Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Si MIAHR yo tambien tuve un parto prematuro pero de mellizos por eso no quieren ponerme 2, tambien temen lo del peso. Al igual que tu me tendra super controlada para ver como transcurre el embarazo pero tu ya sabras de sobra que el miedo no se quita.
Ya se que es super raro que me encuetre bien pero es la verdad, no he tenido ni una sola molestia y me han visto y todo esta ok. Yo tambien flipo, pero no se mucho , es mi primera FIV.
LASK no tengo ni idea no te puedo ayudar, pero de todas formas bienvenida!
Ayyy que mañana ya estoy con mi niña!!
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias a todas x vuestros buenos deseos para el 2013.
Me alegro de leeros y ver que estais por aquí todas, las que lo habeis conseguido, animando al resto, y las que todavía no, sin abandonar el barco a Australia, remando con todas vuestras fuerzas.
Neli, relajate, seguro que estás preñi.
Que no entro más pq, ya sabeis, estoy más por el post de lista de adopción y temitas relacionados y el tiempo no dá para mucho más. Pero de vez en cuando chafardeo un poquilloa ver como estais.
BesosFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS;
aco, mi tranferencia también ha sido de 1 solo embrión porque los otros no evolucionaron bien al 3er día, aunque ese día estuve muy desilusionada ahora pienso que si se quiere dar el positivo con 1 es suficiente. Así que a ver si tenemos suerte.
En cuanto a los síntomas, yo estoy con la barriga muy hinchada y tengo mucho dolor de pechos pero también puede ser la progesterona.
Nelaida, qué tienes la beta el 27?? yo también la tengo ese día, así que vamos a la par. ¿Por qué dices que no aguantas?? Tenemos que aguantar, yo la verdad es que en principio no tengo pensado hacer ningún pipetest antes, pq pueden dar lugar a error y entonces será peor. Mucho ánimo que tenemos que cantar ese positivo juntas.
BUENAS NOCHES
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Petu, gracias guapi! cuando sepa el dia de la transfer te lo diré para que me calcules lo de la última regla, y ya me dirás como lo haces, por saberlo.
Samito,cuentanos mañana que tal con el gine a ver que te ha dicho.
Tuqui, que tal llevas esos pinchazos?
Yolanda, tranquila con lo de los síntomas, ya sabeis que no teneis que hacer mucho caso, que luego no quiere decir nada, hay chicas que tienen síntomas y nada de nada y otras que no tienen síntomas y luego si, intenta estar lo más tranquila posible, ya sé que no debe ser fácil, oye has probado a ponerte musica relajante para embarazadas, en YouTube hay muchos vídeos y te puede venir fenomenal!
Nelaida, te digo lo mismo que a Yolanda, viene muy bien musica relajante y hay mogollón de videos en YouTube, buscar para embarazadas ya verás que bien sientan, además de tranquilizar, puedes visualizar mejor a los peques.
AJgc, a ver si pronto te baja la warry.
Aco,suerte para mañana en la transfer, que ilusión! ya has visto que por aqui ya se han quedado varias de uno sólo, asi que por que no? solo hace falta uno, y ese va a ser el tuyo ya lo verás!
Miahr, me alegro de que todo te vaya tan bien! y enohorabuena por ese sobri que va a nacer, asi te podrás entretener, y por cierto Marlon es un nombre bonito, es original! además a quien les tiene que gusar es a vosotros asi que, los demás que se aguanten jejeje.
Begra, mucho ánimo! y lo mismo tienes que visualizar a ese pequeñín, ahora te actualizo en la lista.
Ptole, pues ya sabes no dejes de entrar para contarnos que tal te va, futura mami
Mañana es lunes, un día menos para ver que tal va mi endo, aqui sigo comiendo mis nueces, espero que la cosa haya crecido como debe, no os podeis imaginar las ganas que tengo... bueno si, sé que lo sabeis jeje.
