FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Rosaeisi.... En IVI te van a decir lo que más te conviene hacer, no mienten así que confía en ellos. Yo soy baja respondedora ovárica, para conseguir 6 ovocitos tuve que hacer tres vitrificaciones... Así q imagínate!! Al final me metieron en un estudio clínico en la de de Valencia para las chicas con baja respuesta ovárica y bingo!!! Me quede preñi!! Así que, nosotras también podemos!!

Patype... Me alegro que la doctora sea optimista, eso es muy bueno. Ahora a hacerse todas las analíticas y cuando sepan ya lo que hay a por tu peque!!

Esthergl... Venga corazón!! Que ya queda un día menos!!

Pues chicas, paso de darle más vueltas a lo de la mutua. Mañana me voy al médico de cabecera para que me de antibiótico pars la infección de orina y voy a pedirle la baja. Es más importante Julia y mi salud que cuatro duros.... Además esta mañana he tenido que irme del trabajo porque estaba muy mareada (tenía la tensión al 8/6) súper bajita y me duele la espalda, eso qe llevo la faja puesta!! Así que espero que el de cabecera me de la baja, nunca he tenido problemas con el, así que espero que ahora tampoco. Ya os cuento mañan

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rosaeisi, mi experiencia en IVI es que no hacen ciclos porque sí. Por lo menos con mi doctora (Ana Barrio) ha sido así. Ya te han hablado de la vitrificación. Además hay muchos nuevos tratamientos que mejora tanto la calidad como la cantidad de óvulos. Ánimo y a confiar en ello
      Patype, me alegro que haya ido bien la visita. Si no encuentran nada más ya sabes que tienes un posible factor con eso de la homocisteína alta. Ya verás como todo va bien.

Iris, supongo que no los fecundan ahora para que te los puedan poner en fresco. Tiene su lógica. Sobre cuanto se tarda en preparar el endo pues depende de cada una, pero con unos quince días estarás lista. Tú ve tomando nueces para ir ayudando.

Gersan, vaya faena lo de las muelas. Que te mejores

Esther, si es que tener mucho tiempo para pensar...

Roxx, seguro que te dan la baja. Ya nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

He leido en vertical porque tenia muchas paginas para leer.

Petu, Claudia, Sonambula, pero que requeteguapos son vuestros peques, estan para comerselos, y me alegro que esten sanitos y muy bien.

Ro, Turquesa, felicidadesssssssssssssss, ya sabeis que esperamos fotos de vuestros peques, eh? me alegro que esteis bien y todo fuera bien.

Iris, pero chica felicidades por esos 10 ovocitos maduros, es una pasada, y ademas me alegro mucho porque te leo muy feliz y contenta, nada que ver como estabas antes. Espero que la ansiedad este remitiendo y en cuanto te baje la regla, a por el peque.

Esthergl, te mando muchas velitas para ese positivo, es que no tenemos que armar de paciencia, te deseo mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

Trastet, cariño, cuanto siento que estes pasando un embarazo tan malo, espero que estes mejor, lo mejor es que tus trastis estan de fabula y es muy buena noticia. Te vi y estas guapisima en el reportaje. Un besazo muy fuerte.

Roxx, Elisa, veo que todo en marcha y muy bien. Roxx vuelve a hablar con la mutua y si no te vas a SS y que te den la baja por enfermedad.

Un beso muy fuerte para todas y ya vuelvo a estar por aqui, jeejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan, guapa que no te había visto por que hemos escrito a la vez, espero que te mejores con lo de las muelas, todo el mundo dice que son un fastidio.

Estherlg, claro es normal que tengas más tiempo para pensar, pero ya que piensas PIENSA EN POSITIVO! relajate y visualiza a tu peque, ya verás como todo sale bien. Gracias por la info del endometrio.

Roxx, seguro que al final te la dan, ya nos dices a ver que te han dicho.

Petu, ok es verdad tiene su lógica lo de ponerlos en fresco, pues nada más o menos quince días, asi podré mas o menos calcular. Pues imagino que en unos 10,11 días me vendrá la regla y luego otros 15, pues mas o menos en un mes... puedo tenerlos conmigo.
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

IRIS!! No sabes como me alegro de que hayas conseguido 10 ovocitos maduros!!! Claro que sí, pasito a pasito...verás como esta vez todo va a salir bien y en breve en el lado rosa. Un beso muyyyy fuerte.

ROX, cuídate mucho vale? Ya nos contarás, no creo que tengas ningún problema con la baja en la SS.

PATYPE, me alegro mucho que hayas salido con buen sabor de boca de la consulta de SR, verás como todo esto al final tiene su recompensa!! Y en poco podrás ir a por tu congeladito. Yo voy la semana que viene a ver a SR, para que me haga las pruebas que me faltan de inmunología. Ya os contaré.

