FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ajgc, siento mucho que al final ese rayito de esperanza se haya disipado y sobre todo siento estos días de incertidumbre, pero lo importante es recuperarse y coger fuerzas para esos conges que tienes ahí.

Iris, me alegro que vaya todo bien y tus folis vayan creciendo, lo importante no es que sea rápido, si no que sea seguro y te lo tengan controlado. Lo de que a veces cuesta más meter la aguja es porque la piel crea como una especie de callo interno, se hace más dura y por tanto pincharse cuesta más, pero al final una va cogiendo sus mañas. Yo es que llevo con la heparina ya unos cuantos meses y muchas veces me cuesta muchísimo que la aguja entre, pero bueno, todavía encuentro de vez en cuando terreno "virgen" que la deja entrar en un momento.

Trastet, pues si, las búsquedas y haber pasado momentos duros luego cuando tienes tu recompensa al final hasta tienen su enseñanza y su parte buena. La mía desde luego ha sido disfrutar de este embarazo muchísimo, a pesar de los miedos, disfrutar de cada momento, de cada eco y cada movimiento de mi peque, porque por esto todo merece la pena.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, muchas felicidades!!! Será uno de los cumples mas especiales de tu vida, disfrutaló. Besos.

Emma, lo siento mucho, pero ya sabes, aquí nadie se rinde, coge fuerzas y a seguir adelante.

Iris, 7 folis esta genial, a ver que tal van estos días si dan un empujoncito...

AJgc, lo siento mucho, tiene que ser desesperante, pero te digo lo que ha emma adelante. Además quedate con lo mejor, ha habido implantación y eso es importante. Besos.

Ilu, cuidate mucho.

Malen, bienvenida, aquí vas a estar genial. Un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Turquesa!!! mucha suerte mañana ya nos cuentas que tal ha ido todo. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Emma... Suento mucho ese test nevativo... Ahora a coger fuerzas de nuevo

Ajgc... Siento que la beta haya bajado, ahora a pensar en tus conge y para adelante

Turquesa.... Ya nos cuentas cuando puedas!!! Otra mami más!!

Malen... Bienvenida!!

Iris... Que bien 7 folis!! Pues a seguir con las banderillas para que esos sigan crexiendo

Noé.... Felicidades por la parejita!!

Trastet.... FELICIDADES CORAZON!! Hoy será un día súper especial!!! Y como dicen las chicas, estas guapísima!!

Pues yo hoy estoy cansadisima, me he tragado todo el inventario de la tienda yo sólita y estoy cansada no, lo siguiente.... Me duele muchísimo la espalda y lo malo es que a las cinco otra vez hasta las nueve.... Como no me conteste pronto la mutua me tocara ir al médico de cabecera.... Por lo demás todo bien, ya casi tenemos acabada la habitación de Julia, quitar el gotele cuesta y luego masillar .... Pero todo sea por nuestra niña!! Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Emma, lo siento mucho cielo, t mando muchos besos.
            Trastet, felucidades!!!!!
            Ajgc, vaya q mierda.....lo siento, pero q no decaiga la fiesta....esos conges son nuestros bebes, animo guapa!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tengo una duda, en mi anterior transfer d congelados me dio la beta 7.8 , creeis q esta beta se puede considerar como q hubo implantacion???? O no x ser muy baja???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trasted felicidades!!!
                Ajgc y enma lo siento mucho ahora toca reponerse.
                Malen nuestro caso es muy similar yo empece a tu edad y 2 años despues todavia estoy luchando pero con la adopcion d embriones te deseo mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas

estoy super triste, ayer la beta fue negativa.. siento un vacio tan grande dentro de mi.. se me han ido las fuerzas y la ilusión

después de 2 ias negativas y ahora la fiv dnde tenia todas las esperanzas ha salido mal... ahora tenemos que ir a por los conges.. nose me da miedo.. si eligieron a los 2 embriones de mejores calidades porque ha fallado??

trastet que bonita tu historia, ojala yo tb lo consiga

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas gracias por sus palabras! Una pregunta para las que han tenido beta + por poco tiempo, han podido continuar sus tratamientos sobre la marcha? O han tenido que esperar unos meses? Quiero ir por mi unico congelado antes de que termine el 2012.
                    Samito el medico me comento que chicas con beta de 5 habian tenido embarazo, pero no se si en ese momento lo consideraron +

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas le doy al link de la historia de trastet y no me sale , se me queda la pagina pensando, pero no sale nada...

como lo puedover? en que periodico es?

gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Naiara, siento mucho tu negativo. Por desgracia, en nuestra primera FIV todas pensamos que va a ir genial y cuando nos dan el negativo es un palo enorme. Entiendo tus miedos para ir ahora a por los conges, pero tienes que ser positiva, tienes muchos congelados? Sé positiva y piensa que tienes congelados, muchas chicas no conseguir congelar embriones y tienen que empezar un ciclo nuevo, así que en ese aspecto siéntete afortunada. La mayoría de las que estamos preñís lo hemos conseguido con nuestros conges, además que sepas que en los últimos estudios de IVI están onteniendo más tasas de embarazo con los conges y más tasas de embarazo por ciclo natural. Como todo, son datos y todo es muy relativo, pero de verdad, ánimo y aunque sé lo mal que se pasa ya verás como dentro de nada estás preñi. Un beso y nos tienes aquí para todo lo que necesites.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, tú pregunta lo que quieras guapa. A ver, te cuento. Todo el parto estarás en el paritorio. Si acaso estarás en una habitación de preparto un rato antes para que te pongan enema o si no hay paritorio libre en ese momento. Tienes un auxiliar, una matrona y una aprendiz de matrona que te llevarán todo el parto. Tu marido puede estar contigo todo el rato excepto en los momentos que te exploran o te ponen la epidural. Sólo dejan entrar una persona, así que te recomiendo que resto de familiares no vayan hasta que paras, porque es una tontería. Aun así irán, je, je, je. Mi padres fueron pero ya cuando estaba de 7 diltada, pero tuvieron que esperar un buen rato. Depués del parto te tirás dos horas en el paritorio haciendo el piel con piel. En caso de que tuvieras cesárea (espero que no) a ti te tendrán en el despertar por lo menos una hora o más con lo que te separarán de tu peque. En este caso el piel con piel lo puede hacer tu marido (o quien quiera de la familia, eso sí te harán firmar un papel). Casi seguro que se lo ofrecen pero sino que pregunte por ello y que diga que quiere hacer el piel con piel. Le llevarán a una habitación y allí lo hará. La gente es super maja allí. Si tienes suerte (tú dile a la matrona a ver si te pueden llevar a esa planta) te llevarán a la planta VIP (la planta 12) donde tendréis la habitación para vosotros solos. Las normas para la cama del acompañante son que debe hacerse la cama él y que debe levantarse antes porque si quiere ducharse lo tiene que hacer antes de las 7 y media (no le ponen toalla, así que necesitará una, al igual que pijama y sus cosas de aseo). Mi experiencia es que hasta las 8 y media no pasan las enfermeras pero lo hacen para que el acompañante no se tire metido en cama todo el día. Para el niño no necesitas nada de nada. De dan pañales y ropa para él. Toallitas para el culete no te dan, pero en esos primeros días casi es mejor con esponja agua y jabón, y allí te dan esponjas de esas con jabón incluído. Tampoco te dan crema para el culete, pero te dan caja de cortesía en las que siempre viene alguna. Por si acaso te puedes llevar. Por si viene con pelo también lleva un peine y/o cepillo. Yo al final no lo necesité. Chupete tampoco te dan y te dirán que mejor no lo uses, pero yo me llevé uno y lo utilizaba de estranjis, je, je, je. Manoplas para las manos para que no se arañe pueden ser interesantes, y gorro yo llevé pero no utilicé. En verano sólo ponían un body y pañal y las piernitas al aire. No sé como será ahora, así que por si acaso llévate calcetines y/o polainas para tener calentitos los pies. Para ti, camisón te dan y si vas de urgencias yo he visto que les daban también zapatillas tipo las de IVI cuando ibas a quirófano. Yo me llevé mis zapatillas. A lo mejor también es interesante que te lleves una bata. Compresas también te dan. Y ahora sí que te dejan llevar bragas que hace años no. Yo me compré de estas de usar y tirar y me resultaron muy útiles, pero llévate de todas formas de las dos clases. Discos no te dan, pero como no tienes subida de leche hasta que llegas a casa pues no te hacen falta. Te ofrecerán anti inflamatorios/analgésicos, pues te recomiendo enantyum. Yo no me enteré del post parto. Y creo que nada más. Si se te ocurre algo que no haya dicho pregunta. Ayyy, que no te queda na. Según escribía me estaba emocionando porque me acordaba de todo lo pasado.
                          Iris, 7 está genial. Ahora que vayan creciendo bien. El viernes nos cuentas

AJgc, lo siento mucho guapa. Ahora a pensar en tu congeladito que seguro se queda contigo. El que haya habido implantación es muy bueno. Supongo que te harán pasar una regla para volver a empezar, pero todo depende de como esté tu cuerpo.

Roxx, no hagas esfuerzos. Si sigues así vete a tu médico de cabecera y que te dé la baja por unos días aunque sea

Samito, yo creo que eso es que ha habido implantación porque sino es cero patatero como eran las mías

Naiara, lo siento mucho. Piensa en esos conges. Aquí somos muchas las que lo hemos conseguido con conges. Para ver el artículo busca como tres páginas detrás (o alguna más). Ahí lo peque yo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Enma, vaya lo siento mucho.Te has hecho tambien la beta?Hasta entonces no pierdas del todola esperanza

Ajcg, vaya mierda!Entiendo que estes tocadilla pero me alegro que ya estes pensando en los congeladitos. Mucho ánimo

Naiara, loa siento. piensa en tus congeladitos.

Geo, la verdad es que a mí también me dejaron evolucionar a blastos los que iban peor. tiene su lógica, al menos te quedas más tranquila porque no ha habido negligencia y esos tres embriones tampoco hubiesen tirado hacia delante dentro. Pero....ese campeón que te han congelado sí va a ser el bueno. Entonces, te preparan para transfer para el próximo mes? Animo!

Trastet , felicidades!!

Iris 7 foliculos está bien. Verás como todo va bien.

Yo esperando hasta mañana .....¡ay que nervios!

Comment

FIV/ICSI para 2012

muchas gracias chicas! soys unos soletes.. supongo que ahora necesito tiempo, espero que me venga la fuerza y las ganas..

tengo 6 congelados, espero que la proxima vez no falle, sabeis si se puede empezar en este ciclo?o hay que esperar unos meses???

muchas gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Naiara, como mucho dejaran pasar una regla..te lo digo por mis abortos q nada tiene q ver con lo tuyo..

Comment

Working...
                                X