Venga chicas que todas lo vamos a conseguir de una forma u otra!!
Besotes a todas!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.
Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.
TRATAMIENTO:
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco de control para ver el endo: 21/11
Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, con meriestra para ir a por mis peques! Eco de control para ver el endo: 21/11
Lya................Granada..............1 ICSI, 5 Embriones congelados.
Samito...........Clinica Murcia.......Cita gine 19/11
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Yolandaam........Beta 20/11
Nelaida..............Beta 27/11
Begra................Beta 27/11
EMBARAZADAS:
Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840
Serena2012.................IVI Zaragoza........................Beta 289 1ªeco 23/11
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa...................................IVI Madrid............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aco, sí el miedo no se nos va a quitar hasta que tengamos a nuestros peques en brazos y encima luego vendrán otros miedos. El caso es que no te preocupes porque tanto te puedes quedar con uno solo como que te pongan dos y nada el caso es que sea el adecuado. Cuídate mucho, bebe aquarius sin parar y reposa. Te van a transferir en seguida? es decir en fresco? o te van a congelar y esperar al siguiente ciclo?
Iris, tú sigue con la nueces cariño mio que dan muy buen resultado, además me has dado envidia y voy a comerlas yo también ahora mismo jajajaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yolanda, eso que cueste poner la proges es de preñi seguro
AJgc, es muy posible que por el bioquímico se retrase un poco la warri
Miahr, sí, lo de la lactancia pregunta en tu ambulatorio.
Lask, pues cuando termines con los anticonceptivos tendrás eco. Si todo está ok empezarás ese mismo día o un par de días después con la estimulación. Lo normal es tener cita para ver los folis unos 5 días después de empezar. Estarás unos 8-10 días de estimulación (los últimos días te pincharás orgalutran o cetotride para que no ovules espontáneamente) y cuando esto todo ok para punción te pincharás ovitrelle y a las 36 horas la punción. Si quieres que te cuenta más me cuentas. Lo importante, creérselo y visualizar que te vas a quedar
Nelaida, si estás preñi saldrá casi seguro, vamos que va a salir que sí porque como le digo a Yolanda lo de que cueste poner la proges es de preñi. De todas formas de cuantos días post transfer estarías el 21? tus embris eran de cuatro días, no?
Aco, suerte en esa transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????? ???
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas de la betaespera paciencia y animo, que ya no queda "na" y ojala demos el campañazo final y acabemos el año con 100% de positivos. Olvidaros de sintomas o no sintomas, la progesterona es muy traicionera, yo por ejemplo tengo ardores cada vez que me pongo la proges pero a su vez tb es sintoma de preñi, asi que una se vuelve loca analizando si son o no sintomas. Mejor dejarse llevar, entretenerse y olvidarse un poco para no bosesionarnos e impacientarnos. Besitos a todas, guapassss que ya estais preñissss. VISUALIZARRRRR
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno..esto es increible.Todas las veces que me han hecho transfer comencé a manchar antes de la beta o el mismo día y acabo siendo la regla.Y ahora después de mi última beta negativa del viernes,estoy esperando que me venga la regla y nada..y eso que suelo ser muy puntual.Estoy deseando que me baje ya que el dia 8 al 10 del ciclo tendré cita con el médico para que revise mis analíticas y hablemos si falta algo por hacer estoy impaciente por ir y que me diga algo pero nada no me baja..No sé si el que haya sido en ciclo natural tiene algo que ver..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petudori: joder que subidon me acaba de dar ajjaja y si cuesta un poco pero no se hasta que punto deberia de ser para estar preñi la proge son de los ovulos de cien los pequeñitos y claro que entran pero ahy que ayudar bastante no entra mucho siento como una pelota en la parte de arriba a la entrada de la vagina y parece hinchado por dentro siento ser tan explicita , espro que tengas razon. Gracias por la ayuda
Comment
Comment