FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Begra.................................................. ...tomando Procrin y esperando.

Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.

TRATAMIENTO:

Nelaida....con meriestra hasta el día 7 para ver endo, posible transfer 12 o 13

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10

Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, esperar regla para preparar el endometrio, y después transfer!!!

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Serena2012.............IVI ZARAGOZA...........2/11

BETA:

EMBARAZADAS:

Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521

Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07

Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09

Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203

Estherlg.............IVI VALENCIA........................Beta 840 1ªEco 05/11

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

<
    font color="#0000ff">Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm

Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm

Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa...........................Barcelona...........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI MADRID.........Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
    Turquesa......................IVI MADRID.........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

petudori2012-11-02 0031

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, cariño, un abrazo muy fuerte a los cuatro.
      Te mando mucha fuerza para que te recuperes muy prontito y para tus peques (para tu maridín también).

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto, a mí ya me ha bajado la primera regla de después la operación y tengo cita el día 7.

Comment

FIV/ICSI para 2012

trastet enhorabuena por tus bebes, pobre en la uci y todo que has estado, recuperate y coge fuerzas para transmitirselas a tus trastis, me imagino que siendo tan prematuros estaras como tu dices que se te parte el alma, yo iba a clases de prep al parto con una chica que tuvo a su hija en la semana 28 y ahora esta para comersela. Un beso muy grande para los 4

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu felicidades con un pelin de retraso pa ti y tu peque que ya tiene 5 meses!!, el primer dia de fruta es dificil, Jorge ahora se la come muy biennn, por cierto que ni rastro de dientes mi niño y eso que a veces llora de angustia y dudo si le duele la tripa o los dientes.

Sonambula que gracia Sara y sus grititos jijiji, si bueno Jorge esta todo el día charrateando que pesao!!! jeje

Chicas a la semana que viene empiezo a trabajar, uff que pereza y que pronto se acaba lo bueno. Espero que no vaya muy agobiada con el curro, casa, peque ...

besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, ante todo MUCHAS FELICIDADES SUPER MAMI!!! Entiendo que se te parta el alma al verlos tan pequeñitos, mucho ánimo ya veras como siguen adelante, hoy en dia estan super preparados. Hace tiempo vi un programa en la tele que hablaba de los niños prematuros y aunque parezcan muy frágiles se ve que són muy fuertes, más de lo que nos podemos imaginar, había casos que parecían increíbles y luego los veias pasado un tiempo y nadie diria que eran esos bebes tan pequeñitos. Mucho ánimo corazón!!!! Cuando puedas entrar, nos vas contando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia, gracias por la felicitación a Carlos. Hoy le tenía conmigo en la cama a ve si conseguía dormir un poco más después de darle la toma de primera hora de la mañana y la que se ha dormido soy yo. Y el jodío me dice "aaah" y me da un golpecito en la cara para despertarme, je,je, je. Están para comérselos. Así que ya empiezas a currar? uff que pereza, no? Yo sigo en paro y como no sale nada pues a seguir disfrutando de Carlos.

Chicas, hoy es mi cumple

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trasted ENHORABUENA!!!! Veras como poquito a poco se van recuperando y cogiendo peso, mucho ánimo pues tiene que ser durisimo.

FELICIDADES Petudori y muchas gracias por aconsejarme comer nueces, desde hoy mismo empiezo. Pasatelo muy bien y disfruta de todo lo buenisimo que tienes!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA TRASTED!!! me imagino que será muy duro para ti, pero en nada estais juntitos, mucho animo, ya cumpliste tu sueño.
                    FELICIDADES CARLITOS!!! un poquito atrasadas y felicidades PETU!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,

Estou destrozada. Me han llamado del laboratorio ahora y dos 6 embriones que han pasado por DPG sólo tengo 1 bueno para la transferencia.

Estoy undida....Creia tanto en mis embriones

Mi transfer será hoy a las 14:30.

Agradezco si posible las oraciones para que todo salga bien.

Besos chicas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Perdonad que escriba por aquí, yo normalmente escribo en el hilo de DGP pero me gustaría animar a serena. Confia en ese embrión, a mí de 11 tras DGP solo me quedó 1 sano y mañana cumplo 15 semanas, así que solo con uno también es posible!!!! Mucha suerte!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

SERENA2012 te mando toda la energía positiva posible y ahora voy a rezar una oración a San Judas Tadeo dicen que es muy milagroso.

SUERTE guapa. Ya nos cuentas

FELICIDADES TRASTET. FELICIDADES MAMA ( que bonito es decir esta palabra)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Serena, ánimo guapa, piensa una cosa...si no hubieras ido por DGP te hubieran ido poniendo los 6 embriones y en el par que está el embrión bueno te hubieras embarazado, vas sobre seguro!! Y con uno tenemos suficiente para que seas mami!!! Venga ánimo!!! Mira el lado positivo, tienes un super embrión esperándote!!...

Petu, MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET, ENHORABUENA, ya tienes a tus trastis contigo y veras que como tu se pondran muy fuertes, estoy segura, ahora a recuperarte y a disfrutar de ellos. Te mando un abrazo y un beso enormes.

Petu, FELICIDADESSSSSSSSSSS, sera un cumple muy especial con Carlos, a ver si hoy hay mas suerte con la papilla, pero si el pobre esta mal de los dientes, habra que tener mas paciencia, jejeje.

Serena, mucho animo y mucha suerte.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Serena fuerza y ánimo, se positiva que ahora es cuando más fuerza debes tener, disfruta de la espera con esperanza, tranquila, y todas rezaremos por una beta súper positiva para ti.

Comment

Working...
                                X