos,yo tambien creo que se puede conseguir...igual cuesta un poquito mas o no..quien sabe. Bonito nombre para tu niña.

Yolanda, suerte con esa prueba!

Hoy he tenido la transfer y todo ha ido muy bien. Ha sido muy emocionante para mi y a la vez triste, me he acordado mucho de mis pequeños. Pero ya estoy al 100% visualizando a mi pequeña que se tiene que quedar conmigo tooooda la vida.

Por cierto mi beta es el 3 de Diciembre,suerte chicas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari, pues estoy como tu, la homocisteina la tengo todavía alta, en la última analítica me dio 10 y pico así que ahí sigo y a mi la heparina de momento la hematologa me dijo que desde el día de la transferencia por eso de momento solo estoy con adiro. Que heparina te han mandado a ti? A mi me dijo la hematologa que hibor 5.000 porque va en relación a tu peso. Ya veras como esta vez tienes suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aco me alegro mucho que la transferencia haya ido bien, muchísima suerte y te deseo un gran positivo. Por lo que veo has tenido un aborto, lo siento muchísima, pero ahora a pensar en tu positivo y que esta vez va a ir bien.

Patype a mi me han mandado clexane 60, y si tiene que ver con el peso porque me preguntó cuanto pesaba yo como tengo sobrepeso me ha mandado el de 60. Para lo de la homocisteína me tomo hidroxil e isovorin de 5, y la verdad es que en un mes me ha bajado de 10.6 a 7.2. Qué resultados son los que te faltan?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari, me falta todo lo de la inmunologa, natural killers y todos los anticuerpos para descartar que aparte de la mutación no tenga nada inmunológico. Realmente ya podría empezar con esta regla pero como solo tengo un blasto de 6 días de mi última fiv pues prefiero ir sobre seguro y no arriesgar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues Patype haces muy bien en esperar yo también me hice todos esos análisis, ahora debemos ir sobre seguro, a ver si te sale todo bien y para el próxima mes vas a por tu pequeño que seguro que se queda contigo. Yo me digo mil veces, tranquila esta vez va a funcionar está todo controlado y eso espero. Besos.

Comment

Working...
                                X