Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!
Trastet estoy deseando verte!!!He probado desde el enlace de Petu pero no se me carga, probaré ahora de nuevo. Enhorabuena porque debes de estar genial.
Iris , como vas? has vuelto a consulta?ojala que se espabilen esos folículos.
Noe enhorabuena por esa parejita! Me alegro mucho de que todo vaya bien.
Evato, bueno yo creo que es un paso adelante el ver que es lo que estaba fallando. Ya veras como con el tratamiento adecuado lo consigues
Ajcg te has repetido la beta? Ojala que te pase como a Azul, que poquito a poco vaya subiendo.
Geo, has ido a consulta? Bueno aferrate al embrioncito que va a ser un campeon y se va a quedar contigo mucho tiempo.
Bueno pues yo despues de no haber dormido pensando en si no seria mejor descongelar 2 o 3 para esta trasfer en lugar de los nueve he llamado bien tempranito al laboratorio del IVI para hablar con la biologa. Y, ¿sabeis lo que me ha dicho? ¡que no me aconsejaba descongelar los 9! que ella me aconsejaba descongelar sólo 3 y eso hemos hecho. Pero, ¿no os parece muy fuerte? Vamos yo ahora estoy más tranquila, y a esperar hasta el miercoles a ver como llegan para trasfer. De momento me han dicho que han descongelado bien, ahora falta que sigan evolucionando bien.
Besitos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
He leido tu historia y me ha emocionado muchisimo...la verdad es que historias como la tuya son las q nos dan fuerzas para segir. Eres una campeona!!
Por cierto gracias petu por haber subido el link.
Yo aqui ando...con nervios, dolor de cabeza, estomago revuelto...el otro dia vomite y la verdad me asuste un poco, en el ivi me dijeron q seria por la proges, q no le diese importancia..al final me he comprado un test porq el miercoles estare yrabajando todo el dia y recibir la noticia en el trabajo no me hace mucha gracia y preferiria estar prevenida pero me da un miedo....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Neli, vaya con el quiste. Bueno, a esperar un pelín más.
Iris, pues no tengo ni idea. Yo lo puedo leer así
Tortuga, si es que el aloe vera es la leche. Pues has engordado muy poquito, a ver si luego no lo coges con la lactancia. Venga, que no te queda na de na. Al final das a luz en la Paz, no?
Azul, ni caso a las medidas que fallan más que una escopeta de feria. Además que como diceSonámbula está dentro de lo normal. Pregunta pero verás que no es nada.
Piscis, no te preocupes que según va pasando el tiempo podrás meterte más.
Noe, la parejita? me alegro. Intento copiarlo y pegarlo a ver si así lo podéis ver
Esther, no entiendo muy bien. Pensaban llevarlos todos a blastos? Bueno, espero que lleguen los tres bien. Y si no uno es suficiente.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aquí va el artículo. Sale raro pero no me deja hacerlo de otra forma
AGemma le diagnosticaron
hipotiroidismo
con 8 años. Y ella,
cuando apenas
levantaba
metro y medio del
suelo, le
lanzó una única y
desesperada
pregunta al médico:
«¿Podré tener
hijos?». La
respuesta del doctor
fue clara. Sin
problemas. Pero
lo que no podía
imaginar esta valenciana,
con 40 años ya
cumplidos,
es que algo tan
natural iba a
convertirse en una
carrera de
fondo, en una lucha
contra todo
y casi todos. Una
pesadilla de dos
años, pero con el
mejor de los
premios posibles:
los ‘trastis’ (así
los llama ella) que
desde el pasado
mes de abril lleva
en su vientre.
Pepe y Gemma, sus
niños.
Por eso hace suya
una frase de
película: «Al final
todo saldrá
bien, y si no sale
bien, es que no
es el final».
Gemma Sendra,
comercial en
una empresa de artes
gráficas,
está de seis meses y
medio y 2012
siempre tendrá un
significado especial
en su vida. El
peaje: dos inseminaciones
fallidas, dos
abortos,
dos operaciones, mil
y un reproches
demuchas personas
«que
no entendían nada y
pensaban
que estaba
obsesionada». Fue un
peregrinaje de
médico en médico,
un gasto de 16.000
euros, días y
noches de llantos
entre la rabia y
la esperanza… Pero
ella lo tiene
claro. «Acabaré el
año con mis
‘trastis’ en brazos.
