FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Gaueko venga esos animos y energia positiva que se vengan arriba! Con las fotos que ha colgado pisis como no estarlo una luchadora mas que lo consiguio y por que no pensar que todas lo conseguiremos? Claro que si
    Pisis que me como las fotos! X diox con cibersobris asi no se puede jejeje
    Roxx espero que hayas pasado una buena noche y que julia se sienta muy comoda

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr... Muchísimas gracias por contarme tu experiencia. Me has ayudado muhisimo. De momento llevo estos días del sofá a la cama y viceversa.... No hago nada de nada. Y esta semana pretendo que sea toda así. El jueves cuando vaya al gine depende de lo que me diga pues igual salgo un poquito a la calle, pero intención no tengo mucha

No he tenido ningún tipo de hemorragia no nada, me lo detecto en una eco midiendo el cerviz porque le dije que me notaba la tripa dura y me dolía.

Ayer me entro el bajón.... Me pregunto una amiga que vino a verme que sí tenía miedo.... Claro que tengo miedo, muchísimo!! Después de todo lo que me ha costado quedarme embarazada, ahora que todo iba más o menos bien que me pase esto. Tengo miedo de que Julia llegue antes de tiempo y por lo que sea no pueda sobrevivir fuera, que coja alun tipo de infección y le afecté a ella, que se me rompa la bolsa y me quede sin líquido.... Tengo muchísimo miedo a lo que le pueda pasar a ella. Ahora mismo daros mi vida por ella. Pero tengo que estar positiva y pensar que todo va a ir bien.

Ahora tengo otro dilema.... Todo esto lo e hecho con el gine privado. Pero lo más seguro que iremos a la SS a parir por el tema del seguro de sanitas que no me cubre nada de Julia, y más ahora sabiendo que puede adelantarse el parto y si necesitará neonatos en el privado son 800€/ dia!! Creéis que en la SS me pondrán algún tipo de problema por haberme echo el cerclaje por el privado?? Cuándo vaya a la matrona y en la eco de las 32 semanas les diré que lo tengo hecho y supongo que ya lo meterán en mi historial y ya decidirán que hacer ellos no??

Geo.... Tranquila corazón! Eso son las hormonas que las tienes a flor de piel, a mi también me pasaba. Es un cúmulo de muchos sentimientos y muchas circunstancias.... Pero ya verás como de esta sales preñi!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx me alegro mucho que todo haya salido bien. Tu tranquila haz reposo y se muy positiva que a Julia no le va a pasar nada ya lo veras. Un beso muy fuerte y mucho animo

Miahr, me han gustado mucho tus palabras para Roxx, han sido muy emocionantes. Un beso guapísima.

Geo, no te preocupes, a mi me pasa igual cuando estoy en tratamiento. Tu tranquila que ya veras como todo va a ir bien.

Piscis, Jan esta para comerselo, que regordete y que rico esta y solo tiene 2 meses, menudo grandullón. Un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas¡¡, soy nueva en este foro y acabo de empezar con mi segundo tratamiento fiv aunque el primero en ivi y por eso me gustaría compartir con vosotras todos esos sentimientos y miedos que ya sabeis por experiencia que surgen en estos momentos.Os he leido bastante y ya veo que muchas de vosotras ya sois mamas y otras estais a puntito... enhorabuena a todas porque sois unas campeonas y ya lo habeis conseguido.Yo soy baja respondedora y por eso es mi miedo de que no salga bien pero bueno a pesar de todo esta vez estoy bastante animada ya que confio mucho en esta clinica.Bueno chicas que espero que me acojais en este foro y así poder ser una mas de vosotras.besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, no tienes por
            qué darme las gracias estamos todas en el mismo barco. Es obvio que miedo
            tienes que tener, se da por hecho pero piénsalo todo friamente y míralo desde
            el punto más real posible. La operación ha ido perfectamente, lo han visto a
            tiempo y han puesto solución ya está te has librado de pasar por algo mucho
            peor, de verdad míralo así. Ahora las probabilidades de que Julia llegue antes
            de tiempo son muy bajas, mientras que de no habértelo hecho serían más bien
            seguras y aunque se adelante un poco está fuera de peligro. Os han puesto los
            medicamentos necesarios. A ella le han puesto las inyecciones para que los
            pulmones estén maduritos, tú estás con la progesterona que ayuda a prevenir
            partos prematuros y además te han dado o estás en ello antibióticos para evitar
            cualquier infección. Es muy difícil mirarlo así y te lo digo yo que tengo el
            mismo miedo, ahora ya no por la incompetencia pero sí con lo de la infección
            pero tenemos que darnos cuenta de que ahora estamos y tú a partir de ahora vas a
            estar tan tan vigilada que cualquier detalle anormal lo van a ver más que a
            tiempo. Lo mejor que puedes hacer es relajarte para cuidar de las dos y hacer
            todo lo que te digan.

