Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Petu... He llamado a la empresa y se lo he dicho y me han dicho que claro, que mi trabajo no supone tanto riesgo como para cogerla antes de las 30 semanas, que si me e cuenteo mal que vaya al médico de cabecera y punto...
Iris... Me alegro muchísimo por ti!! Eres una campeona!! 10 maduritos... Ahí están tus peques!!
Sabéis que, a ver como acabo esta semana y depende de como me vaya encontrando pues haré. Hoy en día el dinero no lo es todo, y más habiendo pasado por todo lo que pasamos nosotras. Es antes la salud, que el dinero. Así qué dependiendo de como me vaya encontrando pues hare
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, me alegro infinitamente!!!!! que bien!!! todo va a salir estupendamente ya verás. Ahora a cuidarse mucho y a inflarte a nueces para tenerlo bien mullidito y gordito. En mercadona hay unas cápsulas de aceite de omega 3, yo las tomé también.
Paty, claro, tú toca todos los palos, pero vamos que para septiembre de 2013 seguro que ya tienes o estás a punto de tener a tu mini en brazos!!!
Roxx, lo primero es lo primero. No aguantes a la fuerza si no te encuentras bien. El médico de cabecera te la daría a la primera creo yo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.
TRATAMIENTO:
Nelaida....El martes consulta a ver el maldito quiste.
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10 ¿
Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, esperar regla para preparar el endometrio, y después transfer!!!
PUNCION
TRANSFERENCIA:
BETA:
Estherlg.........IVI VALENCIA.................Beta 29/10
EMBARAZADAS:
Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521
Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07
Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09
Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm
Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa...........................Barcelona...........nac ió el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI MADRID.........Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas Noches, chicas:
Hace tiempo que no entro porque he estado un poco liada en el trabajo y con cursos, así que intentando ponerme al día.
Ante todo, muchas felicidades a la nueva mami, RO, enhorabuena. Supongo que ahora toca el periodo de adaptación y con lo de la lactancia será poco a poco pero cada vez mejor. Cuidaros mucho y un beso a Alex.
Iris, que maravilla, nada menos que 10. Estás en buenas manos así que todo va a salir estupendamente.
Roxx, que pesaditos los de la mutua. Yo no dudaría en pedirla por la ss porque seguro que estarás más tranquila y descansada. A ver que te dicen.
Petu, pues si que es una pasada lo de la ss. A nosotros nos dijeron también que para la Fiv sería de dos años. Así que nada hay que intentarlo por privi, por lo menos para que no nos quede la duda.
De mí deciros que ya estoy en tratamiento, así que cuando podais me cambiais en la lista. Ya os contaré como voy con mi tratamiento. De momento estoy con el procrin y a seguir.
BUENAS NOCHES A TOD@S
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roooo.... Muchísimas felicidades! Que ha llegado Alex.... Que ilusión, ahora a disfrutarlooooo!
Roxx.... Cogete baja por la SS mientras tanto, como dices tu luego de este camino que todos hemos pasado como para jugárnosla pero de seguro que sí vas por la SS no te dirán nada! Habla con tu matrona para que veas que te ayuda!
Bueno me voy a la cama..... Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas:
Ro felicidadessssssssssss Alex bienvenido queremos fotos
Roxx, la verdad que lo mas importante eres tu y el bebe, asi que vete a la SS y pide la baja por enfermedad, que segun entiendo es mejor que no se asocie a la maternidad, una amiga lo hizo asi segun me explico de esa manera su baja de maternidad la tenia completa para cuando naciera el bebe, alguna mami lo hizo?
Un beso A todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas; soy ueva por aquí y tengo una duda. Algunas de las que estais en tratamiento en este foro teniais una respuesta baja de ovocitos?? Os cuento, la semana que viene tengo mi primera cita después de dos estimulaciones en la SS. La primera no consiguieron nada y en la segunda solo un ovocito que fecundaron transfierieron y la beta dio negativa. Solución irnos a una privada a una donación. Me gustartía saber si alguna acudió a IVI por lo mismo pero al final puedo hacersa una FIV con sus óvulos.
Reconozco que estoy empezando a atacerme y poenrme un poco depre.
Muchas gracias y espero no haberos aburrido.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!
Iris, muchas felicidades, 10 es un número genial y eso que dices que eres baja respondedora!!! Ya veras como la próxima tienes a tu peque.
Roxx, guapa, cógete baja por la SS lo primero es tu peque y nosotras no somos un caso normal. Mucho ánimo y a ver que decides. Besos
Rosaeisi, bienvenida!!! Te aconsejo que te pases por un post que hay dentro de mensajes antiguos que se llama vitrificación de ovocitos. Ahí hay muchas chicas que responden muy poquito como tu y que van poco a poco vitrificando ovocitos hasta que consiguen una cantidad suficiente para fecundar y transferir, a lo mejor es tu caso. Son todas muy majas y te van a ayudar un montón.
Bueno chicas pues ayer estuve con la famosa inmunologa, la verdad es que salí contenta, me dijo que claro con mi historial no le parecía normal que no me hubiesen hecho antes todos los análisis de trombofilias etc.. pero bueno por lo menos ahora ya lo tengo. Me dijo que la homocisteina tan alta como yo la tengo, el ultimo análisis me daba 14 y pico, puede ser más que suficiente causa para mis fallos de implantación, ella recomienda tenerla por debajo de 7, y que esto es debido a la mutación esa que me descubrieron. En cuanto a temas inmunologicos, como no tengo hecho nada me ha mandado un montón de análisis para ver cosas como si soy celiaca o si tengo las células natural killers espandidas, aparte de alguna vitamina, glucosa, insulina etc. Me dijo que si algo de esto daba positivo que entonces ya veríamos el tratamiento pero que con lo que ya tengo ella recomienda adiro y heparina seguro.