RO, enhorabuena!! Ya tienes a Alex contigo. Besos.

GERSAN, espero que te mejores del dolor de muelas, te echaba de menos por aquí. Un beso.

Un beso fuerte para todas!! Aunque no escriba os leo casi todos los días.
            A las mamis, no me canso de deciros, tenéis unos niñ@s preciosos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!!!
              Ro1980 felicidades mami!!!!
              Iris q bien!!!! 10 maduros!!!!! Yujuuuuuuu ahora a reponerte para en un mes mas o memos recibir a tus peques!!!!
              Begra q bien!!! Ya empezastes el tratamiento!!! Mucha suerte
              Rosaeisi bienvenida!!! Mucha suerte
              Patype ya veras q encuentran el problema lo solucionan y preñi!!!!
              Gersan me alegra mucho leerte otea vez!!!! Tu q tal??? Cuando empiezas??? Ya tienes fecha???
              Roxx claro q si, pide la baja ya eb la SS y ya luego en ls mutua,... Cuidare mucho

Bss a todas petu, sonámbula evado, trastet, Esther, Elisa, turquesa, claudiamarcis,... A TODAS!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas!!! Muchas gracias a todas.

Evato, ya veras que bien con SR por lo menos que nos descarten ya todas las cosas y así estar mas tranquilas. Un beso!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Ro, enhorabuena por ese niño!!! seguro que es guapísimo como todos los ciber sobris que están naciendo por aquí!!! por lo de la lactancia espero que se vaya arreglando aunque tiene que ser muy complicado los primeros días.

Claudiamarcos, Jorge está hecho un grandullón!!! me alegro que con la fruta vaya a mejor y lo de la cabecita no te preocupes, seguro que no es nada.

Petu, pues al final me cogieron rapidísimo, con decirte que había un montón de gente y no me acaba de sentar y quitarme la chaqueta y ya me llamaron, todo esto con el móvil en la mano y mi madre sin llegar y sin saber que ya estaba dentro, jajaja. Luego me metieron en la otra habitación más chiquitita que sólo tiene dos camillas, así que bastante aburrida me dio tiempo de mirar bien las rajas del techo, jajaja.

Iris, enhorabuena por esos pedazo de ovocitos!!!! madre mía, 10 maduros está genial. Luego cuando vayas a por tus embris seguro que te salen un buen número. Lo de las molestias de la punción, analgésicos si te molesta mucho, reposo relativo sin hacer movimientos bruscos y vida muy tranquila, beber mucho aquarius y comer proteínas para que esos ovarios vuelvan a su ser.

Patype, me alegro que hayas salido tan contenta de la consulta y además con las cosas más claras. Sólo tienes que pensar que todo lo vas a tener super controlado y que a la próxima seguro que te quedas preñi.

Roxx, seguro que con la infección y tu espalda tu médico de la SS te da la baja, ya nos cuentas a la vuelta.

Esthergl, ánimo y no te vengas a abajo, ya te queda menos para salir de dudas.

Gersan, vaya con las muelas, espero que puedas poco a poco morder y encontrarte mejor.

Evato, pues la semana que viene nos cuentas que te ha dicho la inmunóloga, otro pasito más!!!

Pues ayer mis monitores bien, como le he contado a Petu me cogieron rapidísimo, me pusieron las correas y allí que estuve un rato. Al final me dijeron que todo bien y que no habían registrado contracciones, así que sigo más fresca que una lechuga. En la consulta me dijeron que el streptococo me había salido negativo, así que mejor, peso mío unos 8 kg de engorde y que me dijo la tocóloga que iba muy bien de peso, tensión bien y eco rápida de mi niña bien, está estupenda y me dijo que tenía pinta que todavía estaba muy agustito dentro conmigo, jajaja. Me ha citado para el viernes que viene para monitores y otra vez consulta (si no me pongo de parto antes, pero vamos, que esto no tiene mucha pinta...) y que si no me pongo de parto antes, que me lo inducen la semana siguiente, entre el 5 y el 7 de noviembre, porque me dijo que como era alto riesgo no dejaban una semana más y que preferían tenerlo todo más controlado. En fin, que espero ponerme por mi misma antes, y si no el lado bueno es que a mi niña ya no me queda nada para verla, como mucho semana y poco!!!!

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga... Jo,como pasas el tiempo eh?? En nada tienes a tu nena en brazos!! Que bien!!

Pues ya estoy de baja, el médico no se lo ha pensado ni un momento!! Así que ahora a cuidar de mi niña y de mi. Este lumbago me mata a ratos, pero ahora que estaré más tranquila espero que lo lleve mejor.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, me alegro mucho, ahora descansa y cuídate mucho, seguro que un poquito de reposo te viene genial para el lumbago. Un besazo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Estherlg, mucho ánimo que ya no te queda nada, tranquila que todo va a salir muy bien, te pongo velitas y ganchitos, a que hora tienes la beta? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????? ???????

