Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Vale ya me he enterado, Turquesa y Saioa habéis sido mamás!!!!!! ENHORABUENÍSIMA!!!!!!!!!!!!!
y Tortuga, estás a puntito, que ganas dios mio a mí se me está haciendo eterno!!!!
Iris, entonces el miércoles, tranquila ya verás cómo están en su punto
Alguna mami o preñi tiene el cochechito GRACO EVO?? Es el que yo creo que con toda seguridad me pillaré pero apenas lo veo, sólo veo bugaboos y pocos más. Este me ha gustado bastante y tiene las 3 cosas, capazo, sillita y maxicoxi grupo 0. Ahora en Toysrus está en oferta por 304 € hasta el día 31
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr corazon me hicieron puncion y al final entre unas cosas y otras sole tengo 1 congeladito, pero como me dice el doctor y yo tb lo pienso, solo necesito uno para quedarme, jiji, y este ya toca.
Ahora estoy con anticonceptivos porque me vieron dos foliculos, fuera de los ovarios, pero que me hacian tener muy alto el estradiol y la progesterona, asi que preferimos cancelar y empezar con una nueva regla, limpita, a poner en peligro la implantacion de mi conge por culpa de los dichosos foliculos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Petu, pues si, ya no me queda nada, pero es que cuando veo mi lily es cuando soy más consciente, jajaja... madre mía, 15 días... ahora noto más la presión de la familia sobre mi, porque antes estaba sobre mi cuñada que estaba a punto de parir. Cada vez que hablan conmigo por teléfono me preguntan si he pasado buena noche y si estoy bien, jajaja.
Saioa, enhorabuena!!!!! al final me has adelantado!!!! me alegro que esteis los dos bien.
Tuqui, una semana se pasa volando y ya verás que en nada estás con tu tratamiento y luego celebrando tu positivo.
Iris, así que mañana punción, que emocionante, ya está aquí!!!! como te ha dicho sonambula, mejor calidad que cantidad, así que tranquila y a confiar en tus ovulines.
Mihar, pues si, una piensa que con el embarazo y el no estar trabajando una va a descansar más, pero yo he estado más ocupada en estos últimos meses que en mucho tiempo, con las compras, los médicos, las pruebas, preparar la habitación, etc... Espero que puedas bajar el ritmo y estar más tranquilita, que muchas veces nos pasamos con tanta actividad y una acaba cansadísima.
Por cierto, ayer no os conté que tal la eco del viernes. Al final todo bien, me la hicieron muy rápida y el ecografista bastante seco, pero lo importante es que mi niña está bien, en cefálica, líquido bien,el doppler salió bien, medidas normales y peso estimado de 2.624 kg. Mi niña no va a salir demasiado grandecita, pero todavía tiene tiempo de engordar algo, y lo importante es que esté sana.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, buenos días!
Otra vez tengo que esperar.... parece que los astros se alinean para que nunca llegue el momento, pero tiene que ser asi.
Ayer por la noche me llamó la Dra, para comentarme los niveles que había tenido tras el análisis, y es que al parecer el estradiol estaba bien, pero la progesterona estaba muy alta, y que entonces ella me recomendaba volver a congelar los ovocitos que saque en la punción y cancelar la transfer. Por que dice que teniendo la progesterona tan alta, hay menos probabilidades de que los embriones agarren.
Asi que me dijo, que sería mejor congelar los ovocitos, esperar a mi siguiente regla para luego tomarme los estrégenos para engordar el endometrio, que por cierto Petu, eso que sería? crees que me entrará por la SS? y cuando esté listo, pues ir mi marido sacar su muestra y entonces descongelar los ovocitos, y hacer la fecundación, y la transfer.
Chicas, sé que es lo mejor, ella me dijo que sería una pena desperdiciar los embriones que sacaramos en el caso de hacerlo, por que estando así hay menos probabilides de implantación.
Pero por otro, pienso que nunca llega mi momento, en si será por algo... también se me cayó el mundo encima cuando me llamó para decirmelo, por que es como que siempre hay algo al final, una piedra en el camino, me dijo que tener la progesterona alta, es síntoma de que mis ovarios ya no están para tirar cohetes... asi que, que voy a pensar...además entonces no sé si tendré ovulos maduritos, por que no les hemos dado tiempo a crecer bien del todo, me está pasando como el año pasado...está claro que soy baja respondedora, mis ovarios hacen todo lo que pueden pero van a su ritmo y no sé..me dá miedo el que congelen todos, después tienen que descongelar, y no sé si aguantarán tanto movimiento.
Bueno, quiero ser positiva, esto no está perdido, voy a pensar que mis ovulines van a ser unos campeones, por que es lo que me queda, estoy intentando todo, y ya no puedo hacer más que estar lo más tranquila posible y siempre pensando en positivo.
Mañana os contaré que tal me ha ido, imagino que me dirán cuantos me han sacado pero hasta el día siguiente no me dirán los que están maduros, o no sé si por la tarde me lo dirán, dependerá de lo líados que estén, me lo hacen a la una de la tarde, asi que no sé.
chicas, por favor cruzar todos los dedos que tengais, y rezar por mi, para que tenga varios ovulines maduros que pueda juntar con mis cuatro heladitos, sólo así podré tener margen para tener alguno que fecunde, por que luego sabeis que se pierden muchos por el camino...
