Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
hola a todas!!!
bueno pues ya hoy por fin fui a consulta y parece que todo va viento en popa,... me dijeron que cuando me venia la regla y les dije que estaba a punto de caer,... me comento que cuando cayera que contara 21 dias y empezara con procrin, (esta vez no me mando la pildora) ... y ya acabo de caer mala!!!! así que ya empiezo a contar!!!! yuhuuuuu bueno ya les ire contando que tal!!!! Si Dios quiere estare preñi a final de año!!!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, sabeis lo que lo que he merendado? Tarta de chocolate con moka. Y sabeis por que? Porque por fin!!!!!Beta positiva 840!!!!Estoy loca de contenta y agotada de tantas emociones en este día.
Mil gracias a todas por estar pendiente de mí, soy unos soles. Y sí,antes o después, todas vamos a ver nuestro sueño cumplido!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESTHER, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA. A cuantos días post transfer y de cuantos días eran? la beta es alta pero nunca se sabe si es de mellis o no. Para cuando primera eco?
Geo, pues según he encontrado es categoría B, es decir segura. Tengo que reconocer que no lo había oído antes. Lo que normalmente se manda es ranitidina
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
esthergl nos hs tenido en ascuas todo el dia pero ENHORABUENA!!! como dice Petu esa beta no quiere decir que sean dos pero a mi me huele que siiiiii.
Iris como le llevas tienes menos molestias?
Trasted guapa ya veras como tu Trastis aguantan un poco mas no te preocupes y estate tranquila.
Gersan te han sacado la muela? en dos dias como nueva no comas ni muy caliente ni muy frio y nada de escupir.
Gracias chicas por los animos como ya os dije esto acojo.. por la desvitrif. ya se que hay solo un 2% de que salga mal pero yo ya he sido ese 1% una vez y si me volviera a pasar me daria un algo, en 11 dias mas o menos tendre a mis peques conmigo ojala tenga suerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESTHER!!!ENHORABUENA GUAPA MENUDA BETA,PREPARATE PORQE CON ESA BETA A MI ME DA QUE SON MELLIS,NO TENGPO PALMERA PERO ME VOY A COMER UNA PANTERO ROSA A TU SALUD QUE ME HA DADO ESE ANTOJO.TRASTET VAYA SUSTO,NO?MENUDO ROLLO CON EL REPOSO VAYA EMBARAZO ESTAS TENIENDO MUCHOS ANIMOS,ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y QUE LOS TRASTIS ESPEREN UN POQUITO MAS.AL RESTO CHICAS UN BESAZO Y PERDONAR QUE ESTOY CON EL MOVIL Y VA BASTANTE MAL.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESTHER superenhorabuena,cielo!! Q betaza mas buena!! Ahora a disfrutar d haber alcanzado tu sueño!! Saborea cada instante xq ya es hora d ser feliz!!
Ay,madre,q leo?? NELAIDA a puntito d estar preñi tb?? Cuanto m alegro!! todo va a ir viento en popa,xiki...animo y a enviarles tu energia positiva!!
TRASTET animo...menudo susto habras pasado. Se buena paciebte y a hacer el maximo reposo...tus peqes van a esperarse un tiempito mas seguro,tranquila. De cuanto esyas ya?? Es q en el movil no m salen vuestros lilys.
Poco a poco m pongo al dia,xicas,aunque sea como ahora,aprovechando los momentos d teta d mi peqe!! Gracias x los piropos...yo q os voy a decir,q no puedo dejar d mirarla.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
No tengo buenas noticias, la doc me dijo que tengo la antimuleriana à 0,1 y que no vale la pena hacer nada conmigo, que me vqlla por Lo privado y congele o que busque donante, o que me plantee no tener hijos o adoptar. Estoy destrozada.