Evato, gracias guapa! eres un solete! pues que bien que tengas ya la cita con la SR, ya verás como ahora que vas sobre seguro te quedas preñi en la siguiente. La verdad es que tú también tienes una buena historia que contar..., eres una mujer muy luchadora, muy fuerte, y te mereces lo mejor! y como te lo mereces ya verás como ésta vez es la tuya, y vas a tener mucha suerte, te lo deseo de todo corazón!

Tortuga, muchas gracias por tus recomendaciones, lo seguiré al pie de la letra, y ya no te queda nada para ver a tu chiquitina! me alegro que todo haya ido fenomenal en monitores y que tu nena esté muy bien, es que con lo agusto que debe de estar ahí, para que va a salir.. jeje, pues nada nos vas contando que tal va todo, y muy pronto volveremos a ser cibertias, madre mía! que de cibersobrinos tenemos ya!

Roxx, asi que ya de baja, pues nada ahora a cuidarse mucho, y a dejarse cuidar también eh! espero que ese lumbago vaya remitiendo poco a poco.

Pues yo ya me voy encontrando mejor, todavía tengo molestias, pero ya ayer no tuve que tomarme nada para el dolor asi que lo voy llevando bien, estoy con el acuarius y bebiendo mucho líquido, y no haciendo esfuerzos más que nada por que no puedo. Asi que poco a poco. Y ya pensando en el siguiente paso, pero bueno ahora prefiero recuperarme bien y estar al 100%.

Aunque pienso, y cuando se supone que te los transfieren a los tres días de la punción, madre mía pues si todavía te estas recuperando de la punción y ya te los están poniendo, también tiene que ser un poco doloroso, por que no sabrás si los dolores son de la punción o por los síntomas del embarazo.

Venga chicas, que paseis un buen fin de semana y sobre todo muchos ánimos para Estherlg, nuestra betaesperante, haz todo lo que puedas para distraerte guapa y ya verás como todo va bien. Mucha suerte!!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Begra...................................tomando Procrin y esperando.

TRATAMIENTO:

Nelaida....El martes consulta a ver el maldito quiste.

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10 ¿

Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, esperar regla para preparar el endometrio, y después transfer!!!

PUNCION

TRANSFERENCIA:

BETA:

Estherlg.........IVI VALENCIA.................Beta 29/10

EMBARAZADAS:

Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521

Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07

Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09

Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm

Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm

Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa...........................Barcelona...........nac ió el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI MADRID.........Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

¡Hola Ana!

¿Todavía tienes el Menopur? ¿De dónde eres?

Yo vivo en Valencia empiezo hoy a pincharme pero todavía me falta algún vial por conseguir.

Ya me dices si todavía lo tienes.

Un saludo y enhorabuena por tu embarazo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!! no se si os acordareis de mi, yo aunque no he escrito os he leido bastante, de todas maneras me voy a poner al dia, yo ya estoy de 32 semanas y aunque con algun susto bastante importante, mi bebe y yo nos encontramos bien.
                              Hace una semana estando de 31 semanas en una ecografia rutinaria me dijeron que mi bebe le faltaba uno de sus riñoncitos,hasta entonces todo habia ido normalmente, ( y eso que he llevado el embarazo supercontrolado porque yo trabajo en un hospi) en ese momento se me vino el mundo abajo pero despues de pasar por dos ginecologos más, privados todos, y hablar con un nefrologo infantil, estoy mas tranquila mi bebe podra hacer una vida practicamente normal solo con tendra que acudir a unos revisiones y llevar una dieta baja en sodo. Ahora solo pienso en tener en mi bebe en brazos y que todo salga bien yo le repito una y otra vez que no se preocupe que su mama lo va a cuidar y proteger siempre.
                              Bueno chicas me voy a poner al dia e iremos hablando. Un besito muy grande y animo que esto se consigue aunque haya que pasar muchos baches.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, así que en la habitación pequeña. Yo cuando los tuve en esa me quedé sopa, je, je, je. Me estoy dando cuenta de que tu peque va a ser escorpio como yo. Me queda una semanita para cumplir 41 (el 2 es mi cumple). Mi primer cumple siendo mamá
                                Iris, me alegro que poco a poco vayas mejor

Roxx, genial que te hayan dado la baja. Ahora a cuidaros las dos

Mipeke, claro que me acuerdo de ti. Vaya con lo de tu niño le falte un riñón. Pero eso no lo ven en la morfológica? bueno, lo importante es que es un mal menor porque como ya te han dicho podrá tener una vida normal. Mucha gente vive con sólo uno.

Comment

Working...
                                X