Así que nada chicas tengo que ir a ver si me pasan por Sanitas todos los análisis y cuando lo tenga todo ir a verla para que me haga un informe. Pero la verdad es que parecía optimista con mi caso así que a ver si prontito podemos ir a por nuestro peque. Con todo lo que me mandó ayer yo creo que ya voy a tener un estudio supercompleto y que podremos ir con más seguridad, a ver si funciona chicas, es que llevo tantos negativos que no me creo que haya dado con la solución...
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapas,
Perdon por estar unos dias fuera de onda, pero la verdad es que vino mi hermana a pasar unos dias con nosotros y no paramos en casa ni un momento, en el curro hemos tenido bastante trabajo gracias a dios, y a mi me han quitado dos muelas del juicio y todavia veo las estrellas. Mañana voy al cirujano a ver si me quitan ya los puntos y estoy deseando comer algo solido y masticar, jejejeje que solo estoy comiendo papillas.
Voy a ponerme al dia con vosotras a ver como ha ido todo.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Petu, no sabía lo del Dr. Bermejo, pues si es un lujo si, y mira me ha tocado ya las dos veces, la verdad es que es super majo y te dá mucha confianza, a mi me trató genial. Has entendido mal, me han congelado los ovocitos, pero no van a fecundar por ahora. Primero tengo que esperar a la regla para tomarme la meriestra y después es cuando descongelarán los ovocitos y fecundarán, por lo que todavía no sé cuantos embriones tendré.
Yo también le pregunté a la Dra. si iban a fecundar y luego congelar, pero me dijo que no, que lo que hacían eran congelar los ovocitos primero, no sé por qué la verdad.
Ahora mi pregunta es, cuanto se tarda en preparar el endometrio?, osea cuando vosotras os habeis tomado la meriestra o los parches, que tiempo ha pasado hasta que os han hecho la transfer, es un poco por calcular.
Begra, entonces ya están en tratamiento, que bien, pues ya nos vas contando que tal va la cosa.
Rosaeisi, bienvenida al foro, pues yo también soy baja respondedora, en mi primer ciclo saqué 4 ovocitos maduros, de los 12 que tenía, y la Dra. me dijo que aunque no me recomendaba ovo, estaba en el límite, ahora me cambiaron la medicación a Pergoveris, que al parecer es muy bueno para las que somos bajas respondedoras, para el próximo ciclo, y ayer tuve la punción, y tenía 14 ovocitos, de los cuales 10 fueron maduros, nunca pensé que me pasaría, pero así fué, y eso que soy baja respondedora, asi que no tires la toalla, piensa que estás en buenas manos, y seguro que son sinceros contigo, y si ven que no tienes posibilidades te lo van a decir, no te preocupes.
Patype, que bien con la Dra. SR, pues ahora a hacerte todas esas pruebas, a ver si te las pasa Sanitas y tienes suerte. Y claro que sí, tú confía, van a ver cual es el problema y lo vas a solucionar, creetelo por que es real, has hecho muy bien los deberes guapa. Y si es verdad, y eso que soy baja respondedora jejeje, todavía estoy flipando.
Nelaida, que razón tenías con lo del Pergoveris, es el Ferrari de la medicación jeje, se lo dije a mi marido y le hizo mucha gracia, asi que ésta mañana cuando me ha mandado un email desde el trabajo, va y me pone: que tal se ha levantado mi pequeño Ferrari?? jejeje, me ha hecho mucha gracia.
Pues ayer estuve muy dolorida, al final por la noche me tuve que tomar algo para el dolor, para poder dormir algo, pero la verdad es que es lo que menos me importa, madre mía, en lo único en lo que pienso es en lo que he conseguido al final, y ahora pensando en el siguiente paso, eso es, paso a paso y con buena letra. Ahora sólo espero conseguir buenos embrioncitos y prepar bien el endometrio.
Estoy con el acuarius, algún consejillo más para pasar mejor éstos días??
Muchos besos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris ¡cuanto me alegro por tí! Verás como todas las buenas noticias que te van a ir dando a partir de ahora va a ser el mejor remedio para tú ansiedad!! Recomendaciones a parte del acuarius pocas, eso sí yo estuve fastidiada bastastes dias, es decir la otra recomendación es paciencia.
Ah el endometrio lo normal es prepararlo unos 15 dias (hasta la supuesta ovulación) y cuando esté preparadito te programan la trasfer que dependiendo de si es embrion de 3 dias o blastocito de 5- 6 dias es antes o después. Ahora a descansar, un besete guapa!
Roxx, yo de tí probaba por SS. No sé pero deberían de tener en cuanta que nuestros embarazos son "especiales", joder cuantas trabas....Además no se trata de echarle cuento es que tu estas mal con la espalda. Te aseguro que yo conozco muchas chicas que le han dado la baja por lumbalgia. Intentalo y ya nos cuentas.
Paty bueno me alegro que saliese contenta de la cita con inmunóloga. Ya verás como dan con lo que fallaba y la siguiente....¡preñi seguro!
Bueno yo sigo bien, en general tranquililla, aunque por ejemplo anoche me dió un ataque de nervios....Como me deje vacaciones las he cogido ahora y por una parte estoy más tranqui pero por otro tengo mucho tiempo "pá pensar"....
Comment
Comment