Y todo habrá
merecido la pena…».
Ese ‘todo’
empezó con un error
rocambolesco.
En el Hospital Nou d’Octubre
pusieron a la tenaz
valenciana en
la casilla de salida
en abril de
2010: le hicieron un
test de embarazo
y dio positivo.A los
tres días
empezó a sangrar.
Era la regla. En
el centro médico
habían confundido
su análisis con el
de otra chica.
«Pocas veces he
llorado tanto
». Pero Gemma
aprovechó el
golpe para coger
carrerilla.
El segundo batacazo
llegó un
año después. Tras
mucho buscarlo,
no había forma de
quedarse
encinta. Todo estaba
normal en
su cuerpo y en el de
su marido.
Cosas de la edad,
les dijeron. Y
ellos decidieron
poner sus esperanzas
en manos del
InstitutoValenciano
de Infertilidad
(IVI). No
les defraudaron,
aunque tampoco
fue un camino de
rosas. «Quien
no pasa por esto no
lo entiende.
Pocos tratamientos
dan resultado
a la primera, y
entonces la gente
de tu alrededor
empieza a ponerse
nerviosa. Y
casualmente todo
el mundo tiene una
prima, una
amiga o una vecina
que ‘cuando
se relajó, se quedó’.
No sé por qué
el IVI no receta
entonces viajes al
Caribe si, por lo
visto, solo es
cuestión de
relajarse», lamenta
Gemma con ironía. Su
voz, sus
ojos, su cara,
desprenden tanta
fuerza como ilusión.
Sin ambas,
ella no habría
alcanzado la meta.
Tampoco sin una ‘liebre’
a su
lado. Su marido
sigue hoy «acojonado
» por si el embarazo
se tuerce,
confiesa entre
risas. Pero sin él
nada hubiera sido
igual. «Me ha
apoyado siempre. ‘Hasta
que tú
digas basta’,me
prometía. Me
confortaba con
frases como: ‘Ahora
es cuando he
conocido de verdad
a la gran mujer que
eres’».
Gemma repite de
carrerilla los hitos
de este maratón
físico y psicológico.
Las inseminaciones
negativas,
los abortos, el
nefasto legrado
que le hicieron
fuera del IVI y
que le dejó el útero
pegado, el
obligado paso por el
quirófano… y
las lágrimas de
alegría que brotaron
cuando en su vientre
de madre
coraje notó las dos
vidas por
las que tanto había
luchado.
Gemma echa la vista
atrás y no
lo duda. «Ha sido
muy duro, pero
yo sabía que iba a
conseguirlo. Y
quiero transmitir
esa ilusión a la
gente que lo está
pasando mal.
Muchos se tiran diez
años, pero
que sepan que la
mayoría lo consigue
(el porcentaje de
éxito en el
IVI es del 98%)».Así
que este año,
con el bolsillo de
los españoles
lleno de nubarrones,
la mamá de
Pepe y Gemma
recibirá la recompensa
por la que tanto ha
peleado.
Un premio para ella
y también
para todo el país,
donde la
natalidad no para de
caer. El año
pasado nacieron
468.430 niños
en España, 50.000
menos que en
2008. Y alguien
tendrá que pagar
las pensiones...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Dios trastet que lloraera.....! Creo que todas nos vemos reflejadas un poquito en tu historia y por que no, la las que todavia no lo hemos conseguido nos da esperanza de que un día tambien nosotras lo conseguiremos. Un abrazo grandote porque eres genial. Ah y seguiré intentando ver la foto, tengo que ponerle cara a esta campeona!
petu, si has entendido bien. En principio mi gine me recomendó descongelarlos todos , los 9, dejarlos evolucionar todos, implantar los 2 mejores y el resto volver a congelarlos. Yo me obsesioné ayer pensando en si no llegaban y por otra parte en el congelar y descongelar varias veces. Gracias a dios al final la biologa me ha dado la razón, y hemos descogelado sólo 3.
Mil gracias petu por estar siempre pendiente de todas y por poner la entrevista de trastet
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
BUENAS,VOY A EMPEZAR TTO DE FIV-ICSI
Y TENGO LA SIGUIENTE DUDA,ME HAN DICHO QUE EMPIECE CON MERIESTRA EL DIA 21 DE MI CICLO Y QUE CUANDO ME BAJE LA REGLA QUE PIDA CITA PARA ECO SI SUSPENDER EL MERIESTRA
PERO HE LEIDO QUE EL MERIESTRA LO SULENE MANDAR LOS PRIMEROS DÍAS DEL CICLO Y QUE CUANDO ESTÁS TOMÁNDOLO NO BAJA LA REGLA,ASÍ QUE NO LO ENTIENDO.
