FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Trastet, que alegria saber que Pepe esta mejor, veras como muy pronto coge a su hermana, tienes mas leche y como dice Petu, a lo mejor no habias tenido la subida. Me alegro mucho, mucho, de verdad, ademas es que me emociono mucho al leerte y me encanta ver que estas mas contenta y aunque lloras es de alegria, porque va a salir todo muy bien.

Nelaida, felicidades ya estas preñi, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Petu y Sonambula, sois las mejores, de verdad, no se que hariamos sin vosotras.

Cachorra, me alegra ver que ha cambiado tu vida estos tres meses y para mejor, te deseo mucha suerte.

Geo, hoy tenias eco o es mañana? tu endo va a estar a punto para recibir a tu peque.

Tahitu, te deseo mucha suerte en este tratamiento que veras como sera el ultima.

Gaueko, mucha suerte para el viernes y no hagas caso de que lo que te dice la gente. Piensa en positivo y habla con tu peque para que se quede contigo.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, claro que nos acordamos de ti. Qué tal va todo? Ya veo que estás a la carga de nuevo, no?
      Evato, ya verás como pronto estarás preñi de nuevo

Gaueko, de cuantos días post transfer y de cuantos días eran tus embris? Te harás pipi test?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petudori El lunes día 5 fue la transfer en ciclo natural de un embrión de tipo A de 3 días y este viernes tengo la beta.No me atrevo a hacerme el pipi test porque creo que va a ser negativo,quiero que llegue el viernes y al mismo tiempo no,porque son tantos negativos ya,que tengo pánico a volver a vivir la misma historia otra vez.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!

Aco, 39 ovocitos está genial, a ver que tal va el ligoteo mucha suerte!

Trastet, que bien que Pepe vaya a mejor, que alegría más grande, y se te ve mucho más contenta, ya verás como poco a poco todo se pone en su sitio.

Cachorra, que alegría leerte!!! me alegro muchísimo que la vida te haya cambiado en este tiempo y para mejor, y ya tienes a tu lado a esa persona que estabas esperando, los astros se alinean y todo pasa cuando tiene que pasar, como dice Sonámbula.

Y espero de todo corazón que ésta vez te vaya todo genial, que seguro que es asi, por favor cuentanos que tal te va y como va el tratamiento, estaremos aqui para apoyarte! un besito enorme guapa!

Triki, vaya por todo lo que has pasado, pero ahora vuelves a la carga, y en enero a por tus conges ya verás como todo va a ir bien, mucho ánimo.

Evato, que bonito lo que has dicho, la verdad es que somos una gran familia, y yo también me siento orgullosa de pertener a este foro, que es una maravilla!

Tahitu, claro que nos acordamos que tal todo? asi que ya en tratamiento, pues nada mucha suerte! y ya nos vas contando que tal.

Gaueko, es normal que estés asi, seguro que yo estaré super nerviosa en mi beta, pero bueno intenta tranquilizarte con lo que sea, y el viernes estaremos aqui para apoyarte, mucho ánimo y mucha suerte!

Pues acamos de llegar de IVI, y bueno la cosa va bien pero despacito, el endo le tenía en 5,5 y la gine me ha dicho que mínimo tiene que estar en 6, que después ya es lo mismo que esté a más cantidad, que lo importante es que mínimo esté a 6, asi que se retrasa otra semanita, tengo que volver a una nueva eco la semana que viene, el 21, y después si todo va bien, la descongelación y fecundación sería el lunes 26.

Me ha aumentado la dosis de meriestra, pero una de ellas me la tengo que ponen via vaginal, para ver si le damos un empujoncito.

Asi que bueno, a esperar un poquito masssss, que la verdad ya estoy acostumbrada a esperar, ya que es una semana más o menos verdad chicas? despacio pero con buena letra. Hay que hacer todo lo que sea por tener el mejor nidito posible.

Yo también os quiero mucho a todas!! sois las mejores!!

Besos miles.
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas como estais?

Gaueko el miedo ese creo que lo hemos tenido todas segun se ha ido acercando la fecha de la beta, es algo normal, pero tu sigue con energia positiva vale? Te deseo muchisima suerte.

Evato yo estoy encantada de que vuelvas con nosotras. Cuando nos pasan cosas de estas es muy duro y nos da por desconectar. Yo cuando tuve el aborto pensé lo mismo pero claro, queria seguir entrando para ver como les iba a las demas y al final no lo dejé y me vino muy bien.

Tahitu yo tb me acuerdo de ti y como puedes ver ahi sigues en la lista. Me alegra saber que vuelves al lio asi que te deseo muchisima suerte.

Cachorra y sus dibujitos, me encantan!! Cuanto me alegro que en este tiempo hayas conocido a alguien y puedas hacerle participe de todo esto. No dejes de contarnos por favor.

Nelaida ay madre que ya tienes a tus peques contigo, cuanto me alegro. Ahora a llevar la betaespera lo mejor posible vale?