Respecto a lo del privado y la SS no tienen por qué decirte
            nada, tú tenías derecho a elegir. No sé cómo serán los hospitales en Valencia
            pero en casos como los nuestros yo creo que es mejor ir a los que están mejor
            preparados que suelen ser los públicos, hay privados que ni si quiera tienen
            UCI para neonatos. Otra cosa es que llegues hasta la semana 40 y todo genial y
            prefieras irte al privado, pero yo para los controles de ahora sí me iría al
            público. Ahora tendrás un embarazo catalogado de alto riesgo y seguramente te
            lleven directamente en el hospital y te vean muy regularmente, a mí me ven cada
            dos semanas o tres como mucho y lo primero que me hacen es medir el cervix. Yo
            nunca he oído de nadie que le hayan puesto pegas por estar yendo al privado y pasarte
            al público, es un derecho. Puedes decir que estabas yendo por el privado
            mientras todo iba bien pero que ahora estarías más tranquila si te llevaran
            ellos y si no te mencionan lo de derivarte a la consulta de alto riesgo (que yo
            supongo que te lo dirán ellos mismos) pídela tú.

Nada cariño, búscate un entretenimiento, puzzles, ganchillo,
            libros…. y a seguir disfrutando del embarazo que ya te queda poquito y se pasa
            volando

Paty, mi niña, un
            besazo para ti también, hablamos…

Geo, ánimo cariño,
            ya sabes que con tanto chute es normal esos cambios de humor y lloreras, lo
            mejor es dejarse llevar, que lloras pues a llorar que te partes de risa pues a
            carcajada limpia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas por los piropos a mi chiquitin!!!!!
              Me lo como a besos cada dia!!

Una cosa, si alguna de vosotras necesita ESTRADERM MATRIX DE 100, PARCHES, os lo puedo enviar. Os lo regalo para quien lo necesite, tengo 7-8 cajas y caducan en febrero del 2013.

Ya me direis.

Feliz domingo!

Comment

FIV/ICSI para 2012

rochl2, bienvenida, aquí vas a estar muy a gustito y estás en las mejores manos. Muchísma suerte en tu tratamiento, ve contandonos detalles vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr... Pero en la SS no saben que me he hecho el cerclaje. Y no tengo matrona hasta diciembre y la eco de las 32 semanas también en diciembre. Que hago? De momento el jueves q viene tengo revisión con el gine privado que me ha operado y me ha llevado todo. Sigo haciéndome las revisiones con el y usando vaya a la matrona y la eco lo digo en la SS verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto... Debería ir a las clases de preparación al parto?? Empece la semana pasada en la SS pero este mierces no debería ir verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

rochi2
                      Yo tambien soy nueva,es primera ICSI en IVI,y mi octavo intento con diferentes tecnicas despues de haber salido muy desvontenta de otro sitio,yo tambien soy baja reponedora.Muvha suerte!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, no sabes como me alegro que todo haya salido bien. Os mando un beso muy fuerte para Julia y otro para ti. Cuidate mucho vale?

TRASTET, te digo como a Rox, me alegro que tus trastis y tu esteis mejor, eres muy fuerte y tus pequeños tambien, mucho animo y mucha fuerza!!

PISCIS, que preciosidad!!! Jan esta para comerselo!! Un beso.

Besos para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, me alegro de que todo haya ido bien. El miedo ese irá con nosotras hasta que tengamos a nuestro peques con nosotras, pero como te ha dicho Miarh si lo analizas de forma realista te lo vieron a tiempo y ya verás como todo va a ir bien. Un besete, y ahora a cuidarse todavía más.

tratet, que alegría leerte! me alegro de que te encuentres mucho mejor. Yo también confio en tu final feliz, besos.

piscis, Jan es muy bonico, y se nota que le cuidas bien, vaya mofletes!

gaueko, mi posotivo también vino en el octavo tto, yo también estaba desanimada y....¡tachán!!!Por que no te va a pasar a tí lo mismo? Y olvidate de los síntomas, yo no noté nada especial. Änimo y piensa que va a salir!!

Geo, esa sensibilidad forma parte de los nervios, las hormonas.....pero yo confio en que va a salir bien. El Dr Simón va a estar en racha

Yo un poquito nerviosa, mañana nueva eco, ay!!!Que ganas de que me digan que todo sigue bien!!Ya os cuento

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, no te tienen que poner ninguna pega en la SS por llevar el cerclaje hecho en el privado, es más, cuando se lo digas deberían derivarte al hospital por alto riesgo. Creo que es lo lógico como ya te ha comentado Miahr. Yo intentaría que te dieran cita con la matrona de urgencia para que te deriven lo antes posible y si no te dan cita te presentas en la consulta de la matrona y le cuentas todo. Y lo de la preparación al parto yo no iría. Ya podrás ir más adelante. Cuando nosotras lo hicimos la primera clase la habíamos perdido y la recuperamos otro día.
                            Rochi, bienvenida y nos vas contando

Esther, pues claro que todo va a seguir bien. Nos cuentas lo bien que ha ido esa eco

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, vaya dias has tenido, me alegro
                              que todo este mejor, ahora tranquila guapa ya está todo bajo control. Así que
                              reposa y descansa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, por aki esta diluviandooo, lleva todo el dia sin parar, que rollo, no me gusta que llueva tanto y tanto tiempo seguido. Yo hoy estoy menos sensiblona, pero como me decis vosotras son los nervios y tanta hormona, asi que me toca aguantar y llorar o reir, sin poderlo controlar, jiji.

buenas noches a todas y bienvenidas a las nuevas y suerte, aki estamos todas para apoyarnos en lo que podamos, no os corteis y preguntar todo lo que querais.

Comment

Working...
                                X