Un besito a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris corazón siento mucho que te hayan cancelado lo que es la transfer. Se que sabes que es lo mejor y yo tb lo se pero entiendo que te de rabia y te de por pensar que nunca va a lelgar tu momento pero las cosas no pasan por que si y si este no es el momento, será por algo, yo por lo menos lo veo asi. De momento te deseo muchisima suerte para mañana, que todo salga estupendamente, luego una regla y volver a empezar ya con transfer. Claro que aguantarán tanto movimiento, porque van a ser tan fuertes como tu, ya lo verás. Yo cruzo todos los dedos, de los pies de las manos, cruzo los ojos ( me estoy poniendo bizca ) y rezo por ti, para que tengas un montón maduros. Muchisima suerte, de corazón.
saioa enhorabuena otra mami por el foro que maravilla, ya sois un montón, entra cuando puedas a contarnos cosillas.
tortuga, van a ser los dias mas lentos de tu vida, todo el mundo opinará sobre si tienes la barriga alta, baja, sobre que tienes cara que vas a parir ya, te van a dar miles de consejos para que se te adelante, que si tengas relaciones, que si sube escaleras, vamos, que te van a volver loca jajaja asi que mucha paciencia!! En cuanto a los medicos que mania con que sean secos de verdad, con la ilusion que vamos siempre a las consultas para que nos hablen asi de secos, en fin....
petu como se llama la crema de aloe vera que utilizaste tu para los bajos? Donde se compra en farmacia o en herboristería? uff tengo ahi una cosa muy pequeña pero como molesta!! no quiero ni pensar los que tienen ahi en todo su esplendor!!
de mi poco que contaros, mi niña se mueve cada vez mas o por lo menos mucho mas que antes por lo que estoy mas tranquila. Este jueves tengo con otro gine la famosa eco 3d donde te dan fotos video etc asi que ya os contaré que tal todo.
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, primero de todo tranquila. Mejor esperar que desperdiciar oportunidades y encima pasar por un negativo. A mí me cancelaron dos veces y sé lo que es, pero hay que pensar que es lo mejor. Sobre la congelación y descongelación tú tranqui. Las técnicas que utilizan ahora son muy seguras y sólo falla en un 2% y esto con embriones que no es lo mismo que óvulos, que al ser una única célula es mucho más complicado que le pase algo (no tengo estadísticas, pero seguro que es mucho menor). Sobre los estrógenos que hablas es que irás luego en ciclo sustituido. Te recetarán estradiol en pastis o parches y yo no tuve ningún problema en que me lo dieran por la SS. No son muy caros pero si te quedas preñi (que así será) tendrás que tomarlo hasta la semana 12 al igual que la proges (que también te la manda la SS). Venga, ánimo y mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eli, preguntas para las hemorroides no? Yo usaba un gel de aloe vera al 100% (lo hay al 30%) de babaria. Se compra en perfumerías, grandes almacenes, parafarmacias... Si no lo encuentras cualquier crema/gel de aloe vera que encuentres (cuanto más puro mejor) te valdrá. Mi gine también me dijo que se podían utilizar las cremas normales para estos casos, que al ser tópicas no pasaba nada pero yo preferí ir por la parte natural. Bueno, si tienes planta de aloe mucho mejor. Ya me contarás.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas. Me ha encantado la guerra de fotos, estan todos para darles un chupeton.
No escribo mucho pq no me encuentro demasiado bien, aunque os voy leyendo.
El domingo tuve q ir a urgencias por picores y ayer fui al gine y me ha mandado 3 dias de reposo absoluto tumbada de lado izquierdo y solo tomado liquidos y fruta. Esta ultima semana ha sido una pasda, he cogido 4 k de golpe, ya llevo 20, la cara la tengo totalmente deformada y mis piernas son dos columnas doricas, los tobillos por supuesto no existen. El gine ayer se asusto sobre todo pq tengo la tension a 14 -9 , me la estuvo tomando toda la tarde y no hubo manera q bajara. Asi q tengo un dolor de cabeza tremendo y estoy acojoná. Los trastis esta bien, ya pesan 1.100 cada uno, pero la trasti mayor, o sea yo, esta hecha una piltrafa.
Queria preguntaros a las mamis dos cosas. Una por una bañera de las plegables q me sirva hasta q los niños tengan 1 año o mas, es q en mi casa solo tengo duchas, asi q esas pequeñas q son solo para bebes muy pequeños no las veo practicas. Habia visto la de jane, ¿alguna la tiene?.
Y por otra parte ¿alguan recomedacion para la sillita del coche? Me suena q Petu ha dicho algo alguna vez de una bartita y buena, ¿puede ser?.