YO TENGO 32 AÑOS Y BAJA RESPUESTA OVARICA Y MI MARIDO 34 Y TERATOZOOSPERMIA
ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA QUE YO QUE ESTE EN TRATAMIENTO CON ICSI QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA POR FAVOR
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet....... Sales guapisiiiiiisima! Y bueno decirte que he llorado con tu artículo! ENHORABUENAAAA
Geo, haz ido al Ivi? Qué te han dicho?
De mi deciros que hoy he estado con malestar de gripe y me ha sangrado mucho la nariz, cosa que jamás me habia pasado! Puede ser por el embarazo?
El viernes tengo eco de las 12 semanas por la SS y si sale todo bien ya haremos oficial Nestor embarazooooo!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas vengo del ivi y aunque he estado hablando con ellos, ya estaba mas tranquila despues de vuestras palabras de todo el finde. En conclusion resulta que el conge es bueno, que por eso lo han congelado, sino lo fuera ni los congelan, y que los otros 3 que estaban fragmentandose demasiado rapido y que por eso los dejaron a 5 dias, para ver su evolucion, antes de congelar y como se confirmaba es que esa fragmentacion tan rapida no era buena y por eso se pararon. Asi que me a dicho que me aferre al que me quede y que no me desanime, como vosotras me decis treintamil veces que piense en mi conge y que confie en él, que espere a la regla y a por todas. Asi que chicas ahora me voy a concentrar en mi conge y a ser superpositiva y a visualizar que me voy a quedar preñi, ojala sirva y os pueda dar una alegria, besitos a todas y gracias por estar ahi.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, ahora se entiende mejor todo de porque los dejaron evolucionar. Ahora a concentrarse en ese campeón. Carlos es un conge de tres días
Malen, bienvenida. Con la meriestra no te baja la regla pero si la tomas desde que te baja la regla. Tomándola a día 21 de ciclo supongo que si baja. Tiene toda la pinta de que vayas a ir por un ciclo largo y utilicen la meriestra como en otros casos se utiliza procrin, synarel, decapeptyl u otros. Aquí hay chicas de todo tipo así que seguro que alguna tiene tu mismo perfil. Lo importante es que sepas que se consigue
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Esthergl q bien q ha cambiado d idea la bio parecia un poquito arriesgado.
Geo hablando se van entendiendo el por q ahora centrate en tu capitan pescanova y a ser positiva.
Iris como lo llevas?
Petu siempre tan atenta.
Trastet es verdad un dia todas seremos mamis.
Nos falta ptole q sera d ella, espero q la vaya muy bien.
Me voy a dormir q hoy e tenido
Un dia escalabrao y estoy fatal.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet que bonita tu entrevista, la gente que hemos pasado xesto nos vemos reflejadas en ti y ademas tus palabras ayudaran a muchas parejas a seguir adelante.
E visto fotitos de los peques del foro y son todos preciosos, y como estan creciendo.
Animar a todas las que estais en tratamiento, lo vais a conseguir!!!
Y nada yo ya estoy de 39+2 , ingreso mañana por la noche y el miercoles me lo inducen por la mañana.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET, que emoción, me ha encantado volver a leer tu historia, para mí es como un aire de esperanza.....el q la sigue la consigue y yo pienso seguir.....besos guapa
PLAYMOBIL, pues estoy más animada, centrada en mis conges, de todas formas hasta la semana q viene q tengo cita con mi gine no decidiré nada, 1º quiero hablar con él y ver si tengo q hacer alguna prueba más y qué cree él q me pasa para no implantar....entre tanto estoy planificando un viajecito a berlin, no pondré fecha hasta q hable con el gine, pero ya estoy en ello. Y tu q tal andas??? no he leído mucho, así q me tengo que poder al dia....muaksss
GEO, guapa, siento mucho lo de tus embris, pero ahora te toca centrarte en ese congeladito que va a ser tu bebe, confianza, confianza......yo me digo a mí misma lo mismo.......confianza, confianza.....jejejeje. muaksss
Comment
Comment