Tengo algo de medicacion pero aun me faltan cosas, por favor si alguna tiene algo y me Lo quisiera donar OS Lo agradeceria en El Alma. Voy à pedir cita en ivi otra vez y haber si puedo hacer tratamiento y congelar hasta que tenga un numéro aceptable de ovocitos. Ya OS sigo contando. Besos. Si alguna quieres ayudarme mandarme un privado. Mil gracias.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Irebasa cariño yo hace 2 años tenia 1,12 y ya me dijeron que lo tenia muy dificil, creo que intentar hacer varios ciclos para ir acumulando no es la solucion por que nuestro problema no solo es que tengamos pocos sino que la calidad no es nada buena, segun mi experiencia me he dado cuenta de que he perdido mucho dinero y lo mas importante mi tiempo en hacerme castillos en el aire hasta que decidi ser realista y hacerme a la idea de que yo seria madre igual de una manera que de otra y ahora voy a adoptar embriones, mi consejo es que no pierdas el tiempo, ni el dinero y lo mas importante es el desgaste fisico y mental por el que he pasado desde aqui te mando muchisima fuerza y animos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Esthergl: ENHORABUEEEEEEEEENAAAAAAA!! Son mellis!!
Iris: tranquila que hay que ir paso a paso... Intenta seguir visualizando y tranquila, que lo que pasa conviene. Irás en el mejor momento a por tu(s) bebé (s)
Trastet: pues NI TE LEVANTES. Con el peso q tienen ya tus trastis es verdad que no es mal momento, pero por supuesto que mejor cuanto más tiempo pasen dentro...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!!
Iris, es normal que estés nerviosilla por lo que va a venir y por ver que va a pasar, pero haces bien en contárselo a la psicóloga y estar más tranquilita hasta esa transfer. Yo tengo el pálpito que esta vez es la tuya, ya lo verás.
Gersan, espero que te encuentres mejor con lo de las muelas y que tu maridín no lo pase muy mal, yo he sido asmática y se lo angustioso que es.
Tuqui, pues en nada ya estás con las banderillas!!!! me alegro un montón que todo vaya para delante.
Trastet, vaya susto habreis pasado... menos mal que todo está controladito y tus trastis están ahí bien contigo. Espero que el reposo absoluto sea llevadero y aguanten ahí dentro todo lo posible.
Esthergl, ENHORABUENA!!!!!! pedazo de beta!!!!! madre mía, o es uno agarradísimo o dos... cuándo te hacen la primera eco??? bienvenida al lado rosa...
Irebasa, siento mucho las malas noticias, ya nos contarás que te dicen en IVI y que te recomiendan para tu caso. Te mando un gran abrazo y muchos ánimos.
Nelaida, ánimo que no tiene por qué ir mal esta vez, confía en ese embrioncito que te está esperando.
Yo igual, me encuentro fenomenal y la verdad es que como estoy fresca como una lechuga. Me parece mentira que me quede tan poco y que dentro de nada tenga a Alba con nosotros. Además es que llevo unos días que tengo más sueño y duermo en plan marmota (quitando las veces que me despierto para ir al baño y cambiar de postura), será que estoy recargando pilas para cuando no pueda dormir...
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Irebasa, jo, cuanto lo siento. No sé, esto es muy personal, pero escucha lo que dice Nelaida. Hay veces que es mejor ir a lo seguro que gastar dinero, tiempo y no desgastar tanto físicamente. De todas formas, que medicación es la que utilizas?
Sonámbula, como va Sara? Carlos cada día está más rico. Mañana vamos a la pediatra para que le mida la cabecita (aunque ya lo hemos hecho nosotras y le ha crecido un cm en un mes que creo que es lo normal para la edad que está). También le preguntaré si le puedo adelantar la fruta. Le encanta vernos comer y se lanza a todo. Además, se está volviendo más estreñido. Antes eran todos los días dos o tres cacas y ahora una cada dos días. Bueno, a ver que nos dice.
Tortuga, eso de dormir más seguro que es para recargar pilas, ja,ja, ja. Tú aprovecha que yo me olvidé de dormir 8 horas seguidas durante unos meses. Bueno, ahora tampoco lo consigo, pero 6 horas como mínimo es un lujo teniendo en cuenta que antes era cada tres. Ayyy, que no te queda na.
Comment
Comment