Bss para todas y perdonad, pero no es mi mejor momento.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, corazón, entiendo tu enfado y que te encuentres así de mal. A mí me pasó lo mismo, me cancelaron la transfer por progesterona alta y tuvieron que congelar los ovocitos. No te preocupes tanto por el número de ovocitos, lo importante es que sean de la mejor calidad posible. En mi caso obtuvimos 6 ovocitos, en la descongelación perdimos uno, pero luego obtuvimos dos embris que parecían muy buenos y no se quedaron conmigo y finalmente dos preciosos blastos que son mis mellis que están en camino. Así que ánimo, que aunque parezca que siempre nos pasa algo, al final se consigue, es un camino largo con un móntón de piedras pero ya verás como antes de que acabe el año estás preñi. Un besazo guapa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, siento mucho lo de la cancelación de tu transfer y se lo que se pasa porque a mi me hicieron igual (por riesgo de hiperestimulación), es un jarro de agua fría pero luego si se piensa detenidamente es lo mejor que pueden hacer, porque cuando te la hagan tendrás todo controlado y en el mejor momento para que tus embris puedan agarrarse a ti sin problemas. Seguro que con la congelación y descongelación de tus óvulos no hay ningún problema, ahora son técnicas muy seguras, y luego para la preparación es como dice Petu, con ciclo sustituido, como si fueses a por conges y el estradiol te lo pasan por la SS no hay ningún problema. Son pastillas no muy caras, así que tranquila. Mucho ánimo y mira por el lado positivo, que están muy pendientes de que estés en las mejores condiciones para que te quedes preñi en cuanto te pongas tus super embris.
Eli, que emocionante la eco 4d!!!! ya nos contarás que te ha parecido y cómo te ha ido, disfrútala todo lo que puedas. Lo de los ecografistas siesos, que le vamos a hacer, yo entiendo que mientras están midiendo están concentrados y no te hablan, pero luego me podría haber enseñado un poco a mi niña en la eco o algo, pero bueno, me quedo con que me dijo que estaba todo bien y eso es lo importante. Lo de los comentarios ya estoy concienciada, lo de la tripa me lo vienen diciendo desde hace tiempo, que si está baja, que si está alta... así que ahora me mirarán de arriba a abajo buscando signos o síntomas y me preguntarán, pero bueno, gajes del oficio, yo lo llevaré lo mejor posible y me concentraré en las últimas semanas de preñi.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, vaya embarazo llevas... jo, espero que con esos días de reposo la tensión se estabilice y te encuentres mejor. Será que quieren evitar la preeclampsia por tu tensión y tus edemas, pero lo importante es que estás controladita y que tus trastis están bien. Lo de las bañeras plegables, yo tengo una que me han dejado, es chiquitita y me sirve de cambiador, y la verdad es que la veo muy práctica, ya te dirán las mamis por su experiencia. Lo de la sillita del coche creo que Petu se sabía una muy buena, yo es que de momento la llevaré en el maxicosi homologado que venía con la silla, que tiene reductor y lo hemos probado y de momento nos convence.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris no te agobies por tener que congelar los ovocitos. Ese es el menor de los problemas, lo importante es ir pasito a pasito asegurando. Yo sólo he tenido una trasfer de frescos de las 4 que llevo. Como ya te ha dicho petu confia en la congelación, con la nuevas tecnicas sobreviven un porcenttaje altísimo (98%). Lo de los estrogenos yo me he puesto siempre. Yo me los pongo en parches y entran por SS pero ademas son baratillos (con receta no llega al euro).Mucho ánimo y tranquila confia en que es mejor así y que todo va a ir bien. Muchísima suerte mañana.
Saioa, enhorabuena! Me alegra que ya tengas a tu peque contigo.
Trastet, vaya por Dios! Bueno espero que con el reposito te vayas mejorando y a ver si vaja la dichosa tensión. Muchos besos.
Miarh, bueno me alegro de que todo vaya bien,
Yo bien, tranquila dentro de lo que cabe. Esta beta no busco síntomas y eso me tranquiliza. Como en la beta anterior se me hincharon mucho los pechos y al final nada ya sé que los síntomas no indican nada ,ni positivo ni negativo. Sólo esperar y esperar....
Muchos besoos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, tranquila y mucha suerte en la punción, es normal q te agobies, pero piensa que luego la transfer será un positivo asegurado, besotes.
Saioa, enhorabuena guapa!!!
Pues nada, ayer tuve cita y mi gine no ve la necesidad de hacerme más pruebas, dice que con las que tengo hechas es suficiente. Dicen que mis embriones son buenos y que esto es cuestión de estadísticas, y a mí me ha tocado estar siempre en el % que no sale bien, pero mi dr está convencido que me preñara tarde o temprano, así que me voy a quedar con eso para no rallarme más.... También hablé con la bióloga y me dió la misma información que el dr, está alucinada pq dice q estaba segura de que estaría embarazada....
Así que con la siguiente regla empiezo con la meriestra-progynova, y el lunes que viene tengo que empezar a pincharme el procrin para frenar los ovarios. Me pareció raro pq la otra vez me mandó un unico pinchazo de decapeptyl y ahora me tengo que pinchar el procrin desde el dia 29, de forma diaria, pero en fin.....ellos son los medicos, así que el lunes ya estoy al lío....
Comment
Comment