Geo cuando vuelvas de tu eco de control nos cuentas porfa.

Como estais todas en general? Yo bien aunque con dolor de cabeza. Me he pasado hora y media en una camilla en el dentista y casi me da un yuyu del calor que tenia, del mareo... y ahora dolor de cabeza pero bueno, a ver si el efferalgan me lo quita.

trastet como está tu Pepe hoy?

claudiamarcos, si, fui al preparto cuando mis niñas pero ya no me acuerdo de nada. Además como fue cesárea, estoy como una primeriza que tengo miedo a todo jejeje y tb como han pasado ya 5 años digo yo que algo habrán cambiado las cosas asi que no me viene mal reclicarme un poquillo.

Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

iris estás muy cerquita de la medida del 6. Ya verás como para la siguiente eco está por encima de 6!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, espero que te mejores de los mareillos esos, si es que el dentista ya se sabe... si eso espero, seguro que para la próxima ya está mas grandecito y por fin podremos seguir adelante.

Nelaida, que antes no te he dicho nada, que guay! que ya estas preñi, hasta que no se demuestro lo contrario, asi que ahora a seguir con actitud positiva eh!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!

Paso rapidito que la niña me ha dejado un ratito libre.

Al final Alba nació el día 6 de noviembre a las 11.27 tras inducción sólo con propess, no necesité oxitocina y dilaté rápido y por mi misma. El parto fue vaginal y la epi aunque la pedí no me hizo mucho efecto, aunque por otro lado me ayudó mucho sentir las contracciones para empujar.

Pesó 3 Kg y midió 49 cm y es preciosa y muy buena, ya os contaré en cuanto pueda.

Muchos bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, es precioso lo que has dicho, a mi tambien me pasa lo mismo, pero te engancha y es imposible desconectar.

Iris, tu sigue comiendo nueces y con la meriestra el 21 vas a tener un endo de lujo, y muy comodo para tus peques.

Elisa, puesyo tambien ando con migraña, a veces me cortaria la cabeza porque no te deja ni pensar con claridad, jejejeje. Me alegro que sigas bien y espero que lo del dentista no sea nada, porque yo los oigo nombrar y me pongo a temblar, jjejejee

Tortuga, me alegro mucho que todo saliera bien y Alba sea tan buena, espero que estes pronto recuperada. Ya sabes, queremos fotos de nuestra cibersobrina.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga enhorabuena mami!!!! uff otra mami mas en el foro que ilusion!! Me alegra que todo saliera bien y que alba ya esté con vosotros. Siempre que puedas entra a contarnos como te va todo porfa.

Quien es la siguiente mami?????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan malditos dolores de cabeza verdad? En cuanto a lo del dentista tengo que ir una vez al mes porque en febrero se me ocurrió la genial idea de ponerme ortodoncia!! Y ahora que estoy casi en el final no lo puedo dejar asi que.... pero todavia me queda, y el dia 3 tengo limpieza... ufff la verdad que odio el dentista! jejeje tu que tal vas guapetona??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, yo voy bien, esperando poder empezar el proximo año, porque tenia que arreglar varias cosas en casa que se han complicado y se han llevado lo que teniamos ahorrado. Yo suerte que ya me han quitado todas las muelas del juicio porque no veas que horror, todavia tengo la boca resentida. Pero me alegra ver que estas tan bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, enhorabuena mami, que ganitas de tenr noticias tuyas, me imagino que estarás encantada con tu peque, queremos foto!!!.

Elisa, así que en el dentista...no me extraña que te duela la cabeza, que tal lo llevas? me imagino que cada vez más pesada y con las peques que no te darán tregua acabarás agotada el día.

Iris, pues si hay que esperar una semana más pues que lo vamos a hacer, lo importante es lo que nos cuentas, que estás preparando el nido lo mejor posible, ya verás como la semana que viene está todo ok.

Gaueko, ya no queda nada, venga ánimo, es normal tener miedo, todas lo hemos sentido, yo no me hice pipitest pero las chicas suelen decir que el mejor es el clearblue y me imagino que a fecha de hoy ya sería fiable.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, ya verás como la semana que viene está todo genial.
                              Tortuga, enhorabuena mami. Así que sólo con el propess? y la 11,27 son de la mañana o de la noche, porque si es de la mañana eso si que es una horita corta, je, je, je. Me alegro que todo fuera bien. Tuviste suerte de pillar la planta 12? Bueno, disfruta de Alba y cuando puedas nos cuentas. Ahora te apunto en la lista

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Begra.................................................. ...tomando Procrin y esperando.

Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.

TRATAMIENTO:

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco de control para ver el endo: 14/11

Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, con meriestra para ir a por mis peques! Eco de control para ver el endo: 14/11

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

NELAIDA.......27/11

EMBARAZADAS:

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
                                Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza........................Beta 289 1ªeco 23/11

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa...................................IVI Madrid............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm

Comment

